Autor |
Mensaje |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
 Re: Reebux
Hola asi es lamentablemente las cuentas fueron eliminadas por inactividad los que no aparecen tendran que registrarse nuevamente
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#111 Miercoles, 14 Diciembre 2011 |
|
 |
elneneadrian
Adrián Delgado
|
Voy a retomar los clicks pero una duda esta paga sin tener que invertir??
O ajuro hay que invertir para cobrar?
|
|
#112 Miercoles, 14 Diciembre 2011 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
mayer14 escribió: getchart escribió: Hola chutyvaz..no tengo claro si estoy o no esto como referido del sindicato .....o me tengo que inscibirde nuevo...?
serias tan amable de darme instrucciones.?
Pregunto porque yo me veo en la lista de referidos del sidicato aca en la pg 1 de reebux del sindi pero ahoa me entra la duda con lo que leo..yo actualmente estoy clickeando..
gracias y saludos.. 
Buenas,
Yo te puedp responder a tu duda, si eres referido del sindicato.
Saludos, Gracias.
Att: Oscar
Bueno Oscar...gracias por tu repsuesta..!! t gracias ademas por lo que te pregunte en mi anterior pregunta..sobre los referidos..ya vi que el rental balance me lo moviste al accunt balance..un saludo y suerte con tu negocio..!!
|
|
#113 Miercoles, 14 Diciembre 2011 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
elneneadrian escribió: Voy a retomar los clicks pero una duda esta paga sin tener que invertir??
je je no entendi muy lo que posteaste
pero si ahora esta como la antigua ReeBux, lee los mensajes anteriores para que comprendas mejor
http://www.sindicatoclicks.com/10-v...start=90#p88978
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#114 Miercoles, 14 Diciembre 2011 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
chutyvaz escribió: Hola Getchart asi es como dice Oscar, apareces como referido del sindicatoclicks lo mismo sucede con todos aquellos que aparecen ahora en el listado
Saludos 
Gracias por tu respuesta chutyvaz..! un saludo para ti..!
última edición por getchart el Miercoles, 14 Diciembre 2011; editado 1 vez
|
|
#115 Miercoles, 14 Diciembre 2011 |
|
 |
elneneadrian
Adrián Delgado
|
chutyvaz escribió: elneneadrian escribió: Voy a retomar los clicks pero una duda esta paga sin tener que invertir??
je je no entendi muy lo que posteaste
pero si ahora esta como la antigua ReeBux, lee los mensajes anteriores para que comprendas mejor
http://www.sindicatoclicks.com/10-v...start=90#p88978
lo que quice decir es que si hay que tener que invertir... para cobrar... bueno eso leí por ahi..!!
|
|
#116 Jueves, 15 Diciembre 2011 |
|
 |
irwinzg
tampoco puedo loguearme, eso quiere decir que ya no tengo cuenta, si me registro otra vez (bajo el sindicato), el saldo que tenía acumulado en la antigua Reebux, me lo repondrán? :roll:..
|
|
#117 Jueves, 15 Diciembre 2011 |
|
 |
mayer14
irwinzg escribió: tampoco puedo loguearme, eso quiere decir que ya no tengo cuenta, si me registro otra vez (bajo el sindicato), el saldo que tenía acumulado en la antigua Reebux, me lo repondrán? :roll:..
Buenas,
Tendras que registrar-te con el mismo user para poder identificarte. No deberia acreditarte el saldo cuando te registres, porque ya hace mas de dos meses que la antigua reebux quedo inoperativa, pero vas a tener suerte de que no la quite del servidor y a un puedo acceder a la adminstracion. News-reebux.info
Sobre el tema de cobrar con inversion, como dije anteriormente ese tema ya esta enterrado, todo user podra cobrar sin inversion.
Saludos, Gracias
Att: Oscar López
|
|
#118 Viernes, 16 Diciembre 2011 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Nota de la Administración Lista de referidos del Sindicato (S) actualizada
Cobran por eliminar referidos ???  tengo a varios inactivos que quiero eliminar
Sean activos por favor
última edición por chutyvaz el Martes, 20 Diciembre 2011; editado 1 vez
|
|
#119 Martes, 20 Diciembre 2011 |
|
 |
mayer14
chutyvaz escribió: Nota de la Administración Lista de referidos del Sindicato (S) actualizada
Cobran por eliminar referidos ???  tengo a varios inactivos que quiero eliminar
Sean activos por favor 
Hola,
Puedes eliminar referidos directos sin ningun coste.
Saludos, Gracias.
Att: Oscar López
|
|
#120 Martes, 20 Diciembre 2011 |
|
 |
|