[V][G][K] MoneyTrustBux [Esperando Pago (V)] [SCAM]
Objetivo: Re: [V][G][K] MoneyTrustBux [Esperando Pago (S), (V), (G), (K)]
Valentino escribió: [Ver mensaje]
bueno a mis referidos les digo q si quieren dejen de clickear, ya q hace 2 dias por ahi se me termino la membresia... y tengo 2 pagos pendiente q no llegan!! asi q.. ya saben... yo no seguire...

envia Ticket mi pago no llegaba envie Ticket y me pidio excusas por el retraso y me pago enseguida

se voy a tener q hacer eso

Valentino escribió: [Ver mensaje]
bueno a mis referidos les digo q si quieren dejen de clickear, ya q hace 2 dias por ahi se me termino la membresia... y tengo 2 pagos pendiente q no llegan!! asi q.. ya saben... yo no seguire...

Listo... me bajo de esta.
Esperemos que te pague, yo también mandé Ticket y me pagaron el mismo día.

Sigo clickeando hasta que KDM diga lo contrario

Bueno, por mi parte pueden dejar de clickear... No obligo a nadie... Para recuperar la inversión tendría que cobrar $6 más para mí (es decir cobrado - para ustedes = 6), cosa que veo complicada...

Si quieren seguir, adelante. Yo seguiré clickeando, y por tanto les seguiré pagando $0.0002 por click hasta que expire mi membresía el 9 de junio, aunque de ya les aviso que la vamos a mandar a SCAM.

Gracias a todos por su interés

Sigo hasta el 9 de Junio

Y la verdad es que no veo de donde sale el dinero Hoy tenía casi $2.50 en mi balance, y ayer sólo tenía $1.50...
Y bueno, le envié una queja a la admin y me respondió que estos % se compensan con más ads... pero jaja yo ya veo esta a punto de morir... No renueven!!

Gracias Paolo

Cobramos con la cuanta de kdm (K). ACREDITADO

Pedimos Pago nuevamente con la cuenta de kdm (K)

Cobramos con la cuenta del Sindicato (S). ACREDITADO

Saludos

última edición por Gabriel el Sabado, 15 May 2010; editado 1 vez
kdm escribió: [Ver mensaje]
Bueno, por mi parte pueden dejar de clickear... No obligo a nadie... Para recuperar la inversión tendría que cobrar $6 más para mí (es decir cobrado - para ustedes = 6), cosa que veo complicada...

Si quieren seguir, adelante. Yo seguiré clickeando, y por tanto les seguiré pagando $0.0002 por click hasta que expire mi membresía el 9 de junio, aunque de ya les aviso que la vamos a mandar a SCAM.

Gracias a todos por su interés

Igual que paolo56 ...sigo hata el 9 de junio

Objetivo: Re: [V][G][K] MoneyTrustBux [Esperando Pago (V), (G), (K)]
Hola la membresia del sindi vence el 01/06 si tenemos ganancias seguimos con la premium, si no solo seguire normal, hasta que como siempre menos de la mitad sean activos es cuando las apartamos normalmente

Saludos