Autor |
Mensaje |
baldasquin
Sindicalista activo

|
 Re: SelwoBux
espero nuevo link.
|
|
#11 Jueves, 08 Abril 2010 |
|
 |
Lokurita
Colaborador

|
La verdad hay que pensarlo bien...
Según mis cálculos voy a tardar 145 días en llegar al mínimo yo sola (no tengo referidos), siempre y cuando todos los días hayan 46 ads, cosa que dudo porque eso varia siempre. Sé que es muy honesto el administrador, pero no se hasta qué punto vale la pena.
Según lo que decida la mayoría veo si sigo o no, pero lo mas probable es que no, me lleva mucho tiempo.
|
|
#12 Jueves, 08 Abril 2010 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Si el límite es de 20 refs directos es muy probable que no sigamos... La verdad esperábamos que no hubiera límite...  Esperen nuestras noticias
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#13 Jueves, 08 Abril 2010 |
|
 |
prey78
Sindicalista activo

|
Con esto del limite de referidos ya no me queda ninguna gana de registrarme; lo que pude cobrar de spain fue lo que me pago el Sindicato (aun no he llegado a los $5) y sinceramente en esa sigo porque el Sindicato sigue cobrando y pagando.
Pero con el limite ya se tardaría demasiado en cobrar; ahora (con 46 ads) no hay mucho problema, pero sin lugar a dudas la cantidad de ads bajaran.
|
|
#14 Jueves, 08 Abril 2010 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
bueno gente yo me doy de baja en esta..
|
|
#15 Jueves, 08 Abril 2010 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
El otro día estuve hablando con el admin, por cuestiones de SpainPTC, y me comentó que su intención es subir el número de ads hasta unos 100...
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#16 Jueves, 08 Abril 2010 |
|
 |
pandora
Colaborador

|
Si, en principio el número de ads no va a bajar por ahora, se espera que suba.
|
|
#17 Jueves, 08 Abril 2010 |
|
 |
eyebhaal
Miguel Angel
Sindicalista activo

|
pandora escribió: Si, en principio el número de ads no va a bajar por ahora, se espera que suba.
tu que eres el diseñador
proponle un manualsurf
para pasar los ads
P.D.- el template del script en si me encanta, parece que realmente estas dentro, felicidades
|
|
#18 Jueves, 08 Abril 2010 |
|
 |
pandora
Colaborador

|
Me alegra que te guste ^^.
Con manualsurf te refieres a pasar de un anuncio a otro en la propia pestaña en la que se está viendo el anuncio?
eyebhaal escribió: pandora escribió: Si, en principio el número de ads no va a bajar por ahora, se espera que suba.
tu que eres el diseñador
proponle un manualsurf
para pasar los ads
P.D.- el template del script en si me encanta, parece que realmente estas dentro, felicidades
|
|
#19 Viernes, 09 Abril 2010 |
|
 |
eyebhaal
Miguel Angel
Sindicalista activo

|
pandora escribió: Me alegra que te guste ^^.
Con manualsurf te refieres a pasar de un anuncio a otro en la propia pestaña en la que se está viendo el anuncio?
eyebhaal escribió: pandora escribió: Si, en principio el número de ads no va a bajar por ahora, se espera que suba.
tu que eres el diseñador
proponle un manualsurf
para pasar los ads
si, es como las auroras, que esta desactivado por seguridad en algunas, seria mucho mas comodo y rapido
no se si se puede acoplar en el gen2 (creo que es ese el que usa)
aunque reconozco que de esa manera se pierde un poco la nocion de lo que estas viendo
|
|
#20 Viernes, 09 Abril 2010 |
|
 |
|