Comentarios |
 Re: Adzpire
|
No me llega el email de activacion, ¿es normal que tarde tanto?
última edición por Smokeseller el Jueves, 17 Marzo 2016; editado 1 vez
|
Smokeseller [ Miercoles, 16 Marzo 2016 ]
|
 |
|
No me llega el email de activacion, ¿es normal que tarde tanto?
A mi me tardo un rato, y como no me llegaba me intente loguear, me tiro el error de que mi cuenta no estaba activada y a menos de un minuto me llego el mail, coincidencia? No lo se, pero podrías intentar 
|
lionroots [ Jueves, 17 Marzo 2016 ]
|
 |
|
Hola.
Tampoco recibí el correo de correo de confirmación ayer cuando me registre, hoy e mandado Ticket, espero respuesta.
Un saludo Juan 
|
juan1963 [ Jueves, 17 Marzo 2016 ]
|
 |
|
Si es medio lenta en enviar el mail pero si llega, de todos modos un Ticket no hace daño 
|
pandeche [ Jueves, 17 Marzo 2016 ]
|
 |
|
Me llego una notificación que no me ven más como referido, cuando lo erá  puede ser? O es un error?
|
lionroots [ Jueves, 17 Marzo 2016 ]
|
 |
|
Despues de esperar 24 horas reenvié el email de activación, y ya pasó 1 hora y nada, asi que voy a proceder a enviar Ticket yo también
Edito: Ya me respondieron y me activaron la cuenta, todo bien 
última edición por Smokeseller el Viernes, 18 Marzo 2016; editado 3 veces
|
Smokeseller [ Jueves, 17 Marzo 2016 ]
|
 |
|
Me llego una notificación que no me ven más como referido, cuando lo erá  puede ser? O es un error?
Hola lion
La cadena la lleva Pandeche...yo estuve mirando acá y veo tambien quesi...que efectivamente te llego notificación negativa...
Tampoco te veo dentro de los referidos que tiene la cadena S que es la que lleva Pandeche..ni la veo figurar " en mis sitios"..( me refiero a los tuyos) ..asi que haria presumir con estos datos que no estas..pero esperemos nos comente nuestro cmpañero Pandeche ya que el es el titular de la cadena.
Aprovecho a comentarte que pudo haber un un pequeño bug del sistema lo de la notificación pues hemos visto en soporte alguna comentario similar en cuento a notificaciones negativas que alguno recibió ademas no no de esa misma cadena..
Pero en fin..ya Oscar nos amplia y te comenta algo..
saludos..!
|
getchart [ Jueves, 17 Marzo 2016 ]
|
 |
|
Genial gracias Gusta por el dato, estaré esperando aquí por más info. En caso de ser que no este, mandare un Ticket.
|
lionroots [ Viernes, 18 Marzo 2016 ]
|
 |
|
Genial gracias Gusta por el dato, estaré esperando aquí por más info. En caso de ser que no este, mandare un Ticket.
Hola Lion, como lionroots no te veo, y no es posible que te eliminara si ya estabas porque lo que hice fue actualizar la tabla sólo con los nuevos, osea, no toque los usuarios que ya estaban confirmados, no se si usas otro nick o no tngo idea de como habrás desaparecido porque según lo que yo tengo entendido no puede pasar. He actualizado la tabla completa, no actualizado sino toda la tabla a ver si reapareces 
|
pandeche [ Viernes, 18 Marzo 2016 ]
|
 |
|