Autor |
Mensaje |
Sylver
Sindicalista activo

|
 Re: JMgold
eyebhaal escribió: Sylver escribió:
Como hiciste $15? El maximo no es $10?
(Solo se pueden 2 lingotes de plata para miembros normales)
como me dice mi mujer
tu come callado
este mes vere por que paso eso, sabia que alguien caeria en ese detalle, la respuesta es "no lo se"
solo espero que se repita y no voy a preguntarle al admin 
Aps... xD
Tenes 2 lingotes o 3?
Si tenes 3 es raro porque superaste el limite, si tenes 2 te pagaron como socio de honor...
|
|
#31 Miercoles, 07 Abril 2010 |
|
 |
eyebhaal
Miguel Angel
Sindicalista activo

|
tengo solo dos lingotes
y consegui los 100 referidos en 4 dias
tampoco me cuadra el cobrar un lingote de un mes
y dos de otro mes, no soy socio de honor
lo curioso es que en mi cuenta, en dinero pagado no me aparecia nada
hasta que postee mi pago en su foro, y ahi me aparecieron los 15$
si este mes me pagan solo 5 pues tambien debere de callarme
si me vuelven a dar 15, le dare un besote al admin
de todas formas, tanto descontrol (si es eso) no es buena señal
si es un "premio" no me lo notificaron
espero que el admin no acuda a este foro
pero no quise borrar el comprobante ya que lo habia posteado
|
|
#32 Miercoles, 07 Abril 2010 |
|
 |
Lokurita
Colaborador

|
Dónde dice lo del límite?
No lo vi en ningun lado
|
|
#33 Miercoles, 07 Abril 2010 |
|
 |
eyebhaal
Miguel Angel
Sindicalista activo

|
Lokurita escribió: Dónde dice lo del límite?
No lo vi en ningun lado
Citar: admin is offline
Administrator
Exactamente como dice sebas, los usuarios standar tienen un máximo de 100 referidos, los miembros de honor ilimitados.
un saludo
en su foro, el limite es de referidos directos para standart, si los compras o los ganas viendo anuncios, no hay limite de lingotes
|
|
#34 Viernes, 09 Abril 2010 |
|
 |
Lokurita
Colaborador

|
eyebhaal escribió: Lokurita escribió: Dónde dice lo del límite?
No lo vi en ningun lado
en su foro, el limite es de referidos directos para standart, si los compras o los ganas viendo anuncios, no hay limite de lingotes
Ahh... no lo sabía ni había visto ese post.
Gracias eyebhaal.
|
|
#35 Viernes, 09 Abril 2010 |
|
 |
Sylver
Sindicalista activo

|
En la ultima semana he recibido quejas de amigos que dicen haber sido estafados por JM&Gold. Les denegaron los lingotes (Ya sea por referidos o comprandolos) diciendo ser fraudulentos. Contactaron por el foro via PM con el admin y les dijo que eran fraudulentos porque provenian todos del mismo IP y los comprados via PayPal eran de fondos inciertos.
Yo pensaba que no podia ser, que quizas les iban a dar el lingote luego, pero ayer, despues de pagar incluso 8 dolares y finalmente llegar el dia viernes a los 50 referidos, mi lingote fue rechazado. Contacte con el Admin via PM en el foro y me dio exactamente la misma excusa, diciendo que todos los registros provenian del mismo IP y me paso una lista de mis referidos con el IP del que se habian registrado. Ciertamente el IP era el mismo.
Le indique que no podia ser posible ya que los usuarios que se habian registrado eran compañeros de trabajo, amigos, familia, gente de este foro y a quienes pague por registrarse. Envie la captura de PayPal donde se detallaban los pagos y procedi a crear un tema en su foro comentando el asunto.
Acto seguido el admin procedio a responder el tema indicando que los registros provenian unicamente de 4 IPs distintos y me mando una lista por PM con mis referidos. Pero, "Oh, sorpresa!!!", las IPs eran otras y esta vez, en 4 grupos de 4 IPs, totalmente distinto a la primera lista que me envio. En la respuesta le comente este detalle y su unica respuesta fue "Imposible porque en ese caso todos esos referidos se deberian de aver registrado desde el mismo ordenador"
Parece que poco a poco esta pagina se esta volviendo SCAM ya que paga lo que quiere, da excusas tontas para no pagarlas y luego cambia esas excusas... Aunque lo raro es que hay miembros del sindicato a quienes SI les paga entre $10 y $15 por mes (Al menos, el mes pasado les pago)
Alguien mas tiene o tuvo una experiencia en esta pagina? Si es asi, comenten.
|
|
#36 Martes, 13 Abril 2010 |
|
 |
Tony
Sindicalista activo

Sylver escribió: En la ultima semana he recibido quejas de amigos que dicen haber sido estafados por JM&Gold. Les denegaron los lingotes (Ya sea por referidos o comprandolos) diciendo ser fraudulentos. Contactaron por el foro via PM con el admin y les dijo que eran fraudulentos porque provenian todos del mismo IP y los comprados via PayPal eran de fondos inciertos.
Yo pensaba que no podia ser, que quizas les iban a dar el lingote luego, pero ayer, despues de pagar incluso 8 dolares y finalmente llegar el dia viernes a los 50 referidos, mi lingote fue rechazado. Contacte con el Admin via PM en el foro y me dio exactamente la misma excusa, diciendo que todos los registros provenian del mismo IP y me paso una lista de mis referidos con el IP del que se habian registrado. Ciertamente el IP era el mismo.
Le indique que no podia ser posible ya que los usuarios que se habian registrado eran compañeros de trabajo, amigos, familia, gente de este foro y a quienes pague por registrarse. Envie la captura de PayPal donde se detallaban los pagos y procedi a crear un tema en su foro comentando el asunto.
Acto seguido el admin procedio a responder el tema indicando que los registros provenian unicamente de 4 IPs distintos y me mando una lista por PM con mis referidos. Pero, "Oh, sorpresa!!!", las IPs eran otras y esta vez, en 4 grupos de 4 IPs, totalmente distinto a la primera lista que me envio. En la respuesta le comente este detalle y su unica respuesta fue "Imposible porque en ese caso todos esos referidos se deberian de aver registrado desde el mismo ordenador"
Parece que poco a poco esta pagina se esta volviendo SCAM ya que paga lo que quiere, da excusas tontas para no pagarlas y luego cambia esas excusas... Aunque lo raro es que hay miembros del sindicato a quienes SI les paga entre $10 y $15 por mes (Al menos, el mes pasado les pago)
Alguien mas tiene o tuvo una experiencia en esta pagina? Si es asi, comenten.
Plop!
Muchas gracias por compartir esto con nosotros, en mi caso presiasamente hoy por la mañana estaba pensando en ivnertir en lingotes aqui pero... mejor me quedo con mis 100 referidos y lingotes por ads.
Hasta el momento yo recivi mi pago puntualmente a tan solo horas de haberlo solicitado por lo que puedo decir que me va bien. Mi primer y unico cobro hasta el momento fue de 5$.
Esperemos sea una pekeña falla general y hagan conciencia (los admins) para que les proporcionen sus lingotes correspondientes.
|
|
#37 Martes, 13 Abril 2010 |
|
 |
robfri
|
wow jejeej apareci! se acuerdan de mi jajaja sobre todo tu punk q me comprastes referidos jajaja XD
gracias por la info me sorprendi
q mal q estafen de esa manera
|
|
#38 Miercoles, 14 Abril 2010 |
|
 |
Sylver
Sindicalista activo

|
Los que estuvieron en el foro de JM&Gold vieron mi post antes de que lo borren...
Bueno, hace cosa de minutos recibi un email del Webmaster de la pagina.
Me ofrecio darme el lingote que me corresponde y realizarme los pagos como si fuera miembro de honor siempre y cuando mantenga silencio.
No se en que desencadenada esto, pero ya que me dieron mi lingote, intentare cobrarlo cuantas veces pueda.
|
|
#39 Miercoles, 14 Abril 2010 |
|
 |
sunes
Sindicalista activo

|
En situaciones asi, he visto que te suspendan, te baneen, te ignoren.. pero chantaje? eso si nunca lo habia visto.
|
|
#40 Miercoles, 14 Abril 2010 |
|
 |
|