Comentarios |
 Re: Dailyclicks.biz es SCAM?
|
Yo la clickeo desde enero pero de bobo nomás. Tengo pendientes 25 dolares y acumule otros 10 mas o menos... Debe ser SCAM pero para mi es muy parecida al caso de BUX.TO...
|
luzbelitok [ Miercoles, 16 Julio 2008 ]
|
 |
|
Es SCAM... teníamos en el sindicato el pago pendiente desde febrero.. creo que en mayo fue que denegaron todos los pagos.
Y bue... sigue sin pagar.
|
Julián [ Miercoles, 16 Julio 2008 ]
|
 |
|
es una lastima por ke afrece una cantidad interesante de links diarios aunke recuerda una palabras de julian ke decia, las ke menos ofrecen (tanto en pago por click ) son las mas confiables.. :mellow:
|
vikingo arse [ Miercoles, 16 Julio 2008 ]
|
 |
|
Ajap... ok, entonces fuera daily. Saludos!
|
paolo56 [ Jueves, 17 Julio 2008 ]
|
 |
|
Yo estoy en la misma que luzbelitok tengo hecho un pedido de pago de 13$ desde Mayo y sigo haciendo clicks solo hasta alcanzar 10$ mas y ahi voy a parar hasta que paguen, en algun lugar (No se si en la pagina o si me llego un mail) decia algo asi que lo disculparamos que tenian los pagos muy atrasados, pero que pagar pagaban :huh: asi que les doy una oportunidad mas porque como dice luzbelitok para mi estan en la misma que BuxTo, hasta ahora siempre se mantuvieron en linea, que se yo :huh:
|
yota [ Viernes, 18 Julio 2008 ]
|
 |
|
Entonces seamos tres los que sigamos con los clicks, tengo un pago desde mayo tb y ya alcance 10 dls de nuevo jaja
Que pague... 
|
paolo56 [ Viernes, 18 Julio 2008 ]
|
 |
|
No se... Yo seguiré clickeando y esperando mi pago, que he calculado que debería tener el 15 de agosto...
Ahora han subido el mínimo a $25... A mi no me preocupa mucho, tengo dos referidos activos y el dinero aumenta solo...
Yo voy a confiar en ellos un poco más...
Salu2 
|
kdm [ Viernes, 18 Julio 2008 ]
|
 |
|
no es como bux.to , porq daily clicks no paga!!!!!!!! tengo 95 atrapados en la fucking pagina
|
seba_chile [ Viernes, 18 Julio 2008 ]
|
 |
|
Yo también tengo un cobro pendiente de hace ya varios meses, me lo anularon y lo tuve que volver a pedir. Ahora me limito a hacer solo 1 click en un ads cada dia para que no me puedan dar de baja por inactivo, pero si no llega el cobro no les hago nada mas que eso.
|
carlosblanco [ Viernes, 18 Julio 2008 ]
|
 |
|