Comentarios |
 Re: PinGlad
|
Estaba viendo en el foro unas cuantas quejas pero no os preocupeis, como decía esperaba equivocarme y así a sido, en esta ocasión estoy encantado de haberme equivocado pues he abierto el correo y "zas en toda la boca" después de doce días ay estaba mi pago, así que os pido disculpas, la próxima vez me asegurare antes de hacer un comentario o al menos lo intentare....jeje.....?
|
galuz [ Lunes, 11 May 2015 ]
|
 |
|
Que bueno Galuz  , nosotros pedimos pago apenas hace 4 días así que aún estamos dentro de los 7 días hániles, ya veremos si nos paga también jeje, saludos 
|
pandeche [ Lunes, 11 May 2015 ]
|
 |
|
solo queria dejar aqui mi opinion de pinglad:
es una de las mejores que he estado, ya logre cobrar 3 veces sin tener referidos rentados ni directos y mi cuarto pago esta en camino, aparte en el ultimo pago no me llegaba, levante un Ticket en support de pinglad y me mandaron el pago y me dieron un referido rento por las molestias.
muy buena pagina
última edición por bomilcar el Domingo, 17 May 2015; editado 1 vez
|
bomilcar [ Domingo, 17 May 2015 ]
|
 |
|
me registre :), todavia se puede verdad? jeje
|
White88 [ Lunes, 18 May 2015 ]
|
 |
|
Si te sale " que tienes cupos disponibles" puedes registrarte en todas las que quieras..
Saludos..!
|
getchart [ Lunes, 18 May 2015 ]
|
 |
|
White88 escribió: me registre :), todavia se puede verdad? jeje
Si, si hay aún muchos espacios (quedan más de 100) te confirmo temporalmente que te veo, al actualizar la lista lo que haré apenas tenga más tiempo te saldrá confiemado.
Saludos 
|
pandeche [ Lunes, 18 May 2015 ]
|
 |
|
Hola
No puedo entrar en Pinglad, lo he intentado con el Maxthon, el Opera i el Chrome, sale la página en blanco. Primero pensé que era culpa mia pero ahora al entrar al foro de Pinglad veo que el anagrama tampoco os aparece a vosotros o sea que no se que pensar.
Espero que vuelva, me debe un dolar
Un saludo
|
Gebra [ Domingo, 24 May 2015 ]
|
 |
|
Si...yo estoy igual gebra..esta no carga..yo estoy igual que tu..me deben un dolar y poco porque soy referido en la cadena pero habia llegado por las mias..  e incluso ya les habia mandado un Ticket..pues estaban "largamente atrasados"...
Se me hace que desaparecieron..
En fin..nada nuevo..
Saludos..!
|
getchart [ Domingo, 24 May 2015 ]
|
 |
|
Gracias Getchart, yo también me huelo algo así, en fin, como tu bien dices, nada nuevo
Un saludo
|
Gebra [ Domingo, 24 May 2015 ]
|
 |
|