Dear Friends,
I know all of your Dreams. Sorry I disappointed you all. But the time is killing me every second. I afraid to get black marks form my lovely members. I also not like to miss you all. But my luck is not good now.
I heavily beaten by unlucky time. No one help me to give hands on this circumstances. So I decided to close the Bux Dollar. But I can't with my conscious mind . I have only fund to refund my deposited members and Premium members.
I confused so much. So need your help to guide me on this critical circumstances.
My options on Bux Dollar:
1. Bux Dollar will be closed and the deposited money will be refunded with in 30 days.
2. Run the Bux Dollar with low profit level and monthly payout (or) cashout limit increased
3. BuxDollar cashout will be stopped (not closed) Refund with in 30 days and BuxDollar will be run as free advertising site with your clicks credit.
4. Give up Bux Dollar for sale
Your best suggestion also will be help me to save our BuxDollar. Guide me and Save our Bux Dollar.
Queridos amigos,
Sé que todos tus sueños. Lo he decepcionado a todos. Pero el tiempo me está matando cada segundo. Tengo miedo de conseguir marcas de negro forma los miembros de mi encantadora. No me gusta también extraño a todos. Pero mi suerte no es buena ahora.
I fuertemente golpeado por el tiempo de mala suerte. Nadie me ayuda a dar a las manos en este caso. Así que decidió cerrar el dólar Bux. Pero no puedo con mi mente consciente. Sólo tengo restitución de fondos a los miembros de mi depósito y los miembros Premium.
Me confunde mucho. Así que necesitamos su ayuda para guiarme en esta situación crítica.
Mis opciones en Bux Dólar:
1. Bux dólar será cerrado y el dinero depositado será devuelto dentro de los 30 días.
2. Ejecute el dólar Bux con bajo nivel de beneficios y el pago mensual (o) Límite de salida de efectivo aumento
3. Reintegro BuxDollar será detenido (no privada) restitución en 30 días y BuxDollar se llevará a cabo como el sitio de publicidad gratuita con el crédito de sus clics.
4. Give up Bux dólar para la venta
Su mejor propuesta también se me ayude a salvar nuestro BuxDollar. Guíame y salvar a nuestro Dollar Bux.
La traduccion de google es horrible, pero mi ingles es peor.
Al parecer por ahora optaron por la propuesta 2, los 4 ads me dejaron solo $0.01.
traten de llegar al minimo para cobrar, en cualquier momento se muere del todo
|