Autor |
Mensaje |
pandeche
Colaborador

Re: NeoBux
bomilcar escribió: Hola a todos! me podrian checar si aparesco como referido con el sindicato, me registre hace 4 dias con el user "bomilcar"
Hola Bomilcar, es posible te inscribieras luego de que se actualizara la lista, recuerda que el sistema te avisará automáticamente si estas o no cuando se actualice de nuevo que de seguro será el próximo fin de semana o antes si el que lleva la cadena actualiza. saludos
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#1011 Miercoles, 11 Enero 2017 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola a todos! me podrian checar si aparesco como referido con el sindicato, me registre hace 4 dias con el user "bomilcar"
Hola, no no tengo a ningun referido con ese nick lo siento
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#1012 Jueves, 12 Enero 2017 |
|
 |
PTCWilmarPB
Sindicalista activo

|
Saludo cordial Bomilcar  , si no aparece quiere decir que sumerce se registro con otro Nick el cual no a colocado en su Ficha  .
____________ _____________________
Saque aquí su tarjeta Payonner
Soluciones seguras rápida, de bajo costo, para pagar y recibir pagos a nivel mundial.
|
|
#1013 Jueves, 12 Enero 2017 |
|
 |
pandeche
Colaborador

PTCWilmarPB escribió: Saludo cordial Bomilcar  , si no aparece quiere decir que sumerce se registro con otro Nick el cual no a colocado en su Ficha  .
En éste caso no, ya que Chutyvaz revisa la lista en Neobux (Chutyvaz es quien lleva la cadena de neobux) y revisó el nick con el que él dijo que se inscribió; quiere decir que NO esta como referido por lo que o había algún referente en la caché (recuerden seguir los pasos de la guia para inscribirse) y lo tomó ó algún error del script durante la inscripción, hay otra posibilidad pero en neobux nunca ha ocurrido que es eque el admin nos bloquea para recibir referidos, pero como dije en neobux nunca ha pasado.
@ Bomilcar: A menos que no sea ese el nick con el que te inscribiste.
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#1014 Jueves, 12 Enero 2017 |
|
 |
bomilcar
Referidos: 0
Cobrado: $55.94
|
gracias por responder! me inscribi con el user "bomilcar" pero durante la inscripcion me marcaba error cuando introducia el codigo de verificacion, despues de intentarlo 3 veces me dejo inscribirme, supongo que algo salio mal, voy a tratar de inscribirme desde me trabajo ya que desde mi casa por alguna razon siempre pasa algo que sale mal
|
|
#1015 Viernes, 13 Enero 2017 |
|
 |
PTCWilmarPB
Sindicalista activo

|
Es raro en Neobux  , le tocaría registrase en otra PC y no volver abrir nunca mas la del registro erróneo  , solo abrir la que sumerce se registre con el Sindicato  .
Soluciones seguras rápida, de bajo costo, para pagar y recibir pagos a nivel mundial.
|
|
#1016 Viernes, 13 Enero 2017 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Post de lectura de interes solamente para usuario NewHernan
Asunto neobux
Hola..
Solo para decirte que he movido tu tema a soporte porque ahi capaz no lo ven..ya que por falta de tiempo a veces no leen el foro general..Por lo demas sera mas privado lo que alli trates.
Podras seguirlo y ver su respuesta en el foro de soporte..
Cualquier cosa me avisas...tambien te mande mensaje personal por el mismo tema
Saludos..!
|
|
#1017 Miercoles, 08 Febrero 2017 |
|
 |
PTCWilmarPB
Sindicalista activo

|
No puedo entrar en NeoBux  , alguien mas le pasa lo mismo.
|
|
#1018 Sabado, 11 Marzo 2017 |
|
 |
Smokeseller
Sindicalista activo

Por acá todo normal
|
|
#1019 Domingo, 12 Marzo 2017 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Sin novedades por aca
tal vez fue alguna de sus actualizaciones pero notardan mas de 10 minutos, intenta nuevamente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#1020 Domingo, 12 Marzo 2017 |
|
 |
|