Sylver escribió:DealExtreme es una pagina de ventas por Internet. En varios paises, el envio esta bonificado ya que ellos tienen acuerdos comerciales y aduaneros para Libre comercializacion. Normalmente el envio, a Argentina, tarda entre 5 y 30 dias.
El otro dia se me ocurrio una idea, compre los llaveros Led (estos) de US$ 4.50 el pack de 10 (Compre 2 Packs, 20 llaveros) y los Leds UV (estos) de US$ 2.90 el Pack de 20, pagando US$ 11.90 en total, unos $ 47 Argentinos.
Desarme uno por uno los llaveros, desolde los Leds y le coloque un Led UV a cada uno (Soldando con estaño). Estos nuevos llaveros sirven, entre otras cosas, para detectar los billetes falsos.
Me dispuse a vender cada llavero a $ 10 (unos US$ 2.5). ME LOS SACABAN DE LAS MANOS!
En 1 dia converti $47 (Mas gasto del estaño) en $200 (US$ 50) y con un minimo trabajo. Ademas de eso, me quedaron 20 Leds blancos (Los que saque de los llaveros) para improvisar.
Eso si, los llaveros y los Leds tardaron casi 20 dias en llegar, lo que fue "tiempo perdido" y que ahora necesito esperar para recibir otro envio de lo mismo.
Revisando mas a fondo la pagina, encontre que hay varias cosas que se pueden hacer para revender y sacar algun dinero. Si conocen la pagina y revendieron algo de ella (O tienen pensado hacerlo), dejenos sus opiniones.
Con éstos hace falta un poco menos de habilidad y de ingenio:
UV Money Detector LED Flashlight Keychain 10-Pack
UV Money Detector LED Flashlight Keychain 10-Pack