Comentarios |
 Re: [V][G][L][J][P] SelwoBux
|
Si, perdonen, ando sin internet en la ciudad que estoy durante la semana porque mi casera cambió de operador sin avisar, espero llegue pronto el modem.
Respecto a la PTC, la verdad que una vergüenza el soporte de ptcevolution, cuando nos hackearon pasamos a la nueva versión que se suponía iría bien pero ni siquiera va bien el tema de pasar de una versión a la otra.
Viejobueno anda falto de tiempo ultimamente por temas del trabajo y demás, le mandamos mensaje a los de ptcevolution pero no responden, a ver si me ponen internet de nuevo y busco una solución aunque sea temporal o algo, una pena lo del script, si fuera abierto al menos podríamos arreglarlo nosotros 
|
pandora [ Domingo, 03 Abril 2011 ]
|
 |
|
Han vendido PTCEvolution, a ver si con suerte el nuevo programador es más competente que Andrés, cosa que no es muy complicada...
|
kdm [ Domingo, 03 Abril 2011 ]
|
 |
|
aun quedan cupos para esta no me envia a ningun lado el link de registro U:u
|
Chinoco [ Domingo, 03 Abril 2011 ]
|
 |
|
No, lo siento todos los cupos están cogidos... Tendrás que esperar a que limpiemos referidos inactivos, avisaremos en este post 
|
kdm [ Domingo, 03 Abril 2011 ]
|
 |
|
Hola para pandora.
Tengo saldo para pedir pago pero todavia no se puede por web.
Pandora sie s posible mandenme el pago de el saldo disponible.
Gracias!!
|
aletutuca [ Jueves, 21 Abril 2011 ]
|
 |
|
aletutuca escribió: Hola para pandora.
Tengo saldo para pedir pago pero todavia no se puede por web.
Pandora sie s posible mandenme el pago de el saldo disponible.
Gracias!!
Te envié MP 
|
pandora [ Viernes, 22 Abril 2011 ]
|
 |
 Re: [V][G][L][J][P] SelwoBux [SUSPENDIDA]
|
Nota de la Administración Suspendemos los clicks Pagos Deshabilitados
|
Josephine [ Domingo, 01 May 2011 ]
|
 |
|
Pandora no sabes nada de que es lo que pasa con esta, no has hablado con el administrador?
|
elzorroeslp [ Jueves, 12 May 2011 ]
|
 |
|
Si, hablé con el admin hace un par de días, mandó los pagos pendientes de spain y tal.
Lo que pasa con Selwo es que no nos dan soporte los de ptcevolution y nos salen errores, y yo como ando bastante liado y el script está encriptado en su mayoría, no me pude fijar bien que pasa, esto es cosa de los del script, pero ni caso hacen...
|
pandora [ Jueves, 12 May 2011 ]
|
 |
|