Autor |
Mensaje |
pandora
Colaborador

|
 Re: [V][G][L][J][P] SelwoBux
Josephine escribió: Un consulta pandora, la habilitacion del foro la hace el admin manualmente? aun espero que me admita para poder postear la prueba de pago.
Hola, cuando te registras en la PTC te crea cuenta de foro. Si te registraste en el anterior script, seguramente no estés. Si intentaste registrarte y no te deja, o estas registrada y te dice algo de activación por el admin dime y te activo. En teoría es automatico todo.
|
|
#301 Miercoles, 09 Marzo 2011 |
|
 |
Josephine
Josephine
|
Ahh listo ahora chequeo y te mando MP con los datos tambien me fijo en españa por las dudas. Gracias pandora
|
|
#302 Miercoles, 09 Marzo 2011 |
|
 |
mirome
Referidos: 0
Cobrado: $66.33
|
al intentar cerrar, no hay modo. no desloguea
puse aviso en su foro
|
|
#303 Miercoles, 09 Marzo 2011 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola gente..
en esta estoy teniendo algun "problemilla"..despues de los problemas y el cambio de diseño....cuando hago el loguin me sale un mensaje al costado que es larguisimo pero se resume en " fatal error.. (error fatal) sin embargo quedo logueado ya que despues voy a los avisos y a mi cuenta y estoy logueado.." los clicks tambien se me acreditan en forma correcta..
Ademas he llegado al limite y no me deja pedir pago ya que no puedo poner la direccion de pago...
Del tema del fatal error hay otros usuarios que ya han puesto post en el foro ..( tambien puse yo)
Del tema del cobro ..nadie se ha quejado pero yo puse un post..
Extraño nadie contesta..en especial nuestro pandora que es moderador..
a alguien mas le pasa algo por el estilo
un saludo
|
|
#304 Sabado, 19 Marzo 2011 |
|
 |
kothar
Raul del Rio
Sindicalista activo

A mí me pasa igual que a tí, tendremos que tener un poco más de paciencia, supongo que depués del ataque a la página tendrán que arreglar cosas aún
|
|
#305 Sabado, 19 Marzo 2011 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Gracias kothar por tu respuesta..!! por lo menos veo que no soy el unico..ja..ja..
Si yo pense que algo de eso podia haber ..es decir que el ataque habia causado todo esto..lo que me extraño fue la falta de respuesta en el foro..
pero bueno esperemos entonces..!
un saludo..
|
|
#306 Sabado, 19 Marzo 2011 |
|
 |
eltitoo
Diego Martin Lopez Portillo
|
Con este script van a configuracion de cuenta y hay unas casilasl para que pongan su correo en paypal su correo en alertpay y luego guardan van a pedir pago y seleccionan paypal y ahi aparecera su correo que han puesto en la configuraciopn de cuenta y solo toca pedir pago
|
|
#307 Sabado, 19 Marzo 2011 |
|
 |
kothar
Raul del Rio
Sindicalista activo

eltitoo escribió: Con este script van a configuracion de cuenta y hay unas casilasl para que pongan su correo en paypal su correo en alertpay y luego guardan van a pedir pago y seleccionan paypal y ahi aparecera su correo que han puesto en la configuraciopn de cuenta y solo toca pedir pago 
Lo he vuelto a mirar, y me pasa igual, de hecho da una línea de error en el script, aunque he probado sólo con firefox y los correos de pago los tengo puestos (aunque la verdad está bien compraobarlo porque en otras ptcs ya me pasó :))
|
|
#308 Sabado, 19 Marzo 2011 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
kothar escribió: eltitoo escribió: Con este script van a configuracion de cuenta y hay unas casilasl para que pongan su correo en paypal su correo en alertpay y luego guardan van a pedir pago y seleccionan paypal y ahi aparecera su correo que han puesto en la configuraciopn de cuenta y solo toca pedir pago 
Lo he vuelto a mirar, y me pasa igual, de hecho da una línea de error en el script, aunque he probado sólo con firefox y los correos de pago los tengo puestos (aunque la verdad está bien compraobarlo porque en otras ptcs ya me pasó :))
Bueno tambien gracias a ti eltitoo por tu colaboracion..  me sirvio lo de ir a poner los correos en mi cuenta puesto que no lo habia hecho..ahora quedaron mis coreos de pago puestos..aun asi estoy como kothar..no me deja pedir pago puesto que cuando lo pido ..ni surge mi direccion que ya esta puesta..ni tampoco tengo opcion para poner paypal o alertpay..habra que ver si solucionan ellos..
un saludo.!
|
|
#309 Sabado, 19 Marzo 2011 |
|
 |
Josephine
Josephine
|
pandora lo esta chequeando, el 14 Gabriel ya se lo habia mencionado, asi que tranquilos que en breve ya veremos que nos dice
|
|
#310 Sabado, 19 Marzo 2011 |
|
 |
|