Yo había invertido 85 dolares, recuperando 87; una pírrica ganancia de 2 dólares; calculo que si no hubiera invertido hubiera ganado 20, por mis clicks y mis referidos directos
Yo asumí el riesgo a pesar de las señales que venía dando esta
PTC; de hecho, ya eliminaron los mensajes pero a principios de diciembre yo había publicado aquí mismo que dificilmente esta página llegaría a marzo... lamentablemente acerté puntualmente, ahora espero encarecidamente que no se cumplan mis predicciones respecto a Neobux y Ara-bux, je je je
Y si, Julian,
cunkin firmaba como Nachita, y en enero habían filtrado en los foros una fotografía de cuerpo entero (muy sexy por cierto, en minifalda, de tez clara y cabello teñido) de ella, quien se dijo ser una mujer casada, con algo así como 35 años.
En fin, RIP una de las
PTC que históricamente fue de las más rentables para el sindicato. Y felicidades a los que sin invertir se beneficiaron, que a final de cuentas fue lo más sabio. ¡Ojala surgieran muchas que se mantuvieran como Argentina
PTC durante 6 meses pagando puntualmente, pues bien sabemos que el destino de todas al final concluye en
SCAM, sin tomarse la molestia de pagar más que un par de ocasiones!!!
Saludos.