[HYIP] Daily-Funds. Esta Regalando $5.00 !!!!
Objetivo: Re: [HYIP] Daily-Funds. Esta Regalando $5.00 !!!!
Hola yo inverti $ 5.00 dolares hasta la fecha no he recibido ningun correo que me diga que debo invertir para seguir obteniendo mis intereses
este correo me lo envio uno de ustedes hace como 13 dias
Spoiler: [ Mostrar ]

Traduccion segun google

Spoiler: [ Mostrar ]

Ahora con mi escaso ingles je je de google, entiendo que si yo invierto de una vez ya no es necesario
que al siguiente mes vuelva a invertir otros $5.00

como se hace para q no te manden mas ese mail de todos los dias con los intereses?? me aburrió ya

Je hola no encontre como desactivarlo pero simplemente si ya no quieres verlo envialo a cooreo no deseado y despues
el mismo correo te lo envia a dicha carpeta cuando tengas, ganas de verlo solo checalo ahi o eliminalo, como gustes

Saludos

si es lo q hice, a mi me gusta ver limpio mis casilleros de mails, asi q lo q tendre q hacer es limpiar cada tanto nomas la carpeta de SPAM...

hey hay algo que no me gusto para nada las inversiones que haces no las devuelven, nunca expira pero no la devuelven asi que la unica manera de recuperar lo que inviertas es con los intereses, y lo de que nunca expira es falso pues cuando se cae la hyip expira fin del cuento!

sin embargo si se invierte el minimo y dura mas de 3 meses recuperarias tu inversion y a partir de ahi todo seria ganancia sobre los 5 que te regalan + los 5 que inviertes esta como para pensarlo bien

una pregunta alguien sabe cuanto ha durado la hyip que menos ha durado?

Hola la Hyip que menos a durado ha sido de una hora, dicha pagina aseguraba un 80% de intereses la hora, je je todo un SCAM desde la primera vista, pero al parecer varios que cayeron, por ello desaparecio rapidamente, de nombre no me preguntes pues he tratado de hacer memoria y no lo recuerdo

Saludos

Hola aqui comentando recupere mis 5 dolarcitos invertidos mas 0.65

kwnfukiajk7s

chutyvaz escribió: [Ver mensaje]

kwnfukiajk7s

felicidades, yo ya no me animo a invertir mas en hyip me fue muy mal

maximiliano09 escribió: [Ver mensaje]
chutyvaz escribió: [Ver mensaje]

kwnfukiajk7s

felicidades, yo ya no me animo a invertir mas en hyip me fue muy mal

si...aunque sea no perdiste y te hiciste 0.65..

Hola si la cuenta aun sigue generando intereses de los 5 dolares que inverti y de los que me regalaron
aunque como ustedes comentan no es recomendable invertir en ella se arriesga uno bastante, lo malo
es que inverti sin pensarlo, porque supuestamente vi que era una buena opcion, aunque mal no me esta llendo

Saludos