Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 12 de 15
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Ir a la página   
 
[V] XionBux [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] XionBux 
 
getchart escribió:  
Hola Valentino:  

No la verdad que eso no le pregunte al administrador..yo pienso lo mismo quizas sea algo del cache pero de la pagina...porque yo hasta despues de hacer todo lo que me sugirieron (entrar a la consola de windows etc...) finalmente desinstale el FF y lo volvi a instalar....(en el medio pase en la compu..varios limpiadores de registro y cache.. etc..reinicie etc-etc-) Solo quedaba formatear..

al principio fui haciendo todo lo que me dijo..o sea pedir  "activation link" de nuevo..etc..etc..) eso lo hice 3 veces y probe con distintas claves que me enviaron  y bueno asi fuimos intercambiando mensajes..hasta que en el mensaje final le dije que habia probado todos los browsers y que igual me salia el mensaje o si no en otros casos me aparecia la pagina en blanco..( hasta le mande lo que decia la barra de direccion de la pagina en blanco que me salia..)
entonces en el ultimo mensaje me dijo que el habia checkeado todo y estaba bien..que probara con otra computadora...
Por ende dije..al diablos..je..je
salu2
Bueno, pues entonces ya sólo te queda la última solución: cambia de computadora Yo te vendo una optimizada para clickear en XionBux por $1999

jaja tampoco armen tanto lío por una PTC si no les deja, se esperan unas semanas y se registran de nuevo con otros datos
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] XionBux 
 
kdm escribió:  
getchart escribió:  
Hola Valentino:  

No la verdad que eso no le pregunte al administrador..yo pienso lo mismo quizas sea algo del cache pero de la pagina...porque yo hasta despues de hacer todo lo que me sugirieron (entrar a la consola de windows etc...) finalmente desinstale el FF y lo volvi a instalar....(en el medio pase en la compu..varios limpiadores de registro y cache.. etc..reinicie etc-etc-) Solo quedaba formatear..

al principio fui haciendo todo lo que me dijo..o sea pedir  "activation link" de nuevo..etc..etc..) eso lo hice 3 veces y probe con distintas claves que me enviaron  y bueno asi fuimos intercambiando mensajes..hasta que en el mensaje final le dije que habia probado todos los browsers y que igual me salia el mensaje o si no en otros casos me aparecia la pagina en blanco..( hasta le mande lo que decia la barra de direccion de la pagina en blanco que me salia..)
entonces en el ultimo mensaje me dijo que el habia checkeado todo y estaba bien..que probara con otra computadora...
Por ende dije..al diablos..je..je
salu2
Bueno, pues entonces ya sólo te queda la última solución: cambia de computadora Yo te vendo una optimizada para clickear en XionBux por $1999

jaja tampoco armen tanto lío por una PTC si no les deja, se esperan unas semanas y se registran de nuevo con otros datos



si por supuesto totalmente de acuerdo...!! por eso dije yo al diablo..!! Todavia capaz de llegar al minimo y no pagarme...je..je...
Pero bueno..el misterio de que diablos pasa quedo...je..je..je..
ah..me olvidaba financias la compu de $ 1999..?   
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] XionBux 
 
El único misterio es que el administrador no tiene la menor idea de lo que pasa jajajajaja
 



 
Lokurita Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] XionBux 
 
Lokurita escribió:  
El único misterio es que el administrador no tiene la menor idea de lo que pasa jajajajaja



Si...!!! estoy de acuerdo contigo..ja..ja..ja.
saludos
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] XionBux 
 
[quote user="kdm" post="52227"]
getchart escribió:  
se esperan unas semanas y se registran de nuevo con otros datos
que 1 semana ni q nada registrate de vuelta y listo ahora... jaja asi hice yo y ningun roblema hasta ahora.. (problema de baneo ya q mi cuenta anterior estaba SUSPENDIDA por inactividad creo o no se..) jejej
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] XionBux 
 
[quote user="Valentino" post="52252"]
kdm escribió:  
getchart escribió:  
se esperan unas semanas y se registran de nuevo con otros datos
que 1 semana ni q nada registrate de vuelta y listo ahora... jaja asi hice yo y ningun roblema hasta ahora.. (problema de baneo ya q mi cuenta anterior estaba SUSPENDIDA por inactividad creo o no se..) jejej



No..No.. no tuve suerte...  por lo menos con getchart...si trato de registrame con otro nombre..mi IP sera el mismo...y ademas me pierdo el sindicato no..? (yo me habia registrado como getchart)  
Por otra parte con toda "la perdiz" que se levanto con el admin. y los mails que intercambiamos...la quedo..y hago clicks de gusto..por lo menos eso creo..salvo mejor opinion tuya..?
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] XionBux 
 
El problema es que tu segunda cuenta no puedes mantenerla bajo el sindicato, ya que te saldrán errores y nosotros no nos haremos cargo... http://www.sindicatoclicks.com/foro...ato-vt3547.html

Edit: En este caso en especial no hay problema, ya que XionBux permite borrar referidos del downline... Sólo debes notificarnos por un Ticket antes de registrarte de tu nombre de usuario de la primera cuenta, y haremos todos los arreglos para que no haya problema, pero no te registres de nuevo bajo el sindicato hasta que no te demos el OK via Ticket

Saludos
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] XionBux 
 
kdm escribió:  
El problema es que tu segunda cuenta no puedes mantenerla bajo el sindicato, ya que te saldrán errores y nosotros no nos haremos cargo... http://www.sindicatoclicks.com/foro...ato-vt3547.html

Edit: En este caso en especial no hay problema, ya que XionBux permite borrar referidos del downline... Sólo debes notificarnos por un Ticket antes de registrarte de tu nombre de usuario de la primera cuenta, y haremos todos los arreglos para que no haya problema, pero no te registres de nuevo bajo el sindicato hasta que no te demos el OK via Ticket

Saludos



Si de acuerdo kdm.. ...ya me lo suponia...por eso yo ya habia dicho "al diablo"..pero bueno como valentino me dijo eso ..que se yo..en fin es una PTC mas que quien sabe si llegaba a buen termino..ya que todo esto por lo que veo es una "loteria"
Gracias poer tu respuesta y saludos
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] XionBux 
 
si, bueno proba registrate de vuelta!! yo hice asi repito y va todo bien
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] XionBux 
 
Hola

El link del data center me manda a registrarme como refer del sindicato, el post principal dice que el limite es 50 y van por 54, el título tiene la V de valentino... Bajo cual me registro?   jaja

Saludos
 



 
paolo56 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 12 de 15
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar