ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
|
Artículo |
 Re: MeansBux[Scam]
|
Llegue al minimo hoy, cambie mi email para cobrar y se supone que te manda un codigo de activacion al mail nuevo, me llego, pinche el linck y me dice codigo invalido, trato de mandar un Ticket a soporte y me dice formato invalido.... me inscribo al foro y me dice q me evia un mail y no llega nada.... alguien esta en el foro y q me pueda ayudar????
|
seba_chile [ Sabado, 03 Enero 2009 ]
|
 |
Comentarios |
|
Pedimos pago 
|
Gisebe [ Martes, 06 Enero 2009 ]
|
 |
|
seba_chile escribió: Llegue al minimo hoy, cambie mi email para cobrar y se supone que te manda un codigo de activacion al mail nuevo, me llego, pinche el linck y me dice codigo invalido, trato de mandar un Ticket a soporte y me dice formato invalido.... me inscribo al foro y me dice q me evia un mail y no llega nada.... alguien esta en el foro y q me pueda ayudar????
¿Lo solucionaste ya?
A mi me cancelaron la cuenta por error, lo puse en el foro y enseguida me lo solucionaron.
Si te hace falta me dices
|
portugalete [ Miercoles, 07 Enero 2009 ]
|
 |
|
si porfa ayudame... no me activaron en el foro y cuando quiero mandar un Ticket me dice formato invalido
|
seba_chile [ Miercoles, 07 Enero 2009 ]
|
 |
|
Ok, les digo ahora mismo.
Encuanto sepa algo te informo
|
portugalete [ Miercoles, 07 Enero 2009 ]
|
 |
|
hola, solo queria avisar, que hoy llego mi pago que tenia pedido del 29-12-08
saludos
|
edu182 [ Miercoles, 07 Enero 2009 ]
|
 |
|
El sindicato lo pidió el 6 de enero, habrá que esperar un poco más, lo bueno es que están pagando.
|
lionelsosa [ Miercoles, 07 Enero 2009 ]
|
 |
|
me cancelaron un pago  lo tenia pedido desde el 5 de enero y no tengo activada la cuenta del foro para ver por que cancelaron los pagos.
** NOTICE **
Cash out is unavailable now, Please visit our forum for more information.
|
loureiro87 [ Sabado, 17 Enero 2009 ]
|
 |
|
Citar: All Standard po request were denied because bug on ads count
New postby Indy on Thu Jan 15, 2009 9:48 pm
Dear, members
All standard members must denied because we have report from members about ads count, when you got first payment your level click must change to 75 and 50 follow the step but after i pay to members few days ago, ads click not count. It's make they cannot get second time to request payout.
Sorry about this problem, payout can work tomorrow.
Best regards,
Citar: by moonshine on Mon Jan 19, 2009 1:50 am
Todos podrán volver a pedir sus pago cuando esté solucionado el error en la cuenta de visitas para el próximo pedido.
Fijense en la página Payment, ahí podrán ver cuando esté disponible.
última edición por portugalete el Miercoles, 21 Enero 2009; editado 1 vez
|
portugalete [ Miercoles, 21 Enero 2009 ]
|
 |
|
Qué ternura, no dejan pedir pagos pensando en nosotros...
|
delegadorojo [ Miercoles, 21 Enero 2009 ]
|
 |
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
|
Página 3 de 4
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
|
|