Comentarios |
 Re: Estoy Contento ¡¡¡¡¡¡ Bicentenario De La Independencia Y 100 Años De La Revolucion Méxicana
|
Hola, soy nuevo en el sindicato, pero espero quedarme por mucho tiempo.
Veo que todavia tienes muchos numeros libres, me podrias Dar de favor el 33 y el 42?
Gracias ^^.
|
kiashid [ Jueves, 16 Septiembre 2010 ]
|
 |
 Re: Estoy contento ¡¡¡¡¡¡ Bicentenario de la Independencia y 100 años de la Revolucion Méxicana
|
Ok asignados serias creo el ultimo
Suerte 
|
chutyvaz [ Jueves, 16 Septiembre 2010 ]
|
 |
 Re: Estoy contento ¡¡¡¡¡¡ Bicentenario de la Independencia y 100 años de la Revolucion Méxicana
|
Hola vengo con las nuevas Primer lugar No 26 Segundo Lugar No. 61 nadie salio ganador
me lo tendre que quedar yo
Bueno ni hablar sera hasta el dia 21 de Septiembre el siguiente sorteo a ver quien se lleva los premios 
|
chutyvaz [ Jueves, 16 Septiembre 2010 ]
|
 |
 Re: Estoy Contento ¡¡¡¡¡¡ Bicentenario De La Independencia Y 100 Años De La Revolucion Méxicana
|
uuu el 21!! dos dias antes de mi cumplee!! e.e
|
Valentino [ Viernes, 17 Septiembre 2010 ]
|
 |
|
Juas, mala suerte xD. En dicaba salió 2º premio el 46 y tampoco habia 2º ganador, pero Gano 1er premio Gabriel ^^. Ya me las ingeniare para compensarlo 
|
pandora [ Viernes, 17 Septiembre 2010 ]
|
 |
|
Como haces para entender ese "Diario"? xD
|
Sylver [ Viernes, 17 Septiembre 2010 ]
|
 |
|
Sylver escribió: Como haces para entender ese "Diario"? xD
La ultima cifra creo nada mas .. ajaj .. pero que mal yo era el 27  .. tocara tons esperar
Saludos 
|
ciberutilidades [ Viernes, 17 Septiembre 2010 ]
|
 |
|
Sylver escribió: Como haces para entender ese "Diario"? xD
Jaja, es que quería dejarlo claro, pero básicamente es que sorteo 10 membresias, y para ello necesito 5 sorteos y doy segun el 1er y 2º premio de la lotería nacional española, así es imparcial el sorteo jeje. Solo tengo que ver quien tiene el número no hay nada complicado lol
|
pandora [ Viernes, 17 Septiembre 2010 ]
|
 |
|
Sylver habla del resultado que publicó chuty jajajajajajaja
Es medio complicado de entender, por acá es muy diferente.
|
Lokurita [ Viernes, 17 Septiembre 2010 ]
|
 |
|