ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
|
Artículo |
 Re: Lexiadz
|
Vaya, parece que me equivoque, gracias pandeche
|
Gebra [ Jueves, 17 Septiembre 2015 ]
|
 |
Comentarios |
|
Habeis visto vuestros balances?
Me han quitado 0.8 despues de la caida
ultimo mensaje del foro 25 de agosto (RARO)
Creo que nos han quitado a partir de esa fecha
Mando Ticket y pido explicaciones
|
juany [ Jueves, 17 Septiembre 2015 ]
|
 |
|
Hola juany ..si..Pandeche ya nos aviso..  enviaremos Ticket por el sindicato y el perjucio que ha sido ocasionado con la caida del servidor...a ver que contesta y según ello actuaremos..
saludos..!
|
getchart [ Jueves, 17 Septiembre 2015 ]
|
 |
|
Han restaurado la base de datos aparentemente completa  voy a actualizar tabla, en unos 10 minutos si alguien piensa que debería estar como referido nuestro y no aparece por favor avisen
Edito: Tabla actualizada 
última edición por pandeche el Viernes, 18 Septiembre 2015; editado 1 vez
|
pandeche [ Viernes, 18 Septiembre 2015 ]
|
 |
 Lexiadz [SUSPENDIDA]
|
Nota de la Administración Suspendemos los clicks El pedido de pago que hicimos hoy nos aparece como pagado pero no es así. Enviamos ticket, esperamos respuesta del Admin.
|
SindicatoClicks [ Domingo, 01 Noviembre 2015 ]
|
 |
 Lexiadz
|
Nota de la Administración Retiramos la suspensión El pago si lo habían realizado. No se veía reflejado en la cuenta. SOLUCIONADO.
|
SindicatoClicks [ Lunes, 02 Noviembre 2015 ]
|
 |
|
|
rugal9 [ Lunes, 04 Enero 2016 ]
|
 |
|
|
pandeche [ Lunes, 04 Enero 2016 ]
|
 |
|
rugal9 escribió:
y porque tenias tanto en el balance 
|
maximiliano09 [ Lunes, 04 Enero 2016 ]
|
 |
|
maximiliano09 escribió: rugal9 escribió:
y porque tenias tanto en el balance 
Hola, ya me reembolsaron las compras, demuestran ser "honrados" de alguna manera.
Y tenia tanto porque inverti 400 dolares, habia comprado una membresia golden y muchos referidos, ademas ganaba mucho con los anuncios que aparecian, supuse que eran confiables, pero al final suspendieron a mi amigo y no le dieron respuesta a el ni a mi, decidi dejar la pagina.
Lo unico malo es que quede mal con mi amigo por lo sucedido, a el no le regresaron nada porque no habia invertido por paypal, ni le respondieron el porque le suspendieron la cuenta 
|
rugal9 [ Lunes, 04 Enero 2016 ]
|
 |
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
|
Página 4 de 8
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
|
|