Martes, 02 Diciembre 2008
Objetivo: Re: BuxOut[Scam]
maquina100 escribió:
esperemos que dure esta, se esta quedando sin paginas que page el sindicato :suicide_anim:
Pero se van renovando,en el escuadron hay varias,ya hoy paso una de alla para aca,y estamos esperando varios pagos de otras

Gisebe escribió:
Pero se van renovando,en el escuadron hay varias,ya hoy paso una de alla para aca,y estamos esperando varios pagos de otras
Siiiii, ya van dos páginas del anti-
SCAM que han pagado, y según veo, hace 3 días que se recibió el último pago de esta.
gytierrez escribió:
compre referidos vamos a ver que tal anda!
Recuerda que para que se te acrediten los clicks de referidos tienes que tener al menos un click tuyo el día anterior
Viernes, 12 Diciembre 2008
Hello everyone, we have implemented a new rule concerning cashouts to balance things a little bit and stabilize finances, and because we are running out of money due to the crazy payouts per day, this is not a permanent rule
Daily Cashout limit amount is based on total revenue from the day before.
Regards.
Pusieron un limite de pago diario,de acuerdo a lo que recauden el dia anterior,va a ser el limite d elo que paguen en el dia......
Viernes, 12 Diciembre 2008
El principio del fin. Es lógico que llegue cuando los que empezamos desde el lanzamiento (y no compramos referidos) estamos por llegar al mínimo. Atenti.
Lo que se temía, Buxout cierra, por falta de ingresos, dicen ...
Una lastima
Lamentablemente no me equivoqué. No se pudo pedir el último saldo, ¿no?
delegadorojo escribió:
Lamentablemente no me equivoqué. No se pudo pedir el último saldo, ¿no?
Me imagino que no porque donde Julian nos deja los avisos de pedidos de pago o de cobrados no dice nada de Buxout
Saludos
Y bueno, fue bello mientras duró. Cuatro cobros. Otras
PTC murieron mucho antes.
Yo cobré 7 veces
Y les acabo de abrir una disputa en AlertPay