Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 7 de 12
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Ir a la página   

Ya Pueden Votar!!! 1° Imagen del Team Competico - Fase 1
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ya Pueden Votar!!! 1° Imagen del Team Competico - Fase 1 

Lo de tener dos fotos a la vez estaría bien, pero en distintas categorías...

Una cosa que no entiendo... Imagínate que soy yo el que pone la última foto. El concurso termina justo cuando la subo? Sería injusto así porque yo no tendría la posibilidad de ganar ni un solo voto...

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes

kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior

kdm escribió: 

Una cosa que no entiendo... Imagínate que soy yo el que pone la última foto. El concurso termina justo cuando la subo? Sería injusto así porque yo no tendría la posibilidad de ganar ni un solo voto...

nop.. vos sos el ultimo, entonces el concurso termina cuando termina tu competencia...ahi recien termina...asi q los votos los tenes asegurados...para eso nos comprometimos todos y aceptamos las reglas...asi q no t procupes por los votos...en cuanto a poner 2 fotos o mas en distintas competiciones yo habia planteado eso pero nadie me dijo nada...pero insistamos...a ver q dice la mayoria...y/o por lo menos q 2 o mas "players" suban sus fotos a competico pero q haya un acuerdo entre ellos y no coincidan en la misma competicion...sino no tendria sentido...

última edición por Valentino el Miercoles, 08 Julio 2009; editado 1 vez 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario

Que bien que seguimos en primer lugar, aunque no entiendo como es lo de los premios xD

quevon24 Enviar mensaje privado

Valentino no interpretaste bien la pregunta jeje

Yo lo decía como si yo estuviera compitiendo en competico por mi cuenta. Cuando en competico ponga que queda una foto para terminar la competición, imagínate que yo subo una. Se supone que en ese momento termina la competición, entonces a esa persona que ha subido la última foto no le pueden votar, porque se terminó la competición?

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes

kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 

kdm escribió: 
Valentino no interpretaste bien la pregunta jeje

Yo lo decía como si yo estuviera compitiendo en competico por mi cuenta. Cuando en competico ponga que queda una foto para terminar la competición, imagínate que yo subo una. Se supone que en ese momento termina la competición, entonces a esa persona que ha subido la última foto no le pueden votar, porque se terminó la competición?

ahhh...vos sabes q yo tb me pregunto siempre eso....me parece y supongo q despus q termine la competencia y no entren mas fotos habra algun tiempo prudencial para q esa ultima foto q entra pueda ser votada me imagino!!! sino seria re lokO!!!!

Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario

Valentino escribió: 
ahhh...vos sabes q yo tb me pregunto siempre eso....me parece y supongo q despus q termine la competencia y no entren mas fotos habra algun tiempo prudencial para q esa ultima foto q entra pueda ser votada me imagino!!! sino seria re lokO!!!!

yo creo lo mismo, ya que si no fuera asi nadie subiria la ultima foto por q terminaria gastandose su dinero a lo menso.

quevon24 Enviar mensaje privado

jeje según leí te dan $2 de consolación, así que es rentable para el que entre como lucas, que creo que dijo que le regalaron $3, y tuvo que pagar solo $1 de su bolsillo jeje

He leído en el TOS que en algún lado pone la fecha de fin, pero no consigo encontrarla...

kdm escribió: 

Para eso tendras que fijarte en las estadisticas del programa, ya que te indican cuantas fotos faltan para cerrar el grupo de ese concurso. Logicamente no entraras a competir cuando esten faltando muy pocas fotos para llenarse el cupo...    

Lo de los 3 U$, creo que te regalan al inscribirse, o al menos fue asi al comienzo, no se si aun esten regalando-

kenho Enviar mensaje privado

Tengo una pregunta
Despues del problema de cuando te borraron la foto.

Habia que volver a votar todos. Porque yo te vote la primera vez y despues sacaron la foto no sabia que hacer por eso pregunto.

Saludos

rdkdario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario

quevon24 escribió: 
yo creo lo mismo, ya que si no fuera asi nadie subiria la ultima foto por q terminaria gastandose su dinero a lo menso.

Hola, realmente tengo esa misma pregunta, pero nose si luego de que esten todas las fotos haya algunos dias mas para que puedan entrar y comentar, realmente lo estare averiguando.

kdm escribió: 
jeje según leí te dan $2 de consolación, así que es rentable para el que entre como lucas, que creo que dijo que le regalaron $3, y tuvo que pagar solo $1 de su bolsillo jeje

He leído en el TOS que en algún lado pone la fecha de fin, pero no consigo encontrarla...

Hola, al parecer ahora no es por fecha, sino por cantidad de imagenes, por eso en la competencia en que estoy colocaron hasta 150 fotos, yo supongo que cuando se llegue a esas 150 fotos se cierra la competencia.

A la hora de registrarte te regalan $3 dolares, pero si se fijan, para ingresar dinero a su cuenta de competico es de $10 dolares y te dan un bonus de $2 dolares, aunque vence a fines de agosto, asi que tendria que entrar en alguna comptencia nuevamentes antes de esa fecha, para no tirar ese dinero que coloque.

Es decir, que tuve que colocar $10 dolares, que me dolieron bastante jeje, pero ojala que valga la pena!

kenho escribió: 
Para eso tendras que fijarte en las estadisticas del programa, ya que te indican cuantas fotos faltan para cerrar el grupo de ese concurso. Logicamente no entraras a competir cuando esten faltando muy pocas fotos para llenarse el cupo...    

Lo de los 3 U$, creo que te regalan al inscribirse, o al menos fue asi al comienzo, no se si aun esten regalando-

Hola, anteriormente, hace mucho te dejaban entrar gratis en una competencia, pero ahora, lo cambiaron dandote $3 dolares, que en este momento solo hay una competencia de que esta $2 dolares, ya que todas las demas son mas altas, por ejemplo en mi caso, tuve que ingresar dinero que fue $10 dolares, ya que ese es el minimo para ingresar.

rdkdario escribió: 
Tengo una pregunta
Despues del problema de cuando te borraron la foto.

Habia que volver a votar todos. Porque yo te vote la primera vez y despues sacaron la foto no sabia que hacer por eso pregunto.

Saludos

Hola, me parece que todo siguio intacto, ya que cuando me sacaron de la competencia, yo envie las pruebas y demas, y me devolvieron a la competencia, pero los comentarios y todo lo demas seguia intacto, asi que supongo que tu voto estara ya acreditado.

De todas maneras, podes verificar si te deja votar nuevamente o no.

Acabo de verificar y solo faltan 19 imagenes para que se cierre la competencia!!!

Asi que todos los que quieran votar, comentar, pueden hacerlo ya que queda poco tiempo!

Tambien les comento que estoy pensando en que despues, cuando se cierre mi competencia, en que en vez de a 1, que vayan entrando en competencias diferentes, 2 o 3 usuarios, que esto se los estare comentando luego de esta competencia.

Saludos y a Votar!!!  

Lucas0027 Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 7 de 12
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos