Comentarios |
 Re: [V][G][K] Buxatini
|
En mi cadena no estas. Te recomiendo que cuando te registres en alguna, en el nombre de la PTC (en el marcador) le pongas entre parentesis ((S,V,G,L)) a que cadena te acabas de registrar, te ahorras futuros problemas y sabes a quien dirigirte por si tenes algun problema.
Saludos 
|
Gabriel [ Domingo, 06 Junio 2010 ]
|
 |
 Re: [V][G][K] Buxatini
|
djchr sí, lo cogiste  Damos paso al link de lokurita 
|
kdm [ Domingo, 06 Junio 2010 ]
|
 |
 Re: [V][G][K][L] Buxatini
|
kdm escribió: djchr sí, lo cogiste  Damos paso al link de lokurita 
Uyyyy lokurita con links!!!!????
Debe ser tremenda locura ser downline de ella, jejejejejejeje. 
|
djchr [ Lunes, 07 Junio 2010 ]
|
 |
|
Naaaa nada de lokura me gustaria ser downline de ella porque es muy clickeadora y les ira muy bien a sus referidos 
|
chutyvaz [ Lunes, 07 Junio 2010 ]
|
 |
|
No hay más que ver sus estadísticas a fin de mes... jaja estén seguros de que no la escogimos al azar 
|
kdm [ Martes, 08 Junio 2010 ]
|
 |
|
kdm escribió: No hay más que ver sus estadísticas a fin de mes... jaja estén seguros de que no la escogimos al azar 
Claro, lo sabemos. Me alegro que hayan más cupos en el Sindicato para esas PTC que tienen límites bajos. Saludos.
|
djchr [ Martes, 08 Junio 2010 ]
|
 |
|
Hola, con que link de referifo hay que registrarse en esta pagina es que al ir a registrame me aparece como referente patrusmp y como no me suena no sé si es el correcto, aclaradmelo por favor, Gracias.
|
ASEYA [ Martes, 08 Junio 2010 ]
|
 |
|
ASEYA escribió: Hola, con que link de referifo hay que registrarse en esta pagina es que al ir a registrame me aparece como referente patrusmp y como no me suena no sé si es el correcto, aclaradmelo por favor, Gracias.
Si, es correcto Aseya, es mi link.
Registrate tranquila.
Recuerda borrar cookies y temporales para evitar problemas.
última edición por Lokurita el Martes, 08 Junio 2010; editado 1 vez
|
Lokurita [ Martes, 08 Junio 2010 ]
|
 |
|
Gracias, ahora mismo lo hago.
|
ASEYA [ Martes, 08 Junio 2010 ]
|
 |