Fijate aca http://www.sindicatoclicks.com/foro/viewtopic.php?t=1691 en el boton mostrar se despliegan las fechas con todos los pedidos de pagos y los cobros....recien se pidio el dia 16 el pago,puede llegar a tardar 20 dias en pagar...pero hasta ahora pago siempre...
Saludos
Objetivo: Re: Bux.es [Suspendida]
Cobramos, pero me temo que será la penúltima vez... Explico:
Bux.es anuncia que va a cerrar por problemas del admin, que dice que por su estado físico tras un año de haber sufrido una lesión gravísima debido a un accidente de tráfico, actualmente no puede continuar con bux.es.
Dice que pagará a TODOS los usuarios que tengan más de $1.50 en su balance, sin necesidad de pedirlo. Los que tengan entre $1.20 y $1.49 podrán pedirlo por MP, pero han de saber que ese dinero en realidad se lo quedará PayPal en comisiones, y saldrán perdiendo tanto el admin de bux.es como ustedes.
Aprovechen a clickear antes del día 13, que se producirá el cierre. Así recibirán lo que pague al sindicato y lo que quizás les pague a ustedes.
Más info aquí.
Saludos
Bux.es anuncia que va a cerrar por problemas del admin, que dice que por su estado físico tras un año de haber sufrido una lesión gravísima debido a un accidente de tráfico, actualmente no puede continuar con bux.es.
Dice que pagará a TODOS los usuarios que tengan más de $1.50 en su balance, sin necesidad de pedirlo. Los que tengan entre $1.20 y $1.49 podrán pedirlo por MP, pero han de saber que ese dinero en realidad se lo quedará PayPal en comisiones, y saldrán perdiendo tanto el admin de bux.es como ustedes.
Aprovechen a clickear antes del día 13, que se producirá el cierre. Así recibirán lo que pague al sindicato y lo que quizás les pague a ustedes.
Más info aquí.
Saludos
asi es, pero lei todo el topic y el admin promete que pagara a los que tengan de €1.5 y a los que tengan entre 1.20 a 1.49 lo podran solicitar por MP.
maximiliano09 escribió:
asi es, pero lei todo el topic y el admin promete que pagara a los que tengan de €1.5 y a los que tengan entre 1.20 a 1.49 lo podran solicitar por MP.
Es una pena que cierren, pero lo veo lógico, con yob3 tienes que estar muy pendiente de los "chetos" y como estes ocupado buff. A ver si se recupera y la reabre de nuevo .
La cuenta del sindicato llega a 1.5 para solicitar el apgo por lo menos?
Yo lo voy intentar, tengo 0.8€
Yo lo voy intentar, tengo 0.8€
resultará rentable cobrar si llegamos a los $1,5? lo digo por las comisiones de paypal, que quizás haya que pagar más que lo te dan.
ramshz escribió:
resultará rentable cobrar si llegamos a los $1,5? lo digo por las comisiones de paypal, que quizás haya que pagar más que lo te dan.
última edición por carolina79 el Lunes, 06 Julio 2009; editado 1 vez
jo q pena.tengo 3.62 ,he leído q no hace falta q lo solicite,ya veremos,confío de momento
última edición por carolina79 el Lunes, 06 Julio 2009; editado 1 vez
Yo tengo 3.3 espero que si pague, pues siempre he tenido mala suerte en la mayoría de las PTC que me inscrito terminan cerrando , volviendose SCAM, o no pagan, a ver que pasa
sin duda alguna para mi el admin de esta PTC se a mostrado como una persona correcta y estoy seguro que pagara.