¿Exáctamente que pasos hay que seguir?podrías indicármelos de forma resumida? porque en la guia no me acaba de quedar claro, he visto varias cosas como lo de borrar las coockies y demás ¿no se puede evitar eso? porque si hago eso creo que también se borran las contraseñas memorizadas en todas las páginas de internet y demás no?
PD: vale ya he visto que no hace falta borrar cookies, utilizo otro navegador para registrarme en las páginas y ya está
PD2: aunque ahora que lo pienso sólo tengo que fijarme en que el nombre que aparezca sea el vuestro a la hora de hacerme referido vuestro no? digo yo que no hace falta borrar cookies si me fijo en que es vuestro nombre el que aparece verdad?
Hola carlos, pues bueno te cuento que yo nunca he borrado cokies y todo eso que dicen las guias, simplemente verifico que en el registro donde dice sponsor, referer o patrocinador aparezca el nombre de uno de los integrantes del staff (sindicatoclicks, Josephine, getchart, pandora, LMarianne, kdm, kaslimon y chutyvaz). Y he quedado en todas, menos en una pero eso fue por culpa mia

jejeje. Pero te recomiendo que uses un navegador que casi nunca uses, que ese sea nada mas para registrarte en las paginas ya que a veces sucede que muchas paginas para difilcultarle el trabajo a los usuarios disfrasan los nombres de usuarios con numeros y ahi si no sabes si tu patrocinador es uno de los integrantes del staff o cualquier otra persona por ahi
Bueno espero que te halla servido de algo. Saludos