Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Alguien me podria ayudar .... duda con alertpay
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Alguien me podria ayudar .... duda con alertpay 
 
Hola a todos!

He estado con la intencion de meter algo de dinero de mis bolsillos para invertirlo en las ptcs pero no tengo idea de como depositarlo a alertpay o paypal

Alguien me podria decir que tengo que hacer paso paso

Y una pregunta mas  ¿Causara problemas que solo tenga 15 años y no se mayor de edad??

Gracias!
 



 
última edición por PJEstrada el Martes, 11 Noviembre 2008; editado 1 vez 
PJEstrada Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Alguien me podria ayudar .... duda con alertpay 
 
La edad te va a complicar para realizar los tramites,por ej,para verificar Alertpay tenes que enviar tu documento y algun impuesto a tu nombre para verificar la direccion y para Paypal,tenes que agregar alguna tarjeta de credito o cuenta bancaria....y para agregar dinero en ellas,segun el pais,pero es por tarjeta de credito o cuenta bancaria asociadas a las cuentas....

Saludos

pd:aca te dejo lo que podes hacer desde cada pais con Paypal,Alertpay solo deja agregar tarjeta de credito y retirar por cheque o giro bancario

https://www.paypal.com/row/cgi-bin/webscr?c...ignup-countries
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Alguien me podria ayudar .... duda con alertpay 
 
muchas gracias!

Que me recomiendas que haga?? es necesario verificar para sakar o depositar dinero??

Gracias de nuevo!
 



 
PJEstrada Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Alguien me podria ayudar .... duda con alertpay 
 
Para sacar o depositar en Paypal la unica forma es atraves de cuenta bancaria o tarjeta de credito,y tienen que estar a tu nombre para poder hacerlo,asi que no vas a poder,al igual que en Alertpay,para cargar es atraves de tarjeta de credito o cuenta bancaria y para cobrar,podes pedir cheque,pero para hacerlo tiene que estar verificada la cuenta(nunca lo hice pero es lo que me dijeron) asi que siendo menor de edad,lo mejor es que abras las cuentas a nombre de algun mayor,tus papas o alguien de confianza que despues te pueda ayudar a sacar o ingresar el dinero....

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Alguien me podria ayudar .... duda con alertpay 
 
PJEstrada escribió: 
Hola a todos!

He estado con la intencion de meter algo de dinero de mis bolsillos para invertirlo en las ptcs pero no tengo idea de como depositarlo a alertpay o paypal

Alguien me podria decir que tengo que hacer paso paso

Y una pregunta mas  ¿Causara problemas que solo tenga 15 años y no se mayor de edad??

Gracias!


Es increíble cómo las PTC son fábricas de pequeños y simpáticos lumpencitos. Cuando seas grande a laburar de verdad, ¡eh! Nada de ser agente de bolsa ni ningún integrante de esa especie en extinción. Por otro lado, qué bueno eso de la unificación de CUIL y CUIT.
 




____________
Leepubli - clicks desde la página y también por email - http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=delegadorojo
 
delegadorojo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Alguien me podria ayudar .... duda con alertpay 
 
delegadorojo escribió: 
Por otro lado, qué bueno eso de la unificación de CUIL y CUIT.


Siiii,y lo mejor de lo mejor....es que no vamos a tener que hacer ningun tramite        se va a llamar CUIP (Clave Unica de Identificación Personal) vamos a conservar el numero que tenemos y se unifica todo,asi que para cualquier tramite seamos autonomos o estemos bajo relacion de dependencia,va a ser ese numero,masomenos en Agosto dijeron que se iba a tardar unos 6 meses en lanzar,asi que habra que esperar para ver que pasa     

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Alguien me podria ayudar .... duda con alertpay 
 
Hola gracias por responder!

acabo de enterarme de esta web h.t.t.p.://w.w.w.x.o.o.m.c.o.m.

quitenle los puntos para verla    no c si sea permitido poner otras webs

Bueno... "dicen" que aki facilmente podria sakar mi dinero de alertpay porque lo mando a otra persona por transferencia bancaria (en este caso mi padre    

Tendre problemas aki??

Que puedo hacer para sacar el dinero que sake en un futuro?? (porque creo que no podre depositar :S )


y finalmente..... Que son lumpencitos?? yo soy uno??...entonces soy simpatico!!  
 



 
PJEstrada Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Alguien me podria ayudar .... duda con alertpay 
 
Los enlaces podes ponerlos siempre que no se apara captar referidos tuyos y ahi no los captas....en cuanto a lo de Alertpay y xoom,no sirven ,xoom solo es para Paypal no Alertpay y para sacar el dinero necesitas tener verificada la cuenta de Paypal,asi que estas en la misma,para casi todo este tipo de transacciones necesitas tener Alertpay o Paypal verificada....lo mejor va a ser que abras otras cuenta a nombre de un mayor,porque si Alertpay o Paypal,se dan cuenta que sos menor,te la pueden cerrar,porque son como si fueran bancos virtuales,tenes que ser mayor de edad para tener cuenta.

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Alguien me podria ayudar .... duda con alertpay 
 
Citar:
Q: Is verification necessary to add, withdraw, or transfer funds?   

Solution

Verification of an AlertPay account is not necessary in order to, add or transfer funds.  We believe verification increases the security of our network as we are able to verify and authenticate users.  Although not necessary, verification is highly recommended.  

In some cases, when transactions involve substantial amounts, our security center may ask some members to verify their AlertPay account in order to proceed with their transactions.  

If you would like to become verified, simply follow these steps: 

1. Log into AlertPay 
2. Click on Become AlertPay Verified 
3. Click on Upload Now
4. Select a document type 
5. Select a form type 
6. Upload scanned document
7. Repeat steps 2-6 for the next document


Coloco la traduccion de esto:

La verificación de una cuenta AlertPay no es necesario, a fin de, añadir o transferir fondos. Creemos que la verificación aumenta la seguridad de nuestra red ya que somos capaces de verificar y autenticar los usuarios usuarios. Aunque no es necesario, la verificación es altamente recomendable.

En algunos casos, cuando las operaciones implican sumas sustanciales, nuestro centro de seguridad podrá pedir a algunos miembros para verificar su cuenta AlertPay con el fin de proceder con sus transacciones.


Ahora bien para transferir el diero por transferencia bancaria internacional mirad lo que dice alertpay:

Citar:
   Q: What is a withdrawal by bank wire?  
 
Solution
A bank wire withdrawal is a wire transfer of funds sent by AlertPay to your bank. We offer bank wires as a method to withdraw funds from your AlertPay account to your bank account.  

Withdrawals by bank wire are processed within 3-4 business days of the request and are offered in the following currencies:

US Dollars 
Euro (€) 
GBP (£)
Please note that you must be account Verified and withdrawals by bank wire are not permitted in your Primary currency if localized bank transfers are offered in your country. For example, a US member can only withdraw by bank wire in Euro and GBP.


Traduccion: 

Nota: Para realizar un transferencia bancaria internacional tenga en cuenta que su cuenta debe estar verificada y las transferencias por transferencia bancaria internacional no estan permitidas en tu moneda principal si las transferencias bancarias locales pueden ser realizadas a su pais. Por ejemplo: un usuario de USA solo puede retirar por transferencia bancaria internacional en EUROS o Libras Esterlinas.

Con respecto a paypal no encontre ninguna informacion (me perdi en su centro de ayuda   )

Bueno espero haber ayudado, bye.
 



 
última edición por the_overmind el Viernes, 14 Noviembre 2008; editado 1 vez 
the_overmind Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Alguien me podria ayudar .... duda con alertpay 
 
mcuhisimas gracias!
 



 
PJEstrada Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar