SelwoBux [SCAM]
Objetivo: Re: [V][G][L][J][P] SelwoBux
Si a mi me ha extrañado que Pandora no habia contestado nada ...por lo menos por aca en el sindicato..pero bueno con lo que dice lokurita ahora tiene sentido...seguiremos esperando unos dias y cclickeando mientras..
cualquier cosa "reflotamos" el tema..
Lo extraño es que no contestaron tampoco el Ticket...en que andara "viejopancho"..
gracias y un saludo..!

Si, perdonen, ando sin internet en la ciudad que estoy durante la semana porque mi casera cambió de operador sin avisar, espero llegue pronto el modem.

Respecto a la PTC, la verdad que una vergüenza el soporte de ptcevolution, cuando nos hackearon pasamos a la nueva versión que se suponía iría bien pero ni siquiera va bien el tema de pasar de una versión a la otra.

Viejobueno anda falto de tiempo ultimamente por temas del trabajo y demás, le mandamos mensaje a los de ptcevolution pero no responden, a ver si me ponen internet de nuevo y busco una solución aunque sea temporal o algo, una pena lo del script, si fuera abierto al menos podríamos arreglarlo nosotros

Han vendido PTCEvolution, a ver si con suerte el nuevo programador es más competente que Andrés, cosa que no es muy complicada...

aun quedan cupos para esta no me envia a ningun lado el link de registro U:u

No, lo siento todos los cupos están cogidos... Tendrás que esperar a que limpiemos referidos inactivos, avisaremos en este post

Hola para pandora.
Tengo saldo para pedir pago pero todavia no se puede por web.
Pandora sie s posible mandenme el pago de el saldo disponible.
Gracias!!

aletutuca escribió: [Ver mensaje]
Hola para pandora.
Tengo saldo para pedir pago pero todavia no se puede por web.
Pandora sie s posible mandenme el pago de el saldo disponible.
Gracias!!

Te envié MP

Objetivo: Re: [V][G][L][J][P] SelwoBux [SUSPENDIDA]
Nota de la Administración
Suspendemos los clicks
Pagos Deshabilitados

Pandora no sabes nada de que es lo que pasa con esta, no has hablado con el administrador?

Si, hablé con el admin hace un par de días, mandó los pagos pendientes de spain y tal.

Lo que pasa con Selwo es que no nos dan soporte los de ptcevolution y nos salen errores, y yo como ando bastante liado y el script está encriptado en su mayoría, no me pude fijar bien que pasa, esto es cosa de los del script, pero ni caso hacen...