Comentarios |
 Re: Hola, Solicitamos su ayuda
|
Bueno jaja la pregunta es clara... Yo le doy todos los días a sus pokemon (chuty, valentino, punk y maxi creo que son los que los tienen) pero... Me pueden explicar como funciona eso?? Como ganan las premium y todo eso?
Y bueno luego ya el primero que llegue me envía por MP el link de referido  si es que lo hay, porque vi que pone que si haces referidos ganas mas o algo así jeje
Esto de todas formas es una idea de negocio espléndida, con la "tontería" se puede hacer una cosa interesante jeje... Estaré mirando un poco esto a ver si se puede hacer algo rentable 
|
kdm [ Sabado, 06 Febrero 2010 ]
|
 |
|
Bueno yo tambien me anoto, creo que entre todos, con unos cuantos clicks durante algunos dias podemos ayudarnos a conseguir las premiums  o algun otro premio
última edición por icker el Sabado, 06 Febrero 2010; editado 1 vez
|
icker [ Sabado, 06 Febrero 2010 ]
|
 |
|
pues aqui hay mas informacion:
http://pokemon.emascotas.net
ahi les dejo mi pokemon pa q hagan el clik por este enlace
de nada
edito: veo que han quitado las paginas en etiqueta entonces hacen clik en el enlace ps
http://www.pokemon.emascotas.net/subirnivel.php?id=9119
|
ronaldal [ Sabado, 06 Febrero 2010 ]
|
 |
|
Hola ja ja ja llegue tarde ya los compañeros te explicaron en el link que te dejaron todo seria cuestion de organizarnos para llegar mas rapido eso de referidos no estoy enterado solo de las visitas que otorgan a tus pokemon haaa y los que he visto los añadi a mis favoritos
Saludos 
|
chutyvaz [ Sabado, 06 Febrero 2010 ]
|
 |
|
Bueno, muchas gracias. Ya adopté unos pokémon, ahora solo queda ayudarnos entre nosotros 
|
kdm [ Domingo, 07 Febrero 2010 ]
|
 |
|
clickeados todos tus pokemos kdm
|
maximiliano09 [ Domingo, 07 Febrero 2010 ]
|
 |
|
Hola que bien clickeados todos, tengo una propuesta a ver que les parece para que no nos cansemos mucho, ya bastante nos fatigamos en hacer clicks a las PTC
entran a estas direccones
LInk 1
LInk 2
le dan click a los cuadraditos que aparecen y aceptan
 ahi abrira todos los enlaces en pestañas con solo dos clicks
ya inserte las direcciones de los pokemon de (KDM 9) (Icker 6) (Ronaldal 1) (Maximiliano 2) (Punk 9) (Valentino 1)
son los que vi por el foro con pokemon en sus firmas si falta alguien o alguno avisenme y lo incluimos
última edición por chutyvaz el Lunes, 08 Febrero 2010; editado 1 vez
|
chutyvaz [ Domingo, 07 Febrero 2010 ]
|
 |
|
@chutyvaz excelente idea, ya lo agrege a favoritos e hice mi primer par de clicks 
|
icker [ Domingo, 07 Febrero 2010 ]
|
 |
|
Bien, ya cambié mi firma jeje buena idea chuty
|
kdm [ Domingo, 07 Febrero 2010 ]
|
 |
|