Autor |
Mensaje |
pandeche
Colaborador
Ads Que Se Acreditan
Será posible que para cada PTC se pueda añadir la información de que Ads exáctamente son los que se acreditan... ya DUELE hacer todos los clicks y que se vayan a SCAM
Por ejemplo NeoBux es fácil Los Anaranjados que normalmente son 4 pero y los verdes Grandes también? otros más?
Gracias
PD: Como veo que los que llevan las cadenas no tienen casi trabajo *SARCASM* vengo a pedir que hagan un poquito más
|
|
#1 Viernes, 11 Julio 2014 |
|
|
salbar
Juan José
Colaborador
|
Re: Ads Que Se Acreditan
pandeche escribió: Será posible que para cada PTC se pueda añadir la información de que Ads exáctamente son los que se acreditan... ya DUELE hacer todos los clicks y que se vayan a SCAM
Por ejemplo NeoBux es fácil Los Anaranjados que normalmente son 4 pero y los verdes Grandes también? otros más?
Gracias
PD: Como veo que los que llevan las cadenas no tienen casi trabajo *SARCASM* vengo a pedir que hagan un poquito más
Buenas pandeche,
En Neobux acreditan los naranja, y los que tienen de valor, 0.005$, 0.01$ y 0.015$ (no sé que nombre tienen)
Normalmente los anuncios que acreditan en las PTCS son los standard. Anteriormente se ha ido haciendo en algunas PTCS, pero se podría estudiar el hacerlo en todas
Saludos
|
|
#2 Viernes, 11 Julio 2014 |
|
|
pandeche
Colaborador
|
|
#3 Viernes, 11 Julio 2014 |
|
|
salbar
Juan José
Colaborador
|
pandeche escribió:
Ah! se me olvidaba, normalmente en el FAQ o TOS de la página suelen decir que anuncios son los que acreditan.
Saludos
|
|
#4 Viernes, 11 Julio 2014 |
|
|
pandeche
Colaborador
Me haz hecho leer el TOS entero por primera vez de uan PTC
No no sale, por lo menos no en la FAQ o TOS de Neobux, pero ¿Sabían que deben hacer los clicks con un raton? sino les pueden suspender la cuenta
|
|
|
|
|
kdm
Gabriel Anca
|
Hola pandeche,
Muchas gracias por tu propuesta, la apunto a mi lista de tareas para asegurarme de que se implementa a la mayor brevedad.
Un saludo!
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#6 Miercoles, 23 Julio 2014 |
|
|
pandeche
Colaborador
|
|
|
|
|
mamaeduina
Mirta Beatriz de Vera
pandeche escribió:
Las dos son SCAM desde el 14 de julio
Saludos
mamaeduina
|
|
|
|
|
pandeche
Colaborador
mamaeduina escribió: pandeche escribió:
Las dos son SCAM desde el 14 de julio
Saludos
mamaeduina
Si mamaeduina lo se aún las sigo con la esperanza de que arreglen el problema de paypal pero sólo hago los ads que se acreditan (Que een estos casos son standard sposure que valen 0.01) que son sólo 4 o 5 y no los hago todos como en las demás que no estan catalogadas como SCAM... sólo estoy eperando se resuelva y lo de ésta idea que tuve fué por un día que estaba full y no me dio chance de hacer algunas si hubiese sabido cuales son los que se acreditan en todas tal vez no perdiese ese día en algunas
|
|
#9 Viernes, 25 Julio 2014 |
|
|
|