Autor |
Mensaje |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
 Re: NoXo
Hola solo paga por Paysilk esto lo estipula en su TOS
los diversos procesadores son para compras.
Imagino que posteriormente y conforme vaya monetizando con otros procesadores ira abriendo la opcion de pagos aunque no he visto que el admin haya posteado algo al respecto
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
|
|
 |
Wilmar7PB
|
chutyvaz escribió: Hola solo paga por Paysilk esto lo estipula en su TOS
los diversos procesadores son para compras.
Imagino que posteriormente y conforme vaya monetizando con otros procesadores ira abriendo la opcion de pagos aunque no he visto que el admin haya posteado algo al respecto
Saludos
Gracias Chutyvaz, casi la embarro con el cobro , yo pensé que ellos pagaban por los otros medios también,
|
|
|
|
 |
Wilmar7PB
|
Saludo cordial.
Amigos del Sindicato, que se debe de colocar en el sistema de pago en configuraciones de esta PTC NoXo, el correo con el cual se registró en PAYSILK o el numero Nick que aparece en PAYSILK, para poder cobrar.
última edición por Invitado el Sabado, 27 Junio 2020; editado 1 vez
|
|
#33 Sabado, 27 Junio 2020 |
|
 |
suyaidp
Saludo cordial.
Amigos del Sindicato, que se debe de colocar en el sistema de pago en configuraciones de esta PTC NoXo, el correo con el cual se registró en PAYSILK o el numero Nick que aparece en PAYSILK, para poder cobrar. 
Buen dia Wilmar tenes que poner el numero...si no me equivoco es algo como AC123123 , yo la primera vez puse el mail y me rechazaron el pago hasta que cambie a eso
|
|
#34 Sabado, 27 Junio 2020 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Hola, debes colocar el ID de la cuenta de paysilk que empieza por AC, creo que Cjuty ya lohabía dicho en un post anterior pero trataré de colocarlo en la información de la página.
Saludos
EDITO:
Actualizado en la información la la página (página 1)
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
última edición por pandeche el Sabado, 27 Junio 2020; editado 2 veces
|
|
#35 Sabado, 27 Junio 2020 |
|
 |
Wilmar7PB
|
pandeche escribió: [Ver mensaje] Hola, debes colocar el ID de la cuenta de paysilk que empieza por AC, creo que Cjuty ya lohabía dicho en un post anterior pero trataré de colocarlo en la información de la página.
Saludos
EDITO:
Actualizado en la información la la página (página 1)
Gracias Pandeche por su aporte , Saludos.
|
|
#36 Domingo, 28 Junio 2020 |
|
 |
kata2296
Miguel Angel Suarez Catalá
Balance: $4.3176
Referidos: 0
Cobrado: $52.72
|
Me ha suspendido la cuenta sin razón alguna. ¿A alguien mas le ha pasado?
|
|
#37 Jueves, 09 Julio 2020 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola kata2296 todo bien por aca y no veo ningun anuncio anti.trmpa, enviale un Ticket preguntando que pudo suceder onectadoentra a soporte solo no olvides anotar todos tus datos ya que esta se envia sin estar logueado
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#38 Viernes, 10 Julio 2020 |
|
 |
physikaneytorr
Luis Matos
Sindicalista activo

Balance: $7.5992
Referidos: 0
Cobrado: $14.00
|
¡ Hola amigos !
Yo si vi un anuncio anti-cheat hace poco días, pero no me volvió a aparecer y por eso no lo comenté en el foro.
El anuncio estaba junto a los 4 ads de 0.01$, en el título decía "No * cheat" y tenía la imagen de "Rotate4all" en el centro del cuadro.
Ten en cuenta esto al enviar el Ticket.
¡ Suerte !
|
|
#39 Viernes, 10 Julio 2020 |
|
 |
pandeche
Colaborador

physikaneytorr escribió: ¡ Hola amigos !
Yo si vi un anuncio anti-cheat hace poco días, pero no me volvió a aparecer y por eso no lo comenté en el foro.
El anuncio estaba junto a los 4 ads de 0.01$, en el título decía "No * cheat" y tenía la imagen de "Rotate4all" en el centro del cuadro.
Ten en cuenta esto al enviar el Ticket.
¡ Suerte !
Hola, si lo ví, pero no era anticheat, solo un ad normal y para publicitarlo como que no son tramposos el advertiser le colocó ese nombre
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#40 Viernes, 10 Julio 2020 |
|
 |
|