Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 

Aviso importante 
NUNCA registres más de una cuenta en ninguna PTC bajo el sindicato, va contra las normas de casi todas las PTC y en el sindicato no queremos tramposos.
Recuerda leer nuestros Términos de Servicio (en especial el punto 13). Las multicuentas en PTC pueden ser sancionadas con la expulsión del Sindicato.

Recuerda que los referentes sindicatoclicks, getchart, pandeche, kdm y chutyvaz son los referentes que te puedes encontrar en cualquier PTC bajo el sindicato. No cambies nunca manualmente el campo referidor o te puedes quedar fuera.


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 98 de 110
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 97, 98, 99 ... 108, 109, 110  Siguiente
Ir a la página   
 
NeoBux
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NeoBux 
 
Saludos  lamentándolo mucho ya conocía esta página antes de entrar al sindicato sin embargo tengo una duda de la que estoy seguro ustedes me pueden ayudar con más experiencia: pienso invertir $10 en ella mi pregunta es a la larga que es más rentable alquilar menos referidos pero asegurando una renovación a 240 días  O alquilar más referidos con una renovación de 90 me gustaría saber sus opiniones pues en la web hay diferentes opiniones al respecto gracias Por cierto serían mis primeros referidos es importante aclarar que voy empezando en ella !
 



 
knightve Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NeoBux 
 
knightve escribió: [Ver mensaje]
Saludos  lamentándolo mucho ya conocía esta página antes de entrar al sindicato sin embargo tengo una duda de la que estoy seguro ustedes me pueden ayudar con más experiencia: pienso invertir $10 en ella mi pregunta es a la larga que es más rentable alquilar menos referidos pero asegurando una renovación a 240 días  O alquilar más referidos con una renovación de 90 me gustaría saber sus opiniones pues en la web hay diferentes opiniones al respecto gracias Por cierto serían mis primeros referidos es importante aclarar que voy empezando en ella !


Saludo cordial Knightve, en mi caso hice una aversión de $10 y me costo mucho trabajo renovarlos, la ganancias no fueron muchas casi no recupero lo invertido.

Segundo yo hice una jugada para estar como referido de SindicatoClicks , abandone definitivamente la pagina Neobux la cual tenia mis inversiones y me registre como referido del Sindicato, ojo no hay que volver abrir la pagina de Neobux antigua o te cancelan las cuentas , solo sigues usando la pagina de Neobux con la cual se registro como referido del Sindicato.       
 



 
Group7Golden Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NeoBux 
 
Gracias por responder como fue tu inversión ? Lo compraste todo en referidos ? Fíjate mi duda es que será más rentable a la larga, si :

1 rentar 8 referidos a 240 días total será 10.56 de inversión
2 rentar 15 referidos a 90 días total será 10.35 de inversión

De estos panoramas cuál será la mejor opción ?
 



 
knightve Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NeoBux 
 
knightve escribió: [Ver mensaje]
Gracias por responder como fue tu inversión ? Lo compraste todo en referidos ? Fíjate mi duda es que será más rentable a la larga, si :

1 rentar 8 referidos a 240 días total será 10.56 de inversión
2 rentar 15 referidos a 90 días total será 10.35 de inversión

De estos panoramas cuál será la mejor opción ?


Lo que yo digo es que entre mas vacas en los pastos menos leche,     

hay que tener en cuenta que los referidos de Neobux no siempre están dando clicks y hay que renovarlos , en esa pequeña vuelta de renovarlos se te van unos céntimos mas y si no haces las cosas con cuidado no ganaras nada de ganancias, porque la verdad a mi parecer los referidos de Neobux son boots y ya están programados para generar sierta cantidad de Clicks, yo hice la escuela y llegue a esa conclusión, no me gusto para nada invertir mucha cantidad.
 



 
Group7Golden Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NeoBux 
 
Jajaja buena analogía entonces aprovechamos el descuento que dan por la tenovacion a más días ! Saludos y gracias !
 



 
knightve Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NeoBux 
 
knightve escribió: [Ver mensaje]
Jajaja buena analogía entonces aprovechamos el descuento que dan por la tenovacion a más días ! Saludos y gracias !



 knightve si ya la tenes de antes a la PTC, te recomiendo que uses los puntos para renovar a los 240 dias, no inviertas dinero en renovación es un despilfarro de dinero.

mi recomendatorio es que uses puntos (point) para las renovaciones, los RR son muy pero muy malos!!    nunca hacen sus click's
 



 
takumi84 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NeoBux 
 
Gracias takumi
 



 
knightve Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NeoBux 
 
Buenas amigos

Tengo tiempo en neobux con cuenta standar  .  Hoy hice una inversion de alquilar 30 referidos .., que me recomiendan ustedes creen que con 30 referidos obtenga una ganacia a final de la expiracion de referidos  
 



 
gabrieljtzm Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NeoBux 
 
gabrieljtzm escribió: [Ver mensaje]
Buenas amigos

Tengo tiempo en neobux con cuenta standar .  Hoy hice una inversion de alquilar 30 referidos .., que me recomiendan ustedes creen que con 30 referidos obtenga una ganacia a final de la expiracion de referidos  


Recuerden que en  los TOS (3.4.) dice que -> Dejar que un referido expire tendrá una pequeña penalización de $0.02 a $0.05 dependiendo de su tipo de cuenta/paquete actual.

por eso recomendamos reciclar o renovar con puntos!! ya que suelen dar perdidas por la penalizacion!!
 



 
takumi84 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NeoBux 
 
ya vieron?? ahora los Adprize te avisa cuantos anuncios te quedan   muy simple la actualizacion pero a la vez muy practica ^^
 




____________
No estoy extinto... Estoy dando clicks... I am back
 
ferchosaurio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 98 de 110
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 97, 98, 99 ... 108, 109, 110  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar