ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
|
me regalaron 15 U$ en mi balance en Geniusfunds
Artículo |
 Re: me regalaron 15 U$ en mi balance en Geniusfunds
|
me imagino lo dices pork no puse traduccion, esk se me olvido, ya la puse gracias a google
EDIT:
aqui les dejo una informacion sacada de otro foro de una usuario que llamo al soporte de genius
Bueno, os cuento. Ya he pegao la llamadita.
La primera impresión. Es notable que les tienen que estar petando la centralita, porque la primera vez que he llamado no me entraba simplemente la llamada.
He vuelto a llamar otra vez y ha conectado, he escuchado la tipica musica y un mensaje que diria algo asi como: Mantengase a la espera, enseguida le atenderemos.
Despues de unos segundos se han puesto conmigo.
Tengo que decir que la calidad del telefono o la señal era pesima, pero por su parte. Yo sin hablar un perfecto ingles, pero si muy entendible, me ha podido entender siempre. De hecho le he dicho que hablara a little loudly please XD. Y ma dicho: Yeah of course, y que estaban saturados o algo asi. (A lo mejor por eso sonaba tan mal la centralita, ademas del acento chipriota) Las respuestas eran como de sorpresa ante alguna de mis afirmaciones/preguntas, pero a la vez de seguridad, a lo mejor fingida o a lo mejor no.
Primeramente me he presentado como inversor y mi nombre de usuario. Y luego he ido al grano con el tema de la web. Aunque la calidad era bastante mala, he entendido con relativa sencillez que estan trabajando con el servidor. Un problema adicional les habia salido a la hora de poner mas seguridad o migrarlo. Esperan tenerlo muy pronto operativo, pero que como depende de los tecnicos, exactamente ella (la chica que me atendia) no me podia decir cuando estaría listo.
Respecto de los intereses o los rendimientos he entendido que seran los establecidos en el rango habitual.
Tema e-currencies. Me ha dicho que no estan bloqueadas, que hay pagos pendientes, pero que cuando la web este online de nuevo se comenzaran los pagos.
Tema juicio. Aqui es donde menos he podido entenderla. Entre el acento de Ingles Chipriota y la calidad de la linea.... Pero ha venido a decir que lo de Canada solo afecta al distrito ese o zona de Canada. Que aun hay que esperar, y que ese tema no tiene nada que ver con lo de la web.
Despues de las tres dudas mas o menos resueltas, me ha dicho que si me podia ayudar en algo mas. Le he dado las gracias y que por favor nos informen, y que yo informe a usurios por si los representaba y tal, porque le he expuesto dudas tanto mias como que he oido de otras personas.
última edición por maximiliano09 el Miercoles, 17 Marzo 2010; editado 1 vez
|
maximiliano09 [ Miercoles, 17 Marzo 2010 ]
|
 |
me regalaron 15 U$ en mi balance en Geniusfunds
Comentarios |
|
Maximiliano, muchas gracias por las infos. En estos casos solo nos queda esperar; veo chusmerios y quejas en otros foros, pero me parece que no ayuda en nada.
Espero que nos tengas al tanto de cualquier novedad.
saludos
última edición por kenho el Miercoles, 17 Marzo 2010; editado 1 vez
|
kenho [ Miercoles, 17 Marzo 2010 ]
|
 |
|
kenho escribió: Maximiliano, muchas gracias por las infos. En estos casos solo nos queda esperar; veo chusmerios y quejas en otros foros, pero me parece que no ayuda en nada.
saludos
totalmente de acuerdo, no se gana nada con especualar, yo pienso que si genius termina siendo SCAM creo que aun asi debemos reconocer que ha sido la mejor ha durado bastante y siempre ha pagado. por el tiempo que tiene debemos darlo un poco (no demasiado) tiempo, ademas el hecho la linea telefonica este funcionando es para creerles un poco, lo que no me gusta es que ni se han tomado la molestia de mandar en email a todos
|
maximiliano09 [ Miercoles, 17 Marzo 2010 ]
|
 |
|
desde hace cuanto es este problema??? con genius?¿
|
Valentino [ Miercoles, 17 Marzo 2010 ]
|
 |
|
desde la semana pasada 
|
prey78 [ Jueves, 18 Marzo 2010 ]
|
 |
|
ya lleva como 5 dias offline, lo unico que me da esperanza es el soporte que aun funciona, pero yo deseos de equivocarme creo que se nos fue la mejor hyip
|
maximiliano09 [ Jueves, 18 Marzo 2010 ]
|
 |
|
prey78 escribió: desde la semana pasada
ah xq un amigo me dijo q no va a ir mas esto, xq hace 13 dias pidio un pago por alertpay y no se lo pagaron... por eso qeria saber, si ese problema fue en conjunto o de verdad primero no le pagaron y despues vino este problema....
|
Valentino [ Jueves, 18 Marzo 2010 ]
|
 |
|
tampoco quiero ser mala onda, tampoco especular mucho, pero ya se paso mucho tiempo.
Como dice maximiliano, hay que reconocer que fue uno de los mejores.
|
kenho [ Jueves, 18 Marzo 2010 ]
|
 |
|
otras dos personas han vuelto a llamar y le dijeron que la proxima semana volveran.
otra persona dejo este post en un foro
Creo que este apoyo es seguramente contratado origen no GF, pero he tratado de llamar a la oficina PricewaterhouseCoppers que se coloca en el mismo edificio en Limasol como es GF y me confirmó que no es oficial GF emplea y que hay una gran cantidad de trabajo hecho en los últimos días, muy concurrida, muy Bussy, por lo que al menos una confirmación de que Thea acctualy existen allí.
De Chipre no es lejos de mí, así que si no habrá una buena noticia aquí voy a estar en el avión a Chipre el miercoles
|
maximiliano09 [ Jueves, 18 Marzo 2010 ]
|
 |
|
Bueno solo queda esperar, muchas gracias a @maximiliano09 y el resto de los chicos que postean novedades de GF aquí así todos los días leo algo como para calmar la ansiedad.... Esperemos que vuelva GF.
Saludos.
última edición por misael86 el Jueves, 18 Marzo 2010; editado 1 vez
|
misael86 [ Jueves, 18 Marzo 2010 ]
|
 |
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
|
Página 8 de 12
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
|
|