ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
|
|
Página 7 de 14
|
Hacer Dinero Con Anuntiomatic
Autor |
Mensaje |
divertimento
Javier
|
 Re: Hacer Dinero Con Anuntiomatic
lordscales91 escribió:
Si, leí ese comentario, pero no me acaba de quedar claro. Ahora creo que ya lo entiendo pero tal y como yo lo veo, gran parte de sus ingresos viene de los propios usuarios a los que luego les tendrán que pagar mas por ser poseedores de mas tablones y/o tener mas bonomatics ¿Como puede ser eso rentable? Aunque tengan ingresos también por otros medios.
Me parece QUE NO LO HAS ENTENDIDO.....
Anuntiomatic NO paga nigún valor FIJO, no paga ni un solo DOLAR FIJO. TODO, absolutamente todo, lo que se recibe de pagos a los usuarios está en función del VALOR del BONOMATIC.
Y para calcular el valor del bonomatic, la empresa sólo dedica el 50% de sus ingresos totales de cada mes. El otro 50% es para ella. ANUNTIOMATIC NO pagará nada que esté fuera de ese 50%. Por eso dice que efectivamente durará y no se va a ir a pique.....
Si al haber muchos bonomatics entre todos los usuarios, el valor del bono va a caer a 0,001 $..... Anuntiomatic solo pagará esa cantidad. ¿ lo captas?.... claro que no quiere que eso pase... por eso d¡funde y publicita el negocio y quiere vender tablones... para que el valor del bono no baje.... pero si pasa, lo único que sucederá es que los usuarios cada vez ganarán menos....y punto. Para eso luchas por tener mas y mas bonos, para tener "mas parte en el pastel" cuando el bonomatic valga menos.
Y para eso introduce esas novedades INCENTIVANDO a los novatos ( doblando lo que ganan por sus primeros 10.000 bonos).......para que empezar sea atractivo y ganes pasta, y quieras progresar....
____________ J.K. Galbraith:
"Hay dos clases de economistas: los que no saben nada, y los que no saben ni eso...."
|
|
#61 Domingo, 06 Julio 2014 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Hola chicos, acabo de ver en las noticias una noticia relacionada con un sistema muy similar a este, he encontrado un artículo sobre ello en El País:
http://politica.elpais.com/politica...398_556596.html
El negocio era el mismo: copiar y pegar anuncios.
Por favor actúen con cautela o tendremos que cerrar este tema, no quiero ser quien potencie la inversión en este tipo de páginas. Veo este tema como una pequeña guía para ganar algo de dinero en esta página sin invertir (o invirtiendo los beneficios), pero no de ninguna otra manera.
Sé que todos mis mensajes en este tema son cualquier cosa menos alentadores, pero me preocupa mucho que inviertan su dinero personal aquí.
Un saludo para todos y suerte
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#62 Domingo, 06 Julio 2014 |
|
 |
divertimento
Javier
|
Estoy de acuerdo en actuar con cautela, pero esto que presentas del artículo no se parece ni de lejos a Anuntiomatic.
" 3. Entrar en la estructura cuesta entre 211 y 759 euros. Estos precios garantizan la publicación de anuncios en la web —una labor que requiere 10 minutos diarios y no exige conocimientos informáticos-. Ofrece un retorno anual de la inversión de hasta el 265%. Si aumentas las licencias, crece el tiempo que necesitas para colocar los anuncios.
4. TelexFree ofrecía la opción de cobrar sin trabajar. Para ello hay que embaucar primero a una teleraña de vendedores. Los beneficios reportarán comisiones al arquitecto de la estructura"
Creo que afirmar que "...el negocio era el mismo...." falta a la verdad, kdm.
No EXAGEREMOS las comparaciones, porque que creo que el hilo se lleva de forma totalmente responsable, prudente y conforme a las reglas. Y aquí, al menos desde mi parte, NADIE ha potenciado invertir dinero.
Los usuarios son libres de hacer lo que les plazca, pero no es ni ha sido problema o tema del hilo incentivar la inversión en ningún momento, sino proporcionar una información VERAZ sobre esta nueva forma de negocio....
Saludos,
"Hay dos clases de economistas: los que no saben nada, y los que no saben ni eso...."
última edición por divertimento el Domingo, 06 Julio 2014; editado 1 vez
|
|
#63 Domingo, 06 Julio 2014 |
|
 |
pretospain
kdm escribió:
Por favor actúen con cautela o tendremos que cerrar este tema, no quiero ser quien potencie la inversión en este tipo de páginas. Veo este tema como una pequeña guía para ganar algo de dinero en esta página sin invertir (o invirtiendo los beneficios), pero no de ninguna otra manera.
Sé que todos mis mensajes en este tema son cualquier cosa menos alentadores, pero me preocupa mucho que inviertan su dinero personal aquí.
Hola kdm.
Con todo el respeto tengo que decirte que te estás excediendo un poco.
Aquí nadie está potenciando mi inversión, el único que lo está haciendo soy yo mismo. Perdona pero soy una persona adulta, libre e mínimamente inteligente para saber donde tengo que poner mi dinero y que nivel de riesgo puedo asumir, no necesito a nadie que me vigile y decida por mí si tengo que invertir o no.
Cerrar el tema porque alguien se está pensando invertir? Precisamente dialogar con otras personas en este foro ayuda a conocer más sobre el negocio y el nivel de riesgo que conlleva, sirva como ejemplo que yo estaba decidido a invertir 1.200 dólares y después de recibir la información y sopesarla no lo voy a hacer.
Y por último déjame decirte que yo conocí este foro buscando en internet información sobre Anuntiomatic y no al revés. Son las webs como Anuntiomatic las que potencian este tipo de foros y no al contrario. Por lo tanto cerrar hilos en los que la gente participa, aprende y se informa es una contradicción.
Recibe un cordial saludo.
última edición por pretospain el Lunes, 07 Julio 2014; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Hola a ambos,
Entiendo perfectamente la postura de ambos, así que voy a aclarar un poquito mi postura.
En primer lugar, no me planteo cerrar este tema porque concretamente vayas a invertir en este negocio, aunque obviamente sabes mi opinión sobre el tema sé que eres mayor de edad y estás en total libertad de hacer lo que quieras con tu dinero. A mí lo que me da miedo es que viendo que tú (o cualquiera) has invertido una cantidad grande de dinero, vengan otros que sin siquiera analizarlo decidan hacerlo. Ante todo me preocupa estar proporcionando información en nuestra página sobre un negocio del que tengo serias dudas.
Creo que el mayor error que he cometido es mostrarme contrario a esta página sin argumentarlo, así que vo ya solventar ese error. Voy a dar mi pequeño análisis de esta página, ya que no soy capaz de encontrar nada similar publicado en Internet:
¿Cómo se gana dinero en esta página?
Anuntiomatic afirma que es un grupo de empresas que se dedican a la distribución de productos/servicios. Aseguran que la publicación de anuncios potencia la venta de sus productos/servicios tangibles/intangibles. Ellos, de estas ventas, reparten un tanto por ciento del beneficio entre los usuarios.
Según mi experiencia en esta página, publicar los anuncios consiste en pinchar un enlace, escribir un captcha, y luego visitar el anuncio publicado durante 60 segundos. ¿Qué diferencia hay entre que yo haga eso y que lo haga un ordenador automáticamente? Básicamente dos:
- El anuncio es visitado durante 60 segundos, lo cual no les reporta nada... Excepto si el mismo usuario que publica compra el producto anunciado. Aun así, la mayoría de los anuncios que he publicado son productos fuera de stock, por lo que esto pierde totalmente el sentido.
- Se garantiza que el usuario sienta que está haciendo algo para ganar dinero.
A todo esto, hay algo muy importante que tener en cuenta: los anuncios son publicados en el propio tablón de Anuntiomatic o en los que han comprado los usuarios. Un sistema de publicidad curioso, porque publicar anuncios en tu propia página lo puedes hacer tú sólo si has podido programar un sistema tan complejo como el que tiene Anuntiomatic detrás.
¿De dónde saca los beneficios esta página?
Ignorando las tremendas dudas que me surgen analizando cómo se gana dinero en esta página, analicemos de dónde saca dinero esta página.
Si nos paramos a pensarlo, las vías de beneficio de esta página son las siguientes:
- Con los productos que venda (TANGIBLE)
- Con los anuncios que compren los usuarios (INTANGIBLE)
- Con los tablones que compren los usuarios ($135 el primer mes + $45 los siguientes) (INTANGIBLE)
- Ingresos de la sección de ofertas (INTANGIBLE)
Con esto, la empresa tendrá unos beneficios que repartirá con los usuarios de la siguiente manera:
- INTANGIBLES: 50% empresa, 50% usuarios
- TANGIBLES: 80-0% empresa, 20-100% usuarios (variable a decisión de Anuntiomatic cada mes)
Con esto, sobra decir que la empresa va a tener beneficios para seguir adelante. Habrá que pagar salarios si es que hay personas contratadas (supongo que les pagarán con bonomatics, pero como es una suposición no tiene ninguna validez) y hay que pagar un servidor que les costará menos de $1000 al mes con total seguridad.
¿Qué ganan los usuarios de esta página?
Los usuarios ganarán un dinero variable en función de los beneficios de la empresa... Es importante aclarar que esto significa que si la empresa no tiene beneficios, los usuarios no reciben ni un centavo.
Un bonomatic puede valer $0.01 un mes y $0.0001 el siguiente, pero es un riesgo que saben todos los que se apuntan a este sistema.
¿Dónde está el riesgo de esta página?
La respuesta la doy en tres palabras: EN LA INVERSIÓN. Existe también un riesgo importante, que se denomina "perder el tiempo", pero es algo obvio que saben todos antes de apuntarse.
¡En el siguiente párrafo las cifras son completamente arbitrarias! No se deben tomar como referencia, sino captar el concepto que se explica más abajo.
Pongamos que yo compro un tablón y me gasto $135 el primer mes. Imaginemos que este mes yo genero 20.000 bonos, que hay un total de 1.000.000.000 bonos en las cuentas de todos los usuarios, y que la empresa va a repartir $3.000.000 entre los usuarios, esto da $0.003 por cada bono = $60.00. Mis cuentas estarán en pérdidas de $75. De todas formas, esos bonos me quedan para el mes siguiente, donde podré en teoría ganar otros $60 (o más si tengo más bonos), y recuperarlo, suponiendo que no gano ningún bono más para simplificar, en 6 meses (inversión $135 + 5*$45 = cobrado $60*6).
Ahora bien, he hecho demasiadas suposiciones erradas en el anterior punto. No debemos olvidar que el número de bonomatics que tienen los usuarios nunca se pone a cero, mientras que los beneficios de un mes y del siguiente parten de cero cada día 1. Es decir, sería posible que dentro de seis meses, haya 6.000.000.000 bonos en las cuentas de los usuarios, y unos beneficios a repartir de $3.000.000, lo cual deja el valor del bono a $0.0005, por lo que cobraría $5.00.
La conclusión de esto es que el número de bonomatics en la cuenta de los usuarios crecerá de una forma escandalosa, mientras que el precio que se paga a los usuarios por estos bonomatics bajará gradualmente hasta llegar al punto de que un bonomatic valga una auténtica miseria, poniendo en riesgo la capacidad de recuperar la inversión de los usuarios.
Se trata, sin duda, de un sistema piramidal, que en sí mismo puede no ser una estafa, pero que tiene unos riesgos de perder dinero tremendamente elevados.
Animo a cualquiera que crea que lo que digo es equivocado que lo rebata, me gustaría también saberlo si me equivoco en cualquier cosa.
De todas formas, con respecto a la última frase de pretospain, permíteme decirte, sin ánimo de ofender, que en el Sindicato nos dedicamos a otros sistemas muy distintos a lo que Anuntiomatic ofrece, y cualquier usuario que venga buscando información sobre Anuntiomatic seguramente no le interese lo que nosotros ofrecemos, así que realmente no tenemos nada que agradecer a este sistema.
Ahora que he analizado esto con detenimiento, he pasado del escepticismo al rechazo, por lo que no recomiendo a nadie invertir ni un euro, ni de sus beneficios ni mucho menos de sus ahorros.
Un saludo a todos
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
|
|
 |
divertimento
Javier
|
Yo también tengo dudas sobre la viabilidad y/o rentabilidad de Anuntiomatic a L/P, pero esto no me impide ACONSEJARLO en este hilo como alternativa a ganar dinero en INTERNET. ¿ Por qué?
Porque es GRATIS TOTALMENTE y actualmente está probado fehacientemente que GANAS DINERO solo por trabajar duramente.
Anuntiomatic NO POSEE NINGUN REQUISITO de INVERSION. NINGUNO. Ni tampoco para UN USUARIO que quieras FIDELIZAR para ti al mismo negocio. En esto no hay TRAMPA ni CARTON
Me parece mal argumentar que se puede pensar cerrar el hilo porque se puede tener dudas del negocio de Anuntiomatic, cuando EN NINGUN CASO, EN NINGUNO...ningún usuario que quiera participar en Anuntiomatic tiene que invertir NI UN SOLO CENTIMO para ganar ALGO. Si luego el usuario decide que el tiempo invertido no le compensa por lo que recibe a cambio, que desista de Anuntiomatic y ya está . SOLO tiene que echar cuentas y punto.
Así que no veo yo ningún riesgo en la página. Aquí el único riesgo es que seas tonto. Y no creo que entre nuestros compañeros haya siquiera uno.
¿Cómo se gana dinero en esta página?
Se gana dinero en esta página acumulando bonomatics, o bonos. Los bonos los puedes ganar o comprándolos, o participando en ofertas, o mediante el artificio de publicar un anuncio clasificado preparado por ellos en sus tablones de anuncios clasificados o que adquieran los usuarios, último sistema el mas usado, que limitan de tal manera que sea costoso en términos de tiempo el acumular bonos de esa manera. Otra manera sería que tú seas capaz de convencer a alguien de VENDER anuncios publicitarios de su empresa publicándola en los tablones de anuncios clasificados de anuntiomatic, pero esto último me resulta dudoso y/o dificultoso. Otra manera más es conseguir referidos que te ayudan con sus comisiones a ganar mas bonos.
Por último se ganaría MAS bonos, si inviertes en compra de tablones, que suponen multiplicar tus rendimientos y el de tus referidos por publicar anuncios.
¿De dónde saca los INGRESOS esta página?
Correcto.
(Ya he escrito en el hilo que estimo que la empresa ya ha vendido cerca de 8000 tablones, lo que significa actualmente un ingreso CADA mes de 8.000 x 45 = 360.000 $. De estos la empresa ya gana para si actualmente 180.000 $/mes ... me parece que solo con esto ya paga practicamente sus gastos del mes... )
¿Qué ganan los usuarios de esta página?
Los usuarios ganarán un dinero variable en función de los beneficios de la empresa... Es importante aclarar que esto significa que si la empresa no tiene beneficios, los usuarios no reciben ni un centavo. <- FALSO!
Es importante aclarar que esto no es así. Lo que establecen es que Anuntiomatic reparte el 50% de sus INGRESOS TOTALES del MES, no de los beneficios.
Asi que, en teoría, la empresa podría tener BENEFICIO=0, y aún así los usuarios SIGUIRIAN RECIBIENDO DINERO por su bonos.
¿Dónde está el riesgo de esta página?
PERDONA kdm, pero no inventas nada nuevo bajo el sol.... esto de las inversiones es lo mismo con TODOS los negocios de internet... y vuelvo a repetir que en Anuntiomatic NO TIENES que INVERTIR para participar. Esto es CATEGORICO y CIERTO. Creo que estás infravalorando la aptitud y actitud de los usuarios que se acercan a este hilo y a este negocio.
La conclusión de esto es que el número de bonomatics en la cuenta de los usuarios crecerá de una forma escandalosa, mientras que el precio que se paga a los usuarios por estos bonomatics bajará gradualmente hasta llegar al punto de que un bonomatic valga una auténtica miseria, poniendo en riesgo la capacidad de recuperar la inversión de los usuarios.
La conclusión es bastante realista, pero con matices. Con el tiempo es probable que se acerque a ello, empero estimo que no de forma dramática. PERO sentencias un SUPUESTO FALSO. Vuelves a repetir "poniendo en riesgo la capacidad de recuperar la inversión de los usuario...." y te repites e insistes como si la gente tuviera que invertir. Y ESTO ES FALSO. Anuntiomatic NO EXIGE en ningún CASO tener que invertir un SOLO CENTIMO.... si alguien decide hacerlo es su problema, y en ningún caso tuyo o de la WEB sindicatoclicks.......
Ni es necesario INVERTIR en ningún caso, ni comprar un TABLON implica que lo vas a tener que PAGAR para siempre. En el caso de que inviertas en un tablón para cambiar de nivel de usuario TU puedes dejar de pagarlo en el momento que te dé LA REAL GANA. Si compruebas que pagarlo no te sale a cuenta y que no le sacas RENDIMIENTO o no los compras ya desde un principio, o lo dejas y PUNTO. Y solo pasas a cobrar por los bonos que hagas de forma manual o tengas acumulado sin tener que pagarle NADA de NADA a Anuntiomatic.
Tampoco me parece justo calificar a Anuntiomatic de sistema piramidal, al menos yo no lo veo. AQUI no hay que pagar nada por entrar, no hay un PRECIO CIERTO y elevado por colocarte en un buen puesto.... y TAMPOCO cobras o vendes nada a tus clientes/referidos que vienen de abajo..... así que te equivocas cuando afirmas que esto es sin duda un sistema piramidal. Discrepo totalmente.
Porqué ACONSEJO yo que la gente se apunte al negocio ? Porque YO lo veo con otra perspectiva
Y lo voy a explicar con un ejemplo. Y además voy a suponer el peor escenario posible, que es una bajada continua y DRASTICA del valor del bono :
Imaginate que te apuntaste a Anuntiomatic y que el mes pasado (junio) hiciste 10.000 bonos. Este mes ganarías 10.000 x $0,007 = 70 $ y con la OFERTA de comienzo, 70$ x2 = 140$.
El próximo mes (julio) el valor del bono cae a $0,006. Sin hacer nada mas, obtienes 10.000 x $0,006 = 60$
El siguiente mes (agosto) el valor del bono cae a $0,004. Sin hacer nada mas, obtienes 10.000 x $0,004 = 40$
El siguiente mes (septiembre) el valor del bono cae a $0,003. Sin hacer nada mas, obtienes 10.000 x $0,003 = 30$
El siguiente mes (octubre) el valor del bono cae a $0,002. Sin hacer nada mas, obtienes 10.000 x $0,002 = 20$
El siguiente mes (noviembre) el valor del bono cae a $0,001. Sin hacer nada mas, obtienes 10.000 x $0,002 = 10$
El siguiente mes (diciembre) el valor del bono cae a $0,0005. Sin hacer nada mas, obtienes 10.000 x $0,002 = 5$
SUMA: 140 + 60+40+30+20+10+5 = 305 $
A final de 2014, habrás recibido de Anuntiomatic 305$ sin TENER que INVERTIR NADA y SIN RIESGO, y luego de haber trabajado solo un mes o 40 días para conseguir 10.000 bonomatics.
¿ Quién cojones no se apuntaría a esto?
Mientras podamos comprobar que Anuntiomatic PAGA por el tiempo que le dediques y que el esfuerzo te compensa...no sé porque no vamos a considerar la posibilidad de participar en él. Para eso le estoy haciendo un seguimiento, para verificar o certificar con pruebas que la empresa se porta. Y el día que no lo haga, lo publicaré aquí.
De momento las pruebas que yo constato en gente novata o que se acerca por primera vez, certifican que de momento compensa participar. El día que no lo sea, también lo publicaré.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora podría teorizar o discutirte sobre si la bajada drástica del valor del bonomatic se va a producir de forma repentina o gradual , o si con la expansión mundial de Anuntiomatic se va a ralentizar muchísimo... pero no lo creo necesario. Yo también opino que Anuntiomatic durará como sistema rentable de obtención de ingresos extra solo un tiempo... como la mayoría de estos sistemas multinivel, .............pero HASTA que le llegue la HORA, bienvenido sea xdddd. Yo lo aconsejo TOTALMENTE. Es más, sigo pensando que en esta época de expansión adquirir tablones te sale a cuenta, y yo, que SOLO uso el DINERO que ya he ganado y ya tengo en mi cuenta porque lo he recibido de Anuntiomatic, y que ya tengo mas de 100 referidos, lo pienso hacer. Sin dudarlo, vamos.
Salu2,
última edición por divertimento el Martes, 08 Julio 2014; editado 2 veces
|
|
#66 Martes, 08 Julio 2014 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Si de verdad se puede trabajar sin invertir y si siempre avs a estar pendiente de avisarnos si haz cobrado me apunto pero tengo un probblema.... ya tengo una cuenta pero no la quiero con ese upline... hay posibilidad de borrarla o de poder hacer otra cuenta sin problemas????
EDITO: está de más decir que si le veo el punto a lo que dice KDM es muy muy importante que no apoyen inversiones en este tipo de páginas o es que nadie se acuerda de JMGOLD (creo que así se llamaba) unos cuantos españoles quedaron en quiebra cuando cerró y Libertagia es del mismo formato, para mi son un PONZI bien trabajado pero si se le puede sacar algo sin invertir ALLA VAMOS
última edición por pandeche el Martes, 08 Julio 2014; editado 2 veces
|
|
#67 Martes, 08 Julio 2014 |
|
 |
angelorum0072
edison deaza
Sindicalista activo

|
es cierto anuntiomatic es como cualquier PTC que tiene la opcion de invertir si quieres para ganar mas, pero si no lo haces le sacas bastante asi que no tiene nada de malo
|
|
#68 Martes, 08 Julio 2014 |
|
 |
divertimento
Javier
|
pandeche escribió: Si de verdad se puede trabajar sin invertir y si siempre avs a estar pendiente de avisarnos si haz cobrado me apunto pero tengo un probblema.... ya tengo una cuenta pero no la quiero con ese upline... hay posibilidad de borrarla o de poder hacer otra cuenta sin problemas????
Ninguna cuenta puede modificar el upline. Está terminantemente prohibido. Si no quieres continuar con tu usuario creado, lo que puedes hacer es CREAR uno nuevo, y enviar posteriormente un Ticket a administración pidiendo que ELIMINEN esa cuenta antigua acreditando que tú eras el dueño de aquella cuenta, y por supuesto PIERDES totalmente todos los bonus o derechos que tuvieras de la cuenta que quieres borrar.
Salu2,
|
|
#69 Martes, 08 Julio 2014 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Hola,
Antes de nada quería pedir disculpas por el error que he cometido considerando que te pagaba un % de los beneficios. Como bien advierte divertimento, se trata de un porcentaje de los ingresos que ellos generan. Aún así, si la empresa no genera ningún ingreso, tu no cobrarás nada. Eso sí, que esta empresa genere cero en ingresos sería tremendamente complicado, por no decir casi imposible.
Insisto, sé que no hay que invertir dinero, pero a mi lo que me preocupa es que la gente invierta dinero. Si inviertes tiempo y lo pierdes no pasa nada, eso nos ha ocurrido a todos con las PTC sin ir más lejos.
Me parece que la bajada "continua y drástica" no ha sido para tanto, lo mínimo en este tipo de negocios es considerar una bajada lineal ($0.006-$0.003-$0.0015-$0.000725-$0.000375...) ya que tu conservas los bonomatics, es decir, si un mes generaste 10.000 todos los usuarios podrán generar, teóricamente, otros 10.000 más el mes siguiente. Si hay más usuarios nuevos y más inversiones subirá el nivel de ingresos pero también el de bonomatics, lo cual es bueno. Sin embargo, si el negocio empieza a estabilizarse el nivel de ingresos de un mes a otro se mantendrá más o menos estable, mientras que el número de bonomatics que tengan los usuarios no parará de subir.
Me preocupa que nadie se haya preguntado de dónde obtiene la empresa los ingresos (quitando lo que inviertan los usuarios), porque si es sólo lo que invierten los usuarios entonces se trata de un ponzi (lo siento, cuando dije piramidal quería decir ponzi, gracias pandeche por refrescarme la memoria).
Me gustaría aclarar que yo en ningún momento he llamado ignorante a nadie, y mucho menos a los usuarios del sindicato, como me estás acusando. Si alguien ha sentido que ha sido así le pido mis más sinceras disculpas.
Lo mínimo que pido es un poco de respeto hacia mis opiniones. No voy a entrar en más discusión porque no merece la pena, ni tu vas a cambiar de opinión ni yo voy a cambiar la mía y lo único que está produciendo esto es una discusión de lo más desagradable para mi, para ti y para todos los que lo leen.
Simplemente pido e insisto, he visto muchos negocios como este. Ninguno idéntico, pero todos con sistemas parecidos, si te metes sin invertir de tu bolsillo y te sale rentable, genial, pero si vas a invertir tus ahorros piénsalo dos veces.
Les mando un saludo a todos, y les deseo mucha suerte con lo que decidan hacer en esta página.
|
|
#70 Martes, 08 Julio 2014 |
|
 |
|
|
Página 7 de 14
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
Compartir este tema |
|
 |
Enlazar este tema |
URL |
|
BBCode |
|
HTML |
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|