Nota de la Administración
Objetivo: Re: [V][G][L][J][P] SelwoBux
hola me registre hace un tiempo y no me veo en la lista de referidos,Pandora me puedes solucionar el tema gracias
que pasa con selwo hace dias que no puedo entrar
Entro un virus y hackearon Selwobux y Dicaba, pandora esta arreglando eso.
lalo00111 escribió: [Ver mensaje]
Entro un virus y hackearon Selwobux y Dicaba, pandora esta arreglando eso.
Me salio lo mismo pero aun asi se loguea despues de actualizar, estoy terminando los clicks ahora. Gracias pandora
Hola. No te veo como referido de nadie. Como me quedaba 1 cupo en mi cadena, te agregué, empiezan a contar desde hoy tus clicks como referido mio.
------------
Bueno, ya está operativa la página, al final actualizamos a la nueva versión 2.02 porque los archivos estaban corruptos, tuvimos algunas complicaciones con la actualización por eso tardamos algo más, pronto nos pondremos con el diseño ( igual hacemos algunos cambios, está por ver
)
Si os da algún error o veis algo raro decidme y me fijo, gracias
Saludos
rubiolp escribió: [Ver mensaje]
Hola. No te veo como referido de nadie. Como me quedaba 1 cupo en mi cadena, te agregué, empiezan a contar desde hoy tus clicks como referido mio.
------------
Bueno, ya está operativa la página, al final actualizamos a la nueva versión 2.02 porque los archivos estaban corruptos, tuvimos algunas complicaciones con la actualización por eso tardamos algo más, pronto nos pondremos con el diseño ( igual hacemos algunos cambios, está por ver
Si os da algún error o veis algo raro decidme y me fijo, gracias
Saludos
Qué bueno que pudo volver ya después de lo que pasó 
Pandora, fijate que cuando te logueas salen un montón de excepciones y no redirecciona a ningún sitio, pero sin embargo quedas logueado 
Un consulta pandora, la habilitacion del foro la hace el admin manualmente? aun espero que me admita para poder postear la prueba de pago.