Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Alguno tiene drama con las pestañas de firefox?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Alguno tiene drama con las pestañas de firefox? 
 
Buenas!

Hace un tiempo que me viene pasando que abro varias pestañas cuando estoy clickeando y el firefox se me pone lentiiiiiiiiiiisimo, en el admin de tareas el micro lo tengo al 100%... o a veces hago click en las pestañas y no cambian, la única solución es usando ctrl+tab. Lo más curioso es que me pasa con algunas ptcs como bienpagado o gibux por ejemplo, las abro y se muere todo (encima con los poquitos ads que tiene bienpagado   ). ¿A alguien más le pasa? ¿Conocen alguna solución? :huh:  

No tengo virus, ni spyware ni na de eso y tengo 1.5 gb de ram.

Saludos!
 



 
paolo56 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Alguno tiene drama con las pestañas de firefox? 
 
Yo, con mi P4, 3.2Ghx y 2Gb de ram me pasa exactamente lo mismo... Por esto estoy tardando mucho más en hacer mis clics diariamente...

Qué versión de Firefox usas? Yo firefox 3.0
He probado con firefox 2.0 va más rápido...
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Alguno tiene drama con las pestañas de firefox? 
 
Yo uso FF 3.0 y no he tenido problemas de ese tipo.
 



 
luzbelitok Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Alguno tiene drama con las pestañas de firefox? 
 
A mi me pasa lo mismo cuando lo abro con XP. Es más, a los pocos segundos se me traba y no hay manera de que ande.

Pero probandolo en otros SO (Vista, Ubuntu, etc.) me funciona de cine el nuevo FF  
 




____________
LiveYeah » El mejor alojamiento vía SMS!!
 
AneHCraM Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Alguno tiene drama con las pestañas de firefox? 
 
Usaba la versión 2 y ahora probé la 3. No se me traba tanto la 3, pero cuando se me traba se ciera (¿?) y tengo que restaurar sesión... Parece que no hay solución que no implique cambio de SO jaja. Es que tardo 2 horas en hacer los clicks :-S. En Fin, gracias por la ayuda jaja
 



 
paolo56 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Alguno tiene drama con las pestañas de firefox? 
 
a Mi tambien me pasa eso ,
genrealmente es por si la pagina tiene algo lfash , o algun video ,
el youtube me pasa varias veces , o cuando abro algun PTC y demora mucho en cargar :S ....

Cierro lo q esta cargando y se soluciona
 




____________
Busco Trabajo !! jajaj !

Aguante el Tate
 
gytierrez Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Alguno tiene drama con las pestañas de firefox? 
 
en gral suele ocurrir eso, depende de mother - micro - memoria, la mayoria de las veces al abrir 15/20 pestañas en forma simultanea da un mensaje de que se puede poner lenta la conexion, es asi, a mejor pc menor se nota la lentitud, salu2
 



 
myl Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Alguno tiene drama con las pestañas de firefox? 
 
Jajaja, nunca me aparecio el mensaje de la conexion lenta, es mas, vi la opcion en la configuracion de firefox pero nunca me ha aparecido. En fin, gracias por la buena onda

Saludos!
 



 
paolo56 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Alguno tiene drama con las pestañas de firefox? 
 
¿Alguien sabe si el famoso agujero de memoria fue eliminado en FF3? Que de repente se me pone lento y consume mucha memoria (aun con una pestaña abierta), pero no tanto como el FF2 =P
 



 
Shuugo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Alguno tiene drama con las pestañas de firefox? 
 
myl escribió: 
en gral suele ocurrir eso, depende de mother - micro - memoria, la mayoria de las veces al abrir 15/20 pestañas en forma simultanea da un mensaje de que se puede poner lenta la conexion, es asi, a mejor pc menor se nota la lentitud, salu2
Yo abro 30 pestañas jeje

Pero con firefox 2 abría muchas mas y no me pasaba eso!!
Yo vuelvo a FFox 2 ya vereis jaja
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar