Comentarios |
 Re: [V] [G] JpBux [Suspendida]
|
No os compliquéis, hasta que no instale el nuevo script no va a pagar...
Citar: So, I request all of you members not to request cashout till we install our new script here. Those who have already requested will be paid today. Those who request after I made this post will be declined... They can only request once our new script is installed.
Citar: Así que, os pido a todos vosotros que no pidáis pago hasta que instalemos el nuevo script aquí. Aquellos que hayan pedido pago ya serán pagados hoy. Aquellos que pidan pago después de que yo haya publicado este mensaje serán rechazados... Ellos sólo pueden pedir pago una vez el nuevo script haya sido instalado.
|
kdm [ Miercoles, 31 Marzo 2010 ]
|
 |
|
kdm ya lo seee, que parte no entendes?? digo q ojala q se apuren en instalar el nuevo script para ahi pedir pago!!!! pero q no etendes!! 
|
Valentino [ Miercoles, 31 Marzo 2010 ]
|
 |
|
Creo que entendi lo mismo que Kdm.
Entendi que se apuren (a hacer click) para poder pedir el pago 
|
prey78 [ Jueves, 01 Abril 2010 ]
|
 |
|
ok bueno ya fue... ya se entendio lo que dije y aedmas habia explicado tmb en base al msj de chuty... bueno no desvirtuemos mas
|
Valentino [ Jueves, 01 Abril 2010 ]
|
 |
|
Han vuelto! XD
Cobros durante 4 y 5 de abril estan desabilitados, a partir del 6 se habilitan manuales
AGREGO:
Reiniciaron los clicks de referidos (nose si sera temporal) y de momento no hay anuncios (mencionan que volveran entre hoy y mañana), Ademas mencionan que hay aumento en el valor de clic.
última edición por Tony el Domingo, 04 Abril 2010; editado 2 veces
|
Tony [ Domingo, 04 Abril 2010 ]
|
 |
|
Cambiaron los links de referidos, creo tendrían que actualizarlo en el primer mensaje.
|
Lokurita [ Lunes, 05 Abril 2010 ]
|
 |
|
Actualizados links de referidos y banner. Gracias!
|
kdm [ Lunes, 05 Abril 2010 ]
|
 |
|
No puedo ver los ADS, primero instale el Java que me pedian, pero nada. Ahora me aparece para que pueda ejecutar la instalacion de lo que sigue en imagen. Pregunta, debo instalarlo, es seguro?
Please helpme!
Saludos
|
kenho [ Lunes, 05 Abril 2010 ]
|
 |
|
Sí, acepta esa ventana y ya siempre podrás acceder 
|
kdm [ Lunes, 05 Abril 2010 ]
|