Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Encuesta a TODOS!! los miembros del Sindicato
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta a TODOS!! los miembros del Sindicato 
 
yota quizas te parezca increible, pero aunque se me quitó la pereza de encima, y decidí rellenar mi perfíl para darme a conocer.... resulta que no se hacerlo, tan solo he puesto mi genero, edad y poco mas, no se poner la foto ni nada mas.... es que soy nuevo en esto de los foros  
 




____________
۰۪۪۫۫●۪۫۰|̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ |͇ ͇||͇̿ ͇̿ ͇͇̿|͇ ,... ̿ | ̿ |̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ ... |͇̿ ͇̿ ͇͇̿|͇ |͇ ͇| | |̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ |̿ ̿ ̿ |͇̿ ͇̿ ͇̿| ۰۪۪۫۫●۪۫۰۪۫
 
ressaca Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta a TODOS!! los miembros del Sindicato 
 
OK OK vamos por parte primero:

marisasalerni: Como prometi ya tenes tus estrellitas amarillas al mango     muy buen perfil aunque cuando le doy click en "Visita mi pagina web" me sale una propaganda de Magistral?   :huh:   te recomiendo le des una ojeada y gracias por votar.

ressaca: Muy buen perfil es un gran comienzo, para poner tu foto y demas datos lo mejor es investigar por tu cuenta pero tranqui que no te voy a dejar en banda      los pasos a seguir son los siguiente:

Para cambiar tu Avatar que es la foto que se va a ver en cada uno de tus Post hace lo siguiente:

1- Entra en "Controles" en tu cuenta.
2- Click en el panel de la izquierda donde dice "Modificar avatar"
3- (Ahi ya esta todo muy bien explicado pero sigamos con el tutorial)
Si la imagen la tenes en tu PC hace lo siguiente:
Te vas a  donde dice: "Subir una imagen desde tu ordenador" - "Examinar" buscas la foto que queres y le das "ACEPTAR"
4- Para finalizar click en "Subir AVATAR" y listo!!     

Si lo que queres es cambiar tu Foto Personal la de tu Pefil los pasos son los siguientes:

1- Entra en "Controles" en tu cuenta.
2- Click en el panel de la izquierda donde dice "Cambiar foto personal"
3- Si la imagen la tenes en tu PC hace lo mismo que antes:
Te vas a  donde dice: "Cambiar foto O sube una imagen desde tu ordenador" - "Examinar" buscas la foto que queres y le das "ACEPTAR"
4- Para finalizar click en "Actualizar foto" y listo!!     

Espero haberte sido de ayuda cualquier otra duda Postea o manda un MP como quieras, saludos.

  
 




____________
yota
 
yota Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta a TODOS!! los miembros del Sindicato 
 
Que bueno eres yota, tu ayuda siempre es grata, se agradece la preocupación y las ganas que transmites al foro, a mi me llega tu optimismo y tu alegría, por todo esto muchas gracias

A ver si sale el avatar que me he puesto...  


Edito:  Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii graciassss!!!
 




____________
۰۪۪۫۫●۪۫۰|̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ |͇ ͇||͇̿ ͇̿ ͇͇̿|͇ ,... ̿ | ̿ |̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ ... |͇̿ ͇̿ ͇͇̿|͇ |͇ ͇| | |̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ |̿ ̿ ̿ |͇̿ ͇̿ ͇̿| ۰۪۪۫۫●۪۫۰۪۫
 
última edición por ressaca el Jueves, 29 May 2008; editado 1 vez 
ressaca Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta a TODOS!! los miembros del Sindicato 
 
listo yota! ya arregle el link! asique pagina de magistral??? jajaja
 



 
marisasalerni Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta a TODOS!! los miembros del Sindicato 
 
yota escribió: 
luzbelitok: Si no me equivoco por tu nick un gran fanatico de los Redon2 no?, si abre escuchado ese CD, ya tenemos un Fan de los Redon2 y otro de Pink Floy, quien diria, y de Rosario tambien nos estan invadiendo che! (NOTA: A nivel personal en los años que llevo con diferentes negocios de Internet me he dado cuenta y no es por agrandar a nadie, que un porcentaje importante de participantes Argentinos son Rosarinos, que tul?) gracias por tu elogio, sin intencion de quedar como pedante esa virtud de la que hablas ya me la han destacado en otros lugares, te agradezco tu comentario y la idea es usarla para tratar de unir mas a esta gran familia que es el Sindicato, por cierto lei tu pagina y esta muy buena, de hecho me gustaria usar una parte de la info que ahi tenes para hacer un mail de recepcion para mis futuros afiliados (Estoy esperando a que salga el nuevo sitio de SC para empezar a referir) pero no sin antes pedirte permiso, despues te mando un MP y te comento bien, tambien te agregue a "mis amigos" vi que vos lo hiciste asi que tambien te agregue, espero no te moleste.

(NOTA: Yo nunca agrego a nadie sin antes preguntarle si puedo hacerlo, por respeto y jamas para armar una lista, sino que lo hago para tener mas a mano a el usuario para poder enviarle un MP en caso de ser necesario)


Por supuesto, gran fanático de los Redonditos y Pink Floyd también   :rolleyes:   Amante de la música "refinada" digamos. Y no me molesta para nada que me agregues como amigo, siempre es bueno tener contacto con las personas mas comprometidas y participativas de un grupo.

Saludos!
 



 
luzbelitok Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta a TODOS!! los miembros del Sindicato 
 
Vamos los redondos!!!!!

El que toca toca toca somos todos....redonditos de ricota!!!
 




____________
Busco Trabajo !! jajaj !

Aguante el Tate
 
gytierrez Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta a TODOS!! los miembros del Sindicato 
 
waaaaaa .. increible como se ha fomentado la comunicacion en el sindicato con este topic!

Gran idea yota!        

Saludos!
 



 
última edición por Citizen el Viernes, 30 May 2008; editado 1 vez 
Citizen Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta a TODOS!! los miembros del Sindicato 
 
Jajaja ...buenisima.

Tampoco tengo datos en mi perfil.. no lo habia pescado antes...a ver si tengo tiempo y lleno algo.
 



 
clauditz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta a TODOS!! los miembros del Sindicato 
 
yota escribió: 
Dos palabras nomas PFL QUE TEMA!!     me gustaria poder escuchar como quedo la version Remix, claro que solo para uso personal quedate tranqui     no se te mando mi mail por MP y me lo mandas por correo? si queres nomas, saludos.


... Te dejo mi <a href="http://www.myspace.com/dacondj]MySpace[/url]

(2do tema, necesita unos retoques, pero me da paja...     )


Pd: La foto de la que hablabas era mía!
La caratula de la q YO hablaba era el ojo q se ve cada vez q dejo un mensaje...  
 




____________
You Always Do Better When You Fly...
 
última edición por PFL el Viernes, 30 May 2008; editado 1 vez 
PFL Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta a TODOS!! los miembros del Sindicato 
 
Lo único que tengo para decir después de leer todo esto es...mcvilotta ¿tenés una gorra con orejitas? Admirable. Literalmente admirable.
 



 
monier Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar