Comentarios |
 Re: Estoy Contento ¡¡¡¡¡¡ Bicentenario de la Independencia y 100 años de la Revolucion Méxicana
|
Quiero el 28, saludos chuty
Asignado el 57
|
Gabriel [ Miercoles, 08 Septiembre 2010 ]
|
 |
 Re: Estoy Contento ¡¡¡¡¡¡ Bicentenario de la Independencia y 100 años de la Revolucion Méxicana
|
Un mexicano mas por acà ¡¡¡¡Viva Mèxico!!!!!!!
Pido el numero 03 por favor paisano
|
pacoboy [ Miercoles, 08 Septiembre 2010 ]
|
 |
 Re: Estoy contento ¡¡¡¡¡¡ Bicentenario de la Independencia y 100 años de la Revolucion Méxicana
|
|
chutyvaz [ Miercoles, 08 Septiembre 2010 ]
|
 |
 Re: Estoy Contento ¡¡¡¡¡¡ Bicentenario De La Independencia Y 100 Años De La Revolucion Méxicana
|
última edición por Valentino el Miercoles, 08 Septiembre 2010; editado 1 vez
|
Valentino [ Miercoles, 08 Septiembre 2010 ]
|
 |
 Re: Estoy contento ¡¡¡¡¡¡ Bicentenario de la Independencia y 100 años de la Revolucion Méxicana
|
Me parece bien lo que dices Valen pero.... y tu banderita??? que yo sepa no es de argentina 
|
kdm [ Miercoles, 08 Septiembre 2010 ]
|
 |
 Re: Estoy Contento ¡¡¡¡¡¡ Bicentenario De La Independencia Y 100 Años De La Revolucion Méxicana
|
kdm escribió: Me parece bien lo que dices Valen pero.... y tu banderita??? que yo sepa no es de argentina 
jajaa si ya se, pasa q yo siempre tenia la de argentina y luego me puse a joder poniendo banderitas raras y eso xD
|
Valentino [ Jueves, 09 Septiembre 2010 ]
|
 |
|
Yo quiero el 21 plis!!!
Asignado el 82
|
mixe [ Jueves, 09 Septiembre 2010 ]
|
 |
|
Mmmm... el 88 para mí.
Chile también cumple 200 en estos días.
Felicidades a todos los festejados!
Asignado el 39
|
Alesina [ Viernes, 10 Septiembre 2010 ]
|
 |
|
yo quiero el 51 haciendole honor a mi nick!!!
|
rongon51 [ Viernes, 10 Septiembre 2010 ]
|
 |
|