Comentarios |
 Re: Estoy Contento ¡¡¡¡¡¡ Bicentenario De La Independencia Y 100 Años De La Revolucion Méxicana
|
Ah, jaja, bue es fácil Sylver, están en negrita los dos que más premio tienen, uno pone 3 millones de pesos y el otro 45, después el resto son pequeños premios, entonces se ve fácil cuales son los buenos ^^
|
pandora [ Sabado, 18 Septiembre 2010 ]
|
 |
 Re: Estoy contento ¡¡¡¡¡¡ Bicentenario de la Independencia y 100 años de la Revolucion Méxicana
|
Hola, Bueno como lo prometido es deuda, dije que el dia del siguiente sorteo seria el 21 y ahora si hay ganadores
1. Mixe $ 3.00 Numero 82
3. Pandora $2.00 Numero 69
Muchas felicidades a ambos y a los demas, muchas gracias por participar
Pd. no olviden enviarme su dir de PP o AP por MP para enviarles el premio
Ja ja ja y sigo de fiesta
|
chutyvaz [ Miercoles, 22 Septiembre 2010 ]
|
 |
 Re: Estoy Contento ¡¡¡¡¡¡ Bicentenario De La Independencia Y 100 Años De La Revolucion Méxicana
|
chutyvaz escribió: Hola, Bueno como lo prometido es deuda, dije que el dia del siguiente sorteo seria el 21 y ahora si hay ganadores
1. Mixe $ 3.00 Numero 82
3. Pandora $2.00 Numero 69
cuando vi el primer premio al principio lei maxi 
|
maximiliano09 [ Miercoles, 22 Septiembre 2010 ]
|
 |
 Re: Estoy contento ¡¡¡¡¡¡ Bicentenario de la Independencia y 100 años de la Revolucion Méxicana
|
Felicidades a los ganadores!! 
|
kdm [ Miercoles, 22 Septiembre 2010 ]
|
 |
|
Felicidades!!! mixe y pandora
Un pequeño y valioso festejo del Bicentenario!!!

Saludos.
última edición por doserale el Miercoles, 22 Septiembre 2010; editado 1 vez
|
doserale [ Miercoles, 22 Septiembre 2010 ]
|
 |
|
Jaja, y yo que se me coló el mensaje entre los nuevos algun día y no leí que gané xD. Gracias por el premio chutyvaz ^^. Viva Mexico!! ^^
|
pandora [ Sabado, 25 Septiembre 2010 ]
|
 |
|
Hola pandora,
dejas pasar un poco más el tiempo y se hubiera perdido la vigencia del boleto....
Saludos.
última edición por doserale el Sabado, 25 Septiembre 2010; editado 1 vez
|
doserale [ Sabado, 25 Septiembre 2010 ]
|
 |
|
Plop ya nos habiamos olvidado creo este post jajajaj ... xD!!
Saludos 
|
ciberutilidades [ Sabado, 25 Septiembre 2010 ]
|
 |
|
|
chutyvaz [ Sabado, 25 Septiembre 2010 ]
|
 |
|