Comentarios |
 Re: Bux-Matrix [Esperando Pago (C)]
|
esta ya no paga ??.. por que veo que se pidio paga el 31 de diciembre y ya estamos en febrero
|
el9gdl [ Jueves, 02 Febrero 2012 ]
|
 |
|
Te corrijo, el pago fue pedido el 2 de Enero
De todas formas tienes razón, lo normal era que tardase 7-15 días, pero van 30  enviaremos un Ticket
Saludos!
|
kdm [ Jueves, 02 Febrero 2012 ]
|
 |
|
He leído que esta PTC anda con problemas en los pagos, como podemos notar, y que ya la tienen bajo la mira, veremos que respuesta te dan al Ticket. Un abrazo
|
lionroots [ Jueves, 02 Febrero 2012 ]
|
 |
|
Creo que ya tiene sintomas de morimunda.. acabo de entrar y me encontre con los nuevos terminos y condiciones. a destacar estos dos puntos
dias para cobrar 180 dias habiles, por el lado bux solo los miembros oro podran retirar del 02/02/2012 hasta finales de marzo
|
el9gdl [ Jueves, 02 Febrero 2012 ]
|
 |
|
Si de nuevo con las confirmaciones y hasta ahora no me llega el correo, tendre que cambiarlo
|
Josephine [ Jueves, 02 Febrero 2012 ]
|
 |
|
Creo que ya tiene sintomas de morimunda.. acabo de entrar y me encontre con los nuevos terminos y condiciones. a destacar estos dos puntos
dias para cobrar 180 dias habiles, por el lado bux solo los miembros oro podran retirar del 02/02/2012 hasta finales de marzo
 ya fue, una menos...
|
deltablon14 [ Jueves, 02 Febrero 2012 ]
|
 |
|
tenía el pago pedido de 7 dólares hace un montón,y ahora me lo han vuelto a poner en el balance y no sé como sacarlo,vaya mierda.tantos años parallegar a 7 pa esto 
|
carolina79 [ Jueves, 02 Febrero 2012 ]
|
 |
|
podeis explicar como se podrá cobrar de esta?. ha retornado el pedido de pago.
o bien que hacer con el saldo  .
|
mirome [ Viernes, 03 Febrero 2012 ]
|
 |
|
Como pone arriba, hay que invertir para cobrar... una pena después de tanto tiempo 
|
kdm [ Viernes, 03 Febrero 2012 ]
|
 |
|