Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
AdSence
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje AdSence 
 
Alguien sabe de q se trata? por q entendi q te daban algo de dinero para empezar
 



 
matysma Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AdSence 
 
¿Para empezar?... eso no lo sabía...

Pero solo se tratar de que tengas una página con mucho tráfico, que la gente que te visite de click a los anuncios y tu ganas por esos clicks...
Si no tienes una página con más de 100,000 visitas y que la gente sea muy curiosa, no es muy probable que saques algo de ahí...

Pero hay gente que si saca sus cheques de 100 USD de ahi...

Tengo prisa... si no te explicaría todo ese rollo.

  ^_^
 




____________
fdbsyjx2aciswcbxkuhp
 
vanmikel Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AdSence 
 
matysma escribió: 
Alguien sabe de q se trata? por q entendi q te daban algo de dinero para empezar



adsense me parece un fraude yo tengo mi web y use adsense mis estadisticas de hosting me dan 48.915 impresiones y adsense marca solo 1294 en un mes y un solo click con una ganancia de 0.01 usd la verdad no me parece nada rentable para ningun webmaster solo para los dueños de google y son muy propensos a eliminar a los usuarios y hay que tener una enorme cantidad de trafico en millones de visitas y sobre todo esperar tener suerte que alguen haga click en los anuncios nadie se hace millonario con adsense solo los dueños de google que tienen de forma gratuita millones de impresiones de millones de webs que google no les paga a los webmasters la verdad he visto que lo principal es lograr tener un trafico en tu web que se interese en el contenido que tu has puesto y buscar tener un buen lugar en los buscadores haciendo seo optimizacion de keywords luego de eso y tener un trafico en tu web que sea estable puedes comenzar a vender espacios publicitarios de forma independiente nada es facil todo toma tiempo y sobre todo en momentos de crisis como el actual donde muchos portales estan desapareciendo y quedaran solo los que tengan la perseverancia de mantenerse de pie y no cerrar las webs estas van a adquirir luego una importancia de llenar el vacio de los que estan colapsando y contaran con un prestigio de sobrevivir a una crisis que esta destruyendo a los mas grandes por ahora es muy dificil ganar dinero y lo importante es mantenerse operativo y esperar a que mejoren las condiciones te recomiendo que vendas tus productos puede ser servicios que ofresacas o algo que este a tu alcance y si es algo fisico te recomiendo que busques informacion en sistemas de envio en tu pais como ups sobre cargos de envio internacional y usa sistemas de pago como paypal  o alertpay
 



 
última edición por digitalmovil el Jueves, 20 Noviembre 2008; editado 1 vez 
digitalmovil Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AdSence 
 
Yo les comento que en mi web voy casi en 21 dolares. Cuando llegue a los 100 les dire o no si esto es SCAM, porque lo que he leido e internet sobre AdSense es poco alentador. Estoy desde marzo con esto implementado y creo que en 2 años tendré mis 100 dólares. Amanecerá y veremos.
 




____________
Millonarios, El Embajador.
 
djchr Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AdSence 
 
La clave está en tener muchas visitas diarias.

Pertenezco a un portal donde oscilamos entre las 8 y 9 mil visitas diarias. Por una cuestión matemática, un porcentaje de esos miles de visitantes hacen click en algún anuncio día a día. Y se recaudan (y cobran mediante WesternUnion) unos USD 120 / 150 por mes.

Funcionar funciona a la perfección, sólo que no es para cualquier web personal.

Saludos
 



 
luzbelitok Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar