Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 

[V] XionBux [SCAM]

[V] XionBux [SCAM]
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] XionBux 
 
Cobrado y acreditado (S). Se acreditó a $0.004 el click porque no nos salen los cálculos en esta PTC... Debería estar pagando a $0.005 pero lo que cobramos es bastante menos...



 
kdm - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
kdm [ Domingo, 04 Abril 2010 ]
 


[V] XionBux [SCAM]
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] XionBux 
 
Hola, les cuento a los chicos q tienen el problema q cuando se loguean les sale una página en blanco, a @carlosblanco , @getchart, @ironkarter77 y el resto de chicos q no postearon. Yo tuve ese problema y simplemente contacté al Admin de XionBux vía mail a (también pueden usar según el FAQ de esta PTC), me pregunto cual era mi problema y me hizo probar algunas cosas (como reenviar el mail de activación). Finalmente yo le dije si el podía borrar mi cuenta para que yo me pueda registrar de nuevo usando el mismo username y el mismo mail. Me contestó que no hacían eso por cualquier razón pero que haría una excepción. En coordinación con @chuty yo esperé que me borre de la cadena sindicatoclicks para volver a registrarme de nuevo, y así lo hice me registré nuevamente usando el mismo username y mail, hoy en día estoy haciendo mis clicks sin problemas y recibo las acreditaciones correctamente.
Eso sí yo uso el Mozilla Firefox para hacer mis clicks, con el Google Chrome no puedo loguearme, el resto de exploradores no probé.
Tengo q decir q me respondió bastante rápido en todo momento y de buena manera este Admin y me solucionó el problema, así q contacten con él en inglés claro (no probé en español jaja).
Saludos    



 
última edición por misael86 el Domingo, 04 Abril 2010; editado 1 vez 
misael86 - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
misael86 [ Domingo, 04 Abril 2010 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] XionBux 
 
Hola lista de referidos actualizada

saludos



 
chutyvaz - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
chutyvaz [ Lunes, 05 Abril 2010 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] XionBux 
 
misael86 escribió:  
Hola, les cuento a los chicos q tienen el problema q cuando se loguean les sale una página en blanco, a @carlosblanco , @getchart, @ironkarter77 y el resto de chicos q no postearon. Yo tuve ese problema y simplemente contacté al Admin de XionBux vía mail a (también pueden usar según el FAQ de esta PTC), me pregunto cual era mi problema y me hizo probar algunas cosas (como reenviar el mail de activación). Finalmente yo le dije si el podía borrar mi cuenta para que yo me pueda registrar de nuevo usando el mismo username y el mismo mail. Me contestó que no hacían eso por cualquier razón pero que haría una excepción. En coordinación con @chuty yo esperé que me borre de la cadena sindicatoclicks para volver a registrarme de nuevo, y así lo hice me registré nuevamente usando el mismo username y mail, hoy en día estoy haciendo mis clicks sin problemas y recibo las acreditaciones correctamente.
Eso sí yo uso el Mozilla Firefox para hacer mis clicks, con el Google Chrome no puedo loguearme, el resto de exploradores no probé.
Tengo q decir q me respondió bastante rápido en todo momento y de buena manera este Admin y me solucionó el problema, así q contacten con él en inglés claro (no probé en español jaja).
Saludos    



Gracias por tu aporte ...III   misael86 pruebo de enviar un mail...porque tambien probe de instalar y desinstlar el firefos y tampoco puedo entrar..asi que habia abandonado..ya que solo me quedaba formatear la maquina..
Pruebo lo que tu dices a ver si me soluciona la admin.
Gracias y saludos



 
getchart - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
getchart [ Lunes, 05 Abril 2010 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] XionBux 
 
getchart escribió:  
misael86 escribió:  
Hola, les cuento a los chicos q tienen el problema q cuando se loguean les sale una página en blanco, a @carlosblanco , @getchart, @ironkarter77 y el resto de chicos q no postearon. Yo tuve ese problema y simplemente contacté al Admin de XionBux vía mail a (también pueden usar según el FAQ de esta PTC), me pregunto cual era mi problema y me hizo probar algunas cosas (como reenviar el mail de activación). Finalmente yo le dije si el podía borrar mi cuenta para que yo me pueda registrar de nuevo usando el mismo username y el mismo mail. Me contestó que no hacían eso por cualquier razón pero que haría una excepción. En coordinación con @chuty yo esperé que me borre de la cadena sindicatoclicks para volver a registrarme de nuevo, y así lo hice me registré nuevamente usando el mismo username y mail, hoy en día estoy haciendo mis clicks sin problemas y recibo las acreditaciones correctamente.
Eso sí yo uso el Mozilla Firefox para hacer mis clicks, con el Google Chrome no puedo loguearme, el resto de exploradores no probé.
Tengo q decir q me respondió bastante rápido en todo momento y de buena manera este Admin y me solucionó el problema, así q contacten con él en inglés claro (no probé en español jaja).
Saludos    



Gracias por tu aporte ...III   misael86 pruebo de enviar un mail...porque tambien probe de instalar y desinstlar el firefos y tampoco puedo entrar..asi que habia abandonado..ya que solo me quedaba formatear la maquina..
Pruebo lo que tu dices a ver si me soluciona la admin.
Gracias y saludos



Bueno la historia termina en que luego de numerosos mails con el admin..termino deciendome que probara con otra computadora...respondio todos mis mails..probe de un nuevo pasword o link de activacion tres veces...nunca me funciono ...finalmente me dijo que el habia checkeado todo y que estaba todo bien ..que cambiara de compu.. probe con todos los browser..etc..nunca puedo entrar     
otra compu no tengo por tanto abandono..
gracias a todos por los aportes..



 
getchart - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
getchart [ Martes, 06 Abril 2010 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] XionBux 
 
getchart escribió:  

Bueno la historia termina en que luego de numerosos mails con el admin..termino deciendome que probara con otra computadora...respondio todos mis mails..probe de un nuevo pasword o link de activacion tres veces...nunca me funciono ...finalmente me dijo que el habia checkeado todo y que estaba todo bien ..que cambiara de compu.. probe con todos los browser..etc..nunca puedo entrar     
otra compu no tengo por tanto abandono..
gracias a todos por los aportes..


Hola:
Rara la solución que te dió... creo que lo más drástico en tu caso sería un formateo.
Yo entro con una Pentium III 550 a XionBux y a casi todas las demás sin problema, un poco lento se me hace, pero bue...
Evidentemente es un problema de configuración, pero andá a saber que es.



 
última edición por Lokurita el Martes, 06 Abril 2010; editado 1 vez 
Lokurita - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Lokurita [ Martes, 06 Abril 2010 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] XionBux 
 
Hola lokurita..

si estoy de acuerdo contigo que lo unico que me quedaba era formatear.... yo ya lo habia pensado ..pero es de locos.. la compu anda lo mas bien y el unico sitio que me da problemas es ese..por lo demas en las tareas diarias de la casa no hay problemas..hasta juego con los muchachos..etc..
No se que diablos pasa ..se me ocurre que es algo de el sitio porque hay otro miembro del sindicato (no recuerdo su nombre ahora) que leyendo todo esto y viendo que habiamos varios que no podiamos entrar .. fue quien nos dio la idea de escribirle al admin. porque el tuvo  similar problema y lo soluciono registrandose de nuevo..pero bueno..le dijo que era una excepcion que le borrara la cuenta y le creara una nueva y al final  diablos si yo hago eso y el me lo permite es perder lo que tenia como getchart..asi que frente a la respuesta final de que usara otra computadora   dije...al diablo...!!! je..je..je..
finalmente y como acnedota te cuento que probe hasta con el Safari..que era el unico que me quedaba por probar...(me lo baje y lo instale) y tambien me dio el mismo errror de "fatal error .etc.etc.)
Muchas gracias por tu respuesta y saludos



 
getchart - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
getchart [ Martes, 06 Abril 2010 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] XionBux 
 
ja, raro.. se me hace q es algo del cache o algo de eso... no le preguntaste al admin los requisitos q se necesitan par visualizar bien su pagina??... es raro..



 
Valentino - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Valentino [ Martes, 06 Abril 2010 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] XionBux 
 
Me parece que con tanto pajarito se volaron detalles de algunas cuentas... jajaja
Creo que a @icker le pasaba algo así y lo solucionó cuando borraron su cuenta y se registró de nuevo.



 
Lokurita - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Lokurita [ Martes, 06 Abril 2010 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] XionBux 
 
Valentino escribió:  
ja, raro.. se me hace q es algo del cache o algo de eso... no le preguntaste al admin los requisitos q se necesitan par visualizar bien su pagina??... es raro..


Hola Valentino:  

No la verdad que eso no le pregunte al administrador..yo pienso lo mismo quizas sea algo del cache pero de la pagina...porque yo hasta despues de hacer todo lo que me sugirieron (entrar a la consola de windows etc...) finalmente desinstale el FF y lo volvi a instalar....(en el medio pase en la compu..varios limpiadores de registro y cache.. etc..reinicie etc-etc-) Solo quedaba formatear..

al principio fui haciendo todo lo que me dijo..o sea pedir  "activation link" de nuevo..etc..etc..) eso lo hice 3 veces y probe con distintas claves que me enviaron  y bueno asi fuimos intercambiando mensajes..hasta que en el mensaje final le dije que habia probado todos los browsers y que igual me salia el mensaje o si no en otros casos me aparecia la pagina en blanco..( hasta le mande lo que decia la barra de direccion de la pagina en blanco que me salia..)
entonces en el ultimo mensaje me dijo que el habia checkeado todo y estaba bien..que probara con otra computadora...
Por ende dije..al diablos..je..je
salu2



 
getchart - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
getchart [ Martes, 06 Abril 2010 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 11 de 15
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Ir a la página   
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 


Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar