Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Ayuda Networks Publicitarios Para Faucet De Bitcoins
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Networks Publicitarios Para Faucet De Bitcoins 
 
Te recomiendo poner una pequeña explicacion porque quizas a varios le pasa como a mi que no sabia que hacer.

Gracias por el cambio de captcha  

Otra cosa que noto en otras faucet es que el tiempo restante va corriendo y puedes elegir si quieres que suene al terminar el tiempo y que se refresque la pagina
 



 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Networks Publicitarios Para Faucet De Bitcoins 
 
maximiliano09 escribió: [Ver mensaje]
Te recomiendo poner una pequeña explicacion porque quizas a varios le pasa como a mi que no sabia que hacer.

Gracias por el cambio de captcha  

Otra cosa que noto en otras faucet es que el tiempo restante va corriendo y puedes elegir si quieres que suene al terminar el tiempo y que se refresque la pagina


Si me interesa añadir esas funciones, pero esta muy por encima de mis capacidades actuales, de profesion soy quimico, nada que ver con programacion igual ya empece a leer cursos en foros, a ver si me enseño poco a poco.

Estaba utilizando: https://coinurl.com
Pero me banneo despues de solicitar un pago de 0.05 btc, cercano a los 20 dolares, se me hacia raro porque la cuenta aumentaba casi 0.003-0.005 dia, y su historial solo marcaba de 6 a 8 mil visitas unicas.
Igual no lo recomiendo, pero puede que alguien tenga mejor suerte que yo y si le paguen.
 




____________
Quieres obtener publicidad gratuita en mi faucet o en otras pagínas??? aqui se explica como
 
rugal9 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Networks Publicitarios Para Faucet De Bitcoins 
 
Trabaja con Faucebox, muy interesante la faucet que manejas. Es rentable hasta el momento?
 



 
ArielC Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Networks Publicitarios Para Faucet De Bitcoins 
 
El hosting que contrate me cobra 7 dolares al mes y del nombre de la pagina fueron 4 dolares aproveche una oferta;
Del pago de 6 dolares solo gane como la mitad, estuve publicando la pagina en te y ptcs donde tenia creditos y era barato conseguir mas, cosa que ya no puedo hacer porque añadi anuncios de adsense.
Pues hasta el momento cubro los gastos del hosting con las visitas, solo llevo un pago de publicidad (el que publique), el de coinurl, esperaba que fuera el segundo, y ahi si me hubiera salido rentable.

Ocupas capital inicial para montar la pagina, algunos networks que estoy probando tienen un minimo de 50 dolares, apenas tengo el dolar en el balance con ellos; asi que todos los pagos hasta el momento salen de mi bolsillo (gasto de hosting y pagos a usuarios).

Ocupo calcularla bien, pero es razon de 1-10 lo que pago a los usuarios, por visita ganare 500 satoshis y de esos pago 50 al visitante, pensando que son como 10 banners publicitarios y los visitantes no tienen bloqueador de anuncios.

En resumen y contestando, es rentable si te sabes administrar y tienes una buena base de usuarios, en teoria ya tengo mi inversion cubierta, el problema es que me paguen los publicistas, pero hasta el momento no estoy ganando muchos de dolares por los pocos usuarios, hay muchisimas paginas mejores que la mia, pero es un pequeño proyecto que trate de emprender.
 




____________
Quieres obtener publicidad gratuita en mi faucet o en otras pagínas??? aqui se explica como
 
rugal9 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Networks Publicitarios Para Faucet De Bitcoins 
 
Suena muy bien, mucha suerte con la faucet.  
 



 
ArielC Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Networks Publicitarios Para Faucet De Bitcoins 
 
no me paga y tiene popups,
ya tocaste algo?? xd


no quiero aconsejar, (por que yo estoy aprendiendo ahora sobre bitcoins y me falta mucho aun)
no se si seria mejor  dar mas satochis y cada mas tiempo,
me explico,  150 cada 12 horas o algo asi,

dudo mucho que nadie pueda pagarte por impresiones si todas son de mi equipo, por ejemplo, al estar cada 5 minutos dandole refresh

yo llevo 3 dias y empece con 25, ahora tengo 17 8 han dejado de pagarme por no tener fondos, lo bueno es que solo pierdes una visita con esto, las que duran en mi marcador son esas, las de 150 a 300 cada 800 minutos o menos,

ya me diras...



P.D.- Me debes 250 satoshis que no me has pagado    

suerte
 



 
eyebhaal Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Networks Publicitarios Para Faucet De Bitcoins 
 
eyebhaal escribió: [Ver mensaje]
no me paga y tiene popups,
ya tocaste algo?? xd

P.D.- Me debes 250 satoshis que no me has pagado    

suerte


Hola, en cuanto a los popups, pues si es verdad, la pagina los tiene estoy probando un network que solo me permite poner popups, hasta que logre las 10,000 visitas unicas por dia, reto dificil la verdad       .
Si he pensado quitar la publicidad de ese network, pero como menciono en el post, trato de probar cuales son buenos y pagan a las paginas faucets, yo se que son molestos, a mi tambien me desagradan la verdad.

Con respecto al dinero checa este enlace faucetbox
Colocas la clave de tu monedero y le das check, ahi deberia salir tu balance, un aproximado de cuanto tardaras en llegar al cobro y hasta abajo un historial de tus ultimos cobros hechos a faucets que maneja el sistema de faucetbox, si no te aparecen me avisas y checo que puedo hacer al respecto.  

eyebhaal escribió: [Ver mensaje]

no quiero aconsejar, (por que yo estoy aprendiendo ahora sobre bitcoins y me falta mucho aun)
no se si seria mejor  dar mas satochis y cada mas tiempo,
me explico,  150 cada 12 horas o algo asi,

dudo mucho que nadie pueda pagarte por impresiones si todas son de mi equipo, por ejemplo, al estar cada 5 minutos dandole refresh


Contrario a lo que se cree esas 5 visitas sirven para mejorar el posicionamiento de la pagina a nivel mundial porque aumenta el numero de visitas diarias, ahora respecto a porque doy tan pocos satoshis es porque apenas voy iniciando asi que no tengo una amplia gama de fuentes de ingresos y ocupo muchas visitas para mejorar el prestigio de la pagina y los anunciantes la eligan entre el mar de competidores.
Pienso subir las recompensas a 75-100 satoshis por minuto en unos dias, despues de recibir (con suerte) el pago de un publicista, y ver si eso mejora el interes de los visitantes.

eyebhaal escribió: [Ver mensaje]

yo llevo 3 dias y empece con 25, ahora tengo 17 8 han dejado de pagarme por no tener fondos, lo bueno es que solo pierdes una visita con esto, las que duran en mi marcador son esas, las de 150 a 300 cada 800 minutos o menos,


Yo se, es frustrante que hagas el captcha y te aparesca el letrero que dice que la pagina no tiene fondos o que tiene muchas solicitudes (los administradores controlan el flujo de satoshis maximos por hora), y yo al reves, conservo las que son de 70 a 100 satoshis cada minuto, de momento solo hago los clicks de ptcs que considero confiables, asi que la hora que gastaba haciendo clicks, la uso resolviendo captchas y casi son 40 centavos al dia (80,000 satoshis).

eyebhaal escribió: [Ver mensaje]

suerte


Gracias por las buenas vibras      

P.D. A los visitantes de mi pagina, con confianza si ven que la pagina se esta quedando sin fondos, me mandan un un mensaje para avisarme y ponerle fondos.
 




____________
Quieres obtener publicidad gratuita en mi faucet o en otras pagínas??? aqui se explica como
 
rugal9 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Networks Publicitarios Para Faucet De Bitcoins 
 
rugal ,, mira esto,, igual te sirve en tu faucet y te deseo mucha suerte en tu aventura!!!

Predeterminado ¿Que página de publicidad os paga mejor?
Hay muchas webs que pagan por poner sus banner en nuestras faucets, yo he probado muchas que no pagan y otras que pagan tan poco que no merecen la pena, voy a poner las que uso actualmente y las que vaya probando en el futuro, si teneis alguna que pague bien postearla, asi todos tendremos una idea de cual nos conviene más.

Adsense no hace falta que diga que es imprescindible para la supervivencia de nuestras faucets.
MellowAds, por ahora la que mejor paga, por impresiones y clicks. Pagos a partir de 0.001 con 0.0005 de comisón.

Anonymous Ads, de las más antiguas y pagando muy bien, por impresiones y clicks, pagos diarios a tu cuenta a partir de 10000 satoshi.

Adbtc es nueva y paga estupendamente, por clicks, el precio del click varía a diario. Pagos directos a tu cuenta sin límites. Hay que pedir el pago manualmente desde la web, en "publishers" buscas tu web y pides el pago.

RichTraff, estoy probándola, por ahora pocos ingresos, no se si paga todavía, paga por impresiones y clicks. Pagos cada 15 días sin límites.

Bee-Ads, no paga mucho pero va sumando, por impresiones y clicks. pagos a partir de 0.001 menos 10000 de comisión.

EadsyNet, pagando bien, por impresiones y clicks. Pagos sin mínimo.

BlockAdz, de las mejores, paga por impresiones. Pagos automáticos a partir de 0.01

Conmedia, he pedido pago pero no envian nada, haber si alguien ha cobrado que lo diga por favor.

CoinAdvert, con esta se gana poco ya que no suma por impresiones, todavía no he cobrado. esta paga por que te compren el espacio en tu web. Pagos a partir de 0.002 con comisión del 12% + 10000 satoshi

9Dollarads, paga por impresiones, mínimo 75$ por paypal para cobrar, hay que enviar dni y datos personales.
AdBit, probandola. paga por vender tu espacio, tu pones el precio del banner y a esperar. mínimo para cobrar 25000 menos 20000 de comisión, esta es para faucets con mucho tráfico.
DashAd, acaba de salir, voy a probarla pagaa en dash.
 



 
juany Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Networks Publicitarios Para Faucet De Bitcoins 
 
Yo estoy interesado en crear una Faucet, tengo una cuenta de adsense que uso con mi blog, pensaba invertir en alguna PTC, pero por ahora aparte de Neobux, no pinta nn. Si tienen información extra vendría bien.  Saludos  
 



 
ArielC Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Networks Publicitarios Para Faucet De Bitcoins 
 
Pues es complicado y antes que nada hay que pensar bien si es que se cuenta con el dinero para comenzar el emprendimiento, yo pense que seria relativamente sencillo, dar y recibir, pero al parecer primero ocupas establecer una "reputacion"
Hoy me entere que me bannearon de blockadz, mande un Ticket de soporte, porque el pago por 0.02 btc que tenia, aparecia como pendiente, me contestaron con lo siguiente:
"Your payout was stopped due to suspicion of fraud - your site is extremely low Alexa rank with very low satoshi payouts so you have been suspended for fraud."
Traducccion: tu pago ha sido detenido debido a sospechas de fraude, tu sitio tiene un ranking alexa extremadamente bajo con un nivel de pagos de satoshis bajos asi que eres sospechoso de fraude.
(mira que negarme el pago porque pago poco por visitas es una idiotez, ni se molestaron en revisar el tiempo entre pagos- a mi consideracion es mas rentable pagar 350 satoshis por 5 visitas en 10 minutos que 350 en una visita cada hora, la gente que regresa lo hace mas rapido y es menos probable que un hacker se interese por el sitio)

Viendolo objetivamente, los primeros meses seran perdida tras perdidas (pagos, hosting, promocion sitio), para obtener un ranking alexa cercano al millon (con suerte), para poder introducir anuncios de mellow-ads y otros networks que paguen en bitcoins, mas los ingresos constantes de adsense.

Bueno, yo por lo menos tengo esa mala experiencia, tener una pagina nueva (menos de un mes de vida, ranking alexa 12 millones y cachito) con una media de 7,000 visitas al dia, me han baneado de 2 networks publicitarios (me quedaron debiendo 2 pagos, total aprox. 27 dolares), no se si la opcion normal es subir el ranking alexa comprando publicidad y despues introducir los anuncios. Pero ya hice la inversion, asi que minimo continuare la aventura de los 100 dolares      
 




____________
Quieres obtener publicidad gratuita en mi faucet o en otras pagínas??? aqui se explica como
 
rugal9 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar