TecnoClix [SUSPENDIDA] [SCAM]
Objetivo: TecnoClix [SUSPENDIDA] [SCAM]
TecnoClix

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
No tiene procesadores de pago por lo que no se puede cobrar. Eliminó el foro. No contesta ticket. No se ve al Admin desde hace 2 semanas. Nada que hacer aqui.

Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

Objetivo: Re: TecnoClix
Aguien sabe si los anuncios son de ver fozado (adfocus)?

Hola por el momento no tiene Adfocuos ni cheat link

Saludos

Hola Me he registrado como referido del sindicato,y en cambio no aparezco como tal,no lo puedo entender,me podeis confirmar si es cierto o quizas estais equivocados. muchas gracias

Te debe aparecer como "confirmacion pendiente" porque te veo pero apenas te inscribiste ayer, la lista se actualizo el fin de semana y el lunes; ya voy a eso y deberias aparecer como confirmado en unos 5 minutos, saludos

Objetivo: TecnoClix
Nota de la Administración
Pasa al plan

Hola, he visto que se me ha adjudicado un pago de esta PTC pero con importe 0.000 me gustaría saber por que razón no he tenido beneficios.
Gracias

Nefertari_13 escribió:  
Hola, he visto que se me ha adjudicado un pago de esta PTC pero con importe 0.000 me gustaría saber por que razón no he tenido beneficios.
Gracias

Hola Nefertari_13, para problemas con acreditaciones lo mejor es enviar un Ticket de Soporte . En este caso le he enviado mensaje a KDM para que revise tu caso, esperemos por él a ver que dice.

Saludos.

última edición por pandeche el Martes, 24 Febrero 2015; editado 1 vez
No sabía, lo siento.
Muchas gracias, esperaremos a ver

Hola Nefertari_13,

He revisado tu caso concreto, y efectivamente a pesar de tener saldo a tu favor no se te ha sumado nada. Lo peor es que he revisado aleatoriamente a varios referidos de la cadena y todos tienen su acreditación correcta.

Ha sido un fallo del sistema, ya tienes una nueva acreditación de TecnoClix por el valor que correspondía y voy a revisar en profundidad qué es lo que ha podido ocasionar este fallo para que no vuelva a ocurrir.

Un saludo y disculpa las molestias