Gracias George. Cuanto te tardó el pago de Redpay.
Saludos
Objetivo: Re: Rev Bux [SCAM]
lo solicite el 11/12/09 y me llego como el 15/01/10 mas o menos un mes apro... aunque tambien le mande Ticket al admin y me dijo que el retraso se debia a que no le habian pagado los anunciantes pero lo bueno que me pago y ahorita ya llevo 3 de nuevo en mi saldo
emeritus45 escribió:
lo solicite el 11/12/09 y me llego como el 15/01/10 mas o menos un mes apro... aunque tambien le mande Ticket al admin y me dijo que el retraso se debia a que no le habian pagado los anunciantes pero lo bueno que me pago y ahorita ya llevo 3 de nuevo en mi saldo
hey el tema aqui acaso no es Revbux?? :huh:
ademas hay un post sobre estas cosas,
no hagan perder el tiempo
george2009 escribió:
hey el tema aqui acaso no es Revbux?? :huh:
ademas hay un post sobre estas cosas,
no hagan perder el tiempo

segun el admin volveria a abrir ayer
y ahora anuncia que en 8 o 9 horas estara lanzada de nuevo, no con el mismo nobre, lo posteara en Earnmoneyspace
mandara correo a todos los usuarios para avisar (quizas me equivoque, pero no perdio la base de datos?, o eso va aparte?
)
los que tenian inversion, en teoria seguiriamos teniendola al presentar los pagos
golden, referidos, anuncios etc etc,
asi que me pienso registrar, espero al sindicato?
y ahora anuncia que en 8 o 9 horas estara lanzada de nuevo, no con el mismo nobre, lo posteara en Earnmoneyspace
mandara correo a todos los usuarios para avisar (quizas me equivoque, pero no perdio la base de datos?, o eso va aparte?
los que tenian inversion, en teoria seguiriamos teniendola al presentar los pagos
golden, referidos, anuncios etc etc,
asi que me pienso registrar, espero al sindicato?
y los que teniamos pago pendiente?? alguien sabe algo sobre esto
o ya le podemos ir diciendo adios 
eyebhaal escribió:
y los que teniamos pago pendiente?? alguien sabe algo sobre esto
Hola rev bux esta de regreso
All Payouts Are Paid INSTANTLY No Waiting!!! Free Premium Membership: Pioneer
http://plusclix.com/
Saludos.
Chumita
All Payouts Are Paid INSTANTLY No Waiting!!! Free Premium Membership: Pioneer
http://plusclix.com/
Saludos.
Chumita
última edición por chutyvaz el Miercoles, 24 Febrero 2010; editado 1 vez
Huuu mal muy mal mi cuenta dice que no existe (en esta tenia mi cuenta personal, es de las pocas que no llevaba como usuario sindicatoclicks)
Saludos
Saludos
última edición por chutyvaz el Miercoles, 24 Febrero 2010; editado 1 vez
huy pues a mi no me carga la pagina
espero poder entra mas tarde
chumita escribió:
huy pues a mi no me carga la pagina
espero poder entra mas tarde
a mi tampoco, de todas formas espero para ver que se decide hacer con ella aqui en el sindicato.
Revbux es un lío ahora... El sindicato eramos premium, y tenemos un pago pendiente, por lo que lo más lógico sería mandarla a SCAM... Y luego ya si lo vemos conveniente añadiremos plusclix al antiscam...
Todo esto es una simple opinión, esperaremos a ver qué dice el resto del staff, y tomaremos una decisión en conjunto...
Todo esto es una simple opinión, esperaremos a ver qué dice el resto del staff, y tomaremos una decisión en conjunto...