Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Alguien que me ayude
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Alguien que me ayude 
 
Soy tonto!!!     Me mande flor de cagada, y perdon por la expresion. La cosa es que compre referidos en crewbux y cuando en alertPay fui a completar la transacción me equivoque al introducir mi numero PIN. Ya abrí un Ticket en Crewbux pero tengo miedo de que me suspendan la cuenta. Alguien sabe como voler a tener el menu de pagar? A alguien le ha sucedido algo similar? Cualquier ayuda viene bien. Saludos.
 



 
andresmpaz Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Alguien que me ayude 
 
lo mejor que puedes hacer es pegar un screen en el foro de crewbux con el error de alertpay
 



 
keiguanaco Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Alguien que me ayude 
 
Quedate tranqui andresmpaz y trata de entrar en contacto con el administrador del site enviandole un Ticket o email, en caso de estar en Ingles el site enviale el mensaje usando el traductor de gogle, que queda medio indio cuando lo lee el otro   :blink:   pero funciona bastante bien, de segruo ellos te van a saber asesorar mejor que cualquiera de nosotros, saludos y espero puedas solucionar tu inconveniente, bye  
 




____________
yota
 
yota Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Alguien que me ayude 
 
Yo la verdad que el traductor de google no me convence  :huh:  Participo activamente en un foro de soporte en inglés, y un usuario hispano que no sabía inglés usaba el traductor de google, ni yo ni nadie conseguía entenderle. Si necesitas ayuda con el idioma, en algo te podremos ayudar aquí... Yo, por ejemplo    
Lo que yo hice cuando me pasó algo parecido fue contactar rápidamente con ellos. No te suelen poner problemas...

Salu2  
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
última edición por kdm el Miercoles, 09 Julio 2008; editado 1 vez 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Alguien que me ayude 
 
Gracias muchachos, Hablo bien el inglés, ya me contacte con ellos dede el primer momento. Me respondieron un solo Ticket. Ahora estoy esperando que me suspendan la orden, espero que todo salga bien. Saludos y gracias.
 



 
andresmpaz Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Alguien que me ayude 
 
DE NADA ESTOY PARA AYUDAR EN LO QUE PUEDA  
 




____________
yota
 
yota Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar