yo sigo... tengo la esperanza de que pague, aunque sea dentro de mucho jaja
Y bueno, estuve sin clickear como una semana porque me funcionaba el internet lentisimo, junto con lo lenta que es esta pagina me era imposible ni loguearme jaja
Objetivo: Re: [V][G][K] GagaBux [SUSPENDIDA][Esperando Pago (S) (V) (G) (K)]
Tienes más razón que un santo. Yo ayer hice un par de clics a las 00:20 que es el único momento en el que la página va un poco rápido pero por la mañana y por la tarde es un suplicio
kdm escribió: [Ver mensaje]
Tienes más razón que un santo. Yo ayer hice un par de clics a las 00:20 que es el único momento en el que la página va un poco rápido pero por la mañana y por la tarde es un suplicio
"Your Cashout Request is in the queue $5.10 (05/15/2010)."
Vamo'' Vamo'''' Gagabuxxxx!!! jajajajaja
Vamo'' Vamo'''' Gagabuxxxx!!! jajajajaja
yo tambien tengo esperanzas y voy a segir un poco mas y si no pues una mas de tantas a SCAM.
No van en orden de pedido los pagos.
Aca en el foro hay un usuario que pidio el 14 de abril y le pagaron el 7 de mayo, yo pedi el 13 de abril y me pagaron el 17 de mayo... Ni idea que orden lleva, pero parece que paga.
En el foro de la PTC leí que pagaba solo a usuarios activos, asi que habrá que seguir si queremos cobrar, por lo menos hasta que desaparezca jajajajaja
Aca en el foro hay un usuario que pidio el 14 de abril y le pagaron el 7 de mayo, yo pedi el 13 de abril y me pagaron el 17 de mayo... Ni idea que orden lleva, pero parece que paga.
En el foro de la PTC leí que pagaba solo a usuarios activos, asi que habrá que seguir si queremos cobrar, por lo menos hasta que desaparezca jajajajaja
no se pero cansa!! qiero mi pago ya!!
Si yo tambien me estoy cansando espero el pago desde el 16/04/10 ya van 33 dias corridos esto cansa a cualquiera no se si clickear porque es perder tiempo si no paga y demora tanto.
Valentino escribió: [Ver mensaje]
Si yo tambien me estoy cansando espero el pago desde el 16/04/10 ya van 33 dias corridos esto cansa a cualquiera no se si clickear porque es perder tiempo si no paga y demora tanto.
probablemente me estoy adelantando pero entre al foro para mirar y si no me equivoco, le pago al sindicato. eso significaria que hay esperanza con esta PTC
Es verdad yo tambien lo acabo de ver; y como dice baldasquin eso da esperanzas; quiza pronto reciba mi 3er pago
En la seccion de noticias hay un anuncio de hoy que dice:
...Standard members need to click at least 8 advertisements to be able to receive referral clicks the next day...
[...Los miembros estandar necesitan hacer al menos 8 clicks para poder recibir los clicks de sus referidos al siguiente dia...]
...the second payment will be raised to $10......
[...el segundo pago sera aumentado a $10...]
entre otras cosas, a y que esperan pronto poder incrementar la velocidad con la que se hacen los pagos.
baldasquin escribió: [Ver mensaje]
Es verdad yo tambien lo acabo de ver; y como dice baldasquin eso da esperanzas; quiza pronto reciba mi 3er pago
En la seccion de noticias hay un anuncio de hoy que dice:
...Standard members need to click at least 8 advertisements to be able to receive referral clicks the next day...
[...Los miembros estandar necesitan hacer al menos 8 clicks para poder recibir los clicks de sus referidos al siguiente dia...]
...the second payment will be raised to $10......
[...el segundo pago sera aumentado a $10...]
entre otras cosas, a y que esperan pronto poder incrementar la velocidad con la que se hacen los pagos.
Qué pasa con esta? Sigue SUSPENDIDA?