Hola en esta pagina el limite de ref directos es 50 aunque un bug algo agradable deja que se inscriban mas de ese limite
pero para evitar prob con la pagina mejor sacaron el nuevo link de ref, aunque por un descuido no arreglaron el de data center
Muchas Gracias por el aviso
Objetivo: Re: [V] XionBux
un bug algo agradable?? jaja me ha gustado tu descripción... A ver si no nos hacen el lío si lo arreglan... 
Je je si ya me contacto el admin antes del pago anterior, diciendo que habia sobrepasado el limite de ref que como lo habia hecho y que tenia que eliminarlos, pero le conteste que el haber sobrepasado el limite fue porque le hize mucha promocion a su pagina y ese fue el resultado y que ese error del limite era responsabilidad de el y no de los usuarios
ya luego me contesto que no era necesario que los eliminara que un scrip lo iba a realizar automaticamente solo con los inactivos
Saludos
kdm escribió: [Ver mensaje]
Je je si ya me contacto el admin antes del pago anterior, diciendo que habia sobrepasado el limite de ref que como lo habia hecho y que tenia que eliminarlos, pero le conteste que el haber sobrepasado el limite fue porque le hize mucha promocion a su pagina y ese fue el resultado y que ese error del limite era responsabilidad de el y no de los usuarios
Saludos
Objetivo: Re: [V] XionBux [Esperando pago (S)]
Solicitamos pago con la cuenta del Sindicato
Objetivo: Re: [V] XionBux [Esperando Pago (S)]
lista de refs actualizada!
Hola pagaron en esta PTC acreditado
Saludos
Saludos
tuvimos suerte con el pago orque desde esta mañana esta caida esta PTC... esperemos a ver q pasa...
Twitter otra vez... Ahora les suspendieron la cuenta de hosting...
Ya volvió 
lista de refs actualizada!