Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

me regalaron 15 U$ en mi balance en Geniusfunds

Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: me regalaron 15 U$ en mi balance en Geniusfunds 

me imagino lo dices pork no puse traduccion, esk se me olvido, ya la puse gracias a google  

EDIT:

aqui les dejo una informacion sacada de otro foro de una usuario que llamo al soporte de genius
Spoiler: [ Mostrar ]

última edición por maximiliano09 el Miercoles, 17 Marzo 2010; editado 1 vez 
maximiliano09 - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
maximiliano09 [ Miercoles, 17 Marzo 2010 ]

Comentarios

Maximiliano, muchas gracias por las infos. En estos casos solo nos queda esperar; veo chusmerios y quejas en otros foros, pero me parece que no ayuda en nada.

Espero que nos tengas al tanto de cualquier novedad.

saludos

última edición por kenho el Miercoles, 17 Marzo 2010; editado 1 vez 
kenho - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
kenho [ Miercoles, 17 Marzo 2010 ]

kenho escribió: 
Maximiliano, muchas gracias por las infos. En estos casos solo nos queda esperar; veo chusmerios y quejas en otros foros, pero me parece que no ayuda en nada.
saludos

totalmente de acuerdo, no se gana nada con especualar, yo pienso que si genius termina siendo SCAM creo que aun asi debemos reconocer que ha sido la mejor ha durado bastante y siempre ha pagado. por el tiempo que tiene debemos darlo un poco (no demasiado) tiempo, ademas el hecho la linea telefonica este funcionando es para creerles un poco, lo que no me gusta es que ni se han tomado la molestia de mandar en email a todos

maximiliano09 [ Miercoles, 17 Marzo 2010 ]

desde hace cuanto es este problema??? con genius?¿

Valentino - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Valentino [ Miercoles, 17 Marzo 2010 ]

desde la semana pasada  

prey78 - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
prey78 [ Jueves, 18 Marzo 2010 ]

ya lleva como 5 dias offline, lo unico que me da esperanza es el soporte que aun funciona, pero yo deseos de equivocarme creo que se nos fue la mejor hyip

maximiliano09 [ Jueves, 18 Marzo 2010 ]

prey78 escribió: 
desde la semana pasada  

ah xq un amigo me dijo q no va a ir mas esto, xq hace 13 dias pidio un pago por alertpay y no se lo pagaron... por eso qeria saber, si ese problema fue en conjunto o de verdad primero no le pagaron y despues vino este problema....

Valentino - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Valentino [ Jueves, 18 Marzo 2010 ]

tampoco quiero ser mala onda, tampoco especular mucho, pero ya se paso mucho tiempo.
Como dice maximiliano, hay que reconocer que fue uno de los mejores.

kenho - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
kenho [ Jueves, 18 Marzo 2010 ]

otras dos personas han vuelto a llamar y le dijeron que la proxima semana volveran.

otra persona dejo este post en un foro
Creo que este apoyo es seguramente contratado origen no GF, pero he tratado de llamar a la oficina PricewaterhouseCoppers que se coloca en el mismo edificio en Limasol como es GF y me confirmó que no es oficial GF emplea y que hay una gran cantidad de trabajo hecho en los últimos días, muy concurrida, muy Bussy, por lo que al menos una confirmación de que Thea acctualy existen allí.
De Chipre no es lejos de mí, así que si no habrá una buena noticia aquí voy a estar en el avión a Chipre el miercoles

maximiliano09 [ Jueves, 18 Marzo 2010 ]

Bueno solo queda esperar, muchas gracias a @maximiliano09 y el resto de los chicos que postean novedades de GF aquí así todos los días leo algo como para calmar la ansiedad.... Esperemos que vuelva GF.
Saludos.

última edición por misael86 el Jueves, 18 Marzo 2010; editado 1 vez 
misael86 - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
misael86 [ Jueves, 18 Marzo 2010 ]
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 8 de 12
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Ir a la página   

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar