Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
AdminBux [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje AdminBux [SCAM] 
 
AdminBux

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
No esta pagando, Admin desaparecido no contesta ticket y hay Spam en su foro


Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

 



 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AdminBux 
 
Me registre en AdminBux ayer, y verifique que estuviese el referente como sindicatoclicks, y hoy me dicen que no figuro... mande tickets soporte Ticket ID: C443-CA49-3D07-F511
Dicen que en 48 hs responden... Aviso que contestan... Gracias
 



 
alec1966 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AdminBux 
 
bueno en realidad no puede interpretar lo que me contestaron... lo dejo a criterio de cada uno...

Administrator, Monday, February 10, 2014 at 02:13 AM
its your register time mistake

Igual no hay problema pero aseguro que verifique que figurara como referente el sindicato...
 



 
última edición por alec1966 el Martes, 11 Febrero 2014; editado 1 vez 
alec1966 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AdminBux 
 
Hola upss pues  que pena para mi solo te esta avisando cuando y la hora de tu registro  

Solo nos queda recomendarte lo de siempre que elimines cookies antes de darle click al link de referido o usar un navegador diferente que con el  que realizas tus clicks

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AdminBux 
 
cuando accedo a esta PTC me descarga unos archivos constantemente a alguien mas le pasa?
 



 
angelorum0072 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AdminBux 
 
angelorum0072 escribió: [Ver mensaje]
cuando accedo a esta PTC me descarga unos archivos constantemente a alguien mas le pasa?


Si, no eres el único, pero los he bloqueado al utilizar otro navegador (Opera), ya que el Adblock del Chrome me lo evadía pero no me dejaba visualizar los anuncios. Lo que si sucede innevitablemente que en algún momento luego de haber sido logueado, me redirecciona a otra pagina, solo lo hace una vez luego me deja navegar tranquilamente. Tiene todo el aspecto de ser señales maliciosas pero no creo que esta pagina llegue a buen puerto, pronto sabremos....
 




____________
skatesigskateordie
SKATEBOARDING CREW
 
lionroots Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AdminBux 
 
Hola descarga de archivos no, me sucede que en el primer anuncio de los del admin me redireciona a una poppage como comenta lionroots solo la cierro vuelvo a dar click y me deja navegar tranquilo pero de descargar archivos nada con que navegador les sucede eso yo utilice FF 27.0, Chrome 33.0.1, IE9, Opera 12.16 y si eso es mala señal

Pd y hay un anuncio que rompe el marco (oerfect time) me da  la impresion que es del admin ya que ha durado mucho tiempo vigente    

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AdminBux 
 
yo uso el chrome Versión 33.0.1750.117 m, y si ese anuncio perfect time hace eso talvez lo reporte a ver si lo quitan
 



 
angelorum0072 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AdminBux 
 
Nos hace falta mucho en esta para llegar al minimo?
 




____________
skatesigskateordie
SKATEBOARDING CREW
 
lionroots Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AdminBux 
 
Hola si falta bastante apenas llevamos
$ 1.875000
y el minimo es de $ 4.00

saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar