Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 32 de 38
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 36, 37, 38  Siguiente
Ir a la página   
 
SelwoBux [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V][G][L][J][P] SelwoBux 
 
el scrip de PTC Evolution a mi forma de ver no resulto tan efectivo como se esperaba y el soporte
bueno igual manera no es muy efectivo que digamos, hay bastantes compradores en espera de
resoluciones de problemas, asi que habra que armarnos de bastante paciencia para que le den
solucion a este problema  


saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V][G][L][J][P] SelwoBux 
 
Una verguenza el soporte de PTCEvolution, prontito tendrán un review extendido explicando por que no comprar una licencia de PTCEvolution...

Saludos y mucha suerte
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V][G][L][J][P] SelwoBux 
 
Y de esta nadie sabe nada..???
Yo estoy entrando todos los dias..y hago los clicks..pero no veo actividad en el foro..el ultmo que ha puesto post soy yo hace mas de 10 dias y nadie me contesta..empece a extrañarme..nadie tiene alguna novedad..??  
Pandora no sabes nada si la van arreglar o no..
desde ya gracias..
 



 
última edición por getchart el Sabado, 26 Marzo 2011; editado 1 vez 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V][G][L][J][P] SelwoBux 
 
Revision de lista de referidos estamos los 30  (S)



getchart escribió:  
Y de esta nadie sabe nada..???
Yo estoy entrando todos los dias..y hago los clicks..pero no veo actividad en el foro..el ultmo que ha puesto post soy yo hace mas de 10 dias y nadie me contesta..empece a extrañarme..nadie tiene alguna novedad..??  
Pandora no sabes nada si la van arreglar o no..
desde ya gracias..


Bueno el scrip de Ptcevolution resulto una calamidad con respecto a los bugs que aparecen, los de soporte no dan solucion y el foro donde se posteaban los reclamos ahora esta deshabilitado, asi que solo nos queda esperar a que resuelvan los de PtcEvolution pues el scrip esta codificado y los programadores en forma particular no pueden hacer gran cosa para modificarlo  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V][G][L][J][P] SelwoBux 
 
Bueno ..gracias entonces chuty por tu respuesta..yo ya llegue al limite hace unos dias..pero obviamente no lo puedo pedir ...ahora lo que me extraña es que los  ads  se renuevan y se hacen los clicks...seguimos clickeando entonces a ver que pasa o SUSPENDEMOS hasta que se arregle..??
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V][G][L][J][P] SelwoBux 
 
getchart escribió:  
Bueno ..gracias entonces chuty por tu respuesta..yo ya llegue al limite hace unos dias..pero obviamente no lo puedo pedir ...ahora lo que me extraña es que los  ads  se renuevan y se hacen los clicks...seguimos clickeando entonces a ver que pasa o SUSPENDEMOS hasta que se arregle..??


Hola yo te recomendaria que le enviaras Ticket al admin a ver el porque no puedes cobrar para que de alguna manera (manualmente ) te paguen, por favor mantenos informados para saber que se decide hacer con ella    aunque no creo que haya ningun problema al respecto el admin es muy confiable  

saludos
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V][G][L][J][P] SelwoBux 
 
chutyvaz escribió:  
getchart escribió:  
Bueno ..gracias entonces chuty por tu respuesta..yo ya llegue al limite hace unos dias..pero obviamente no lo puedo pedir ...ahora lo que me extraña es que los  ads  se renuevan y se hacen los clicks...seguimos clickeando entonces a ver que pasa o SUSPENDEMOS hasta que se arregle..??


Hola yo te recomendaria que le enviaras Ticket al admin a ver el porque no puedes cobrar para que de alguna manera (manualmente ) te paguen, por favor mantenos informados para saber que se decide hacer con ella    aunque no creo que haya ningun problema al respecto el admin es muy confiable  

saludos


Hecho.. (hoy cuando hice los clicks del dia)  veamos que me dicen...gracias..
 



 
última edición por getchart el Lunes, 28 Marzo 2011; editado 1 vez 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V][G][L][J][P] SelwoBux 
 
getchart escribió:  
chutyvaz escribió:  
getchart escribió:  
Bueno ..gracias entonces chuty por tu respuesta..yo ya llegue al limite hace unos dias..pero obviamente no lo puedo pedir ...ahora lo que me extraña es que los  ads  se renuevan y se hacen los clicks...seguimos clickeando entonces a ver que pasa o SUSPENDEMOS hasta que se arregle..??


Hola yo te recomendaria que le enviaras Ticket al admin a ver el porque no puedes cobrar para que de alguna manera (manualmente ) te paguen, por favor mantenos informados para saber que se decide hacer con ella    aunque no creo que haya ningun problema al respecto el admin es muy confiable  

saludos


Hecho.. (hoy cuando hice los clicks del dia)  veamos que me dicen...gracias..


El Ticket no me lo contestaron.. ...el foro sigue sin actividad..los ultimos post son los mios ..hay uno de mirome ..pero tampoc se lo contestaron..

La verdad que me empece a "desconfiar" ...pero sigo clickeando hasta que el sindi tome posicion..

Si alguno sabe algo agradezco me informe puesto que estoy empezando a dar por perdidos mis 5 dolares y ademas lo que sobrepase ..
 



 
última edición por getchart el Jueves, 31 Marzo 2011; editado 1 vez 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V][G][L][J][P] SelwoBux 
 
Yo me pregunto donde esta Pandora para solucionar este tema?
 



 
elzorroeslp Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V][G][L][J][P] SelwoBux 
 
Pandora tiene problemas con su conexión a internet, nos avisó que hasta la semana que viene no se lo solucionan  
 



 
Lokurita Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 32 de 38
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 36, 37, 38  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar