Comentarios |
 Re: StefBux
|
Si..yo igual..grax Oscar..! 
|
getchart [ Sabado, 21 Noviembre 2015 ]
|
 |
|
¿El letrero de suspensión no tendrían que haberlo quitado si ya se recibió el ultimo pago pedido?
última edición por Smokeseller el Lunes, 23 Noviembre 2015; editado 1 vez
|
Smokeseller [ Lunes, 23 Noviembre 2015 ]
|
 |
|
Hola Smokeseller si tienes razon se nos debio filtrar normalmente se retira la etiqueta cuando se realiza la acreditacion
Muchas gracias por avisar
Saludos 
|
chutyvaz [ Lunes, 23 Noviembre 2015 ]
|
 |
|
Me registré hoy al sitio, pero no me da Payza como medio de pago. Solo me sirve esa, en la descripción estan varios más que no figuran en la configuración personal del sitio. 
|
ArielC [ Lunes, 07 Diciembre 2015 ]
|
 |
|
Me registré hoy al sitio, pero no me da Payza como medio de pago. Solo me sirve esa, en la descripción estan varios más que no figuran en la configuración personal del sitio. 
Aparentemente ya no paga por PM ni por Payza, no tienes paypal ni Bitcoin?
|
pandeche [ Lunes, 07 Diciembre 2015 ]
|
 |
|
Paypal en nuestro pais solo emite pagos no las recibe, voy a ver algun monedero de Bitcoin
Para Bitcoin es solo necesario ingregar mi direccion "Editado" según tengo entendido 
última edición por pandeche el Martes, 08 Diciembre 2015; editado 2 veces
|
ArielC [ Lunes, 07 Diciembre 2015 ]
|
 |
|
ArielC escribió: Paypal en nuestro pais solo emite pagos no las recibe, voy a ver algun monedero de Bitcoin
Para Bitcoin es solo necesario ingregar mi direccion "editado" según tengo entendido 
Si correcto, en la mayoría de los casos necesitarás la direccion encryptada que es esa... si abriste Wallet de XAPO a veces será con el email, si no es de XAPO siempre sera la encryptada, saludos
|
pandeche [ Martes, 08 Diciembre 2015 ]
|
 |
|
Correcto, gracias por la edición y la info 
|
ArielC [ Martes, 08 Diciembre 2015 ]
|
 |