Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Actualizar cuenta paypal????
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Actualizar cuenta paypal???? 
 
Hola chic@s ojala me puedean ayudar.  :unsure:  

Hoy me llego un mail de paypal que dice que debo actualizar mis datos en paypal y ademas debo poner mi tarjeta de credito.  :blink:  
Además me dicen:

La falta de actualización de sus registros se traducirá en cuenta la suspensión. Por favor, actualice sus registros antes del 23 de noviembre de 2008.    

Y como veran hoy ya es 24 pero recien me llego este mail el dia de hoy.  :unsure:     

Porfa me parece que Julian sabia de alguien que vende tarjetas para verificar la cuenta.  :rolleyes:  

Si alguien mas sabe que puedo hacer porfa ayudenme.      :unsure:    :rolleyes:
 




____________
POR MAS GRANDE QUE SEA EL AGUJERO DONDE CAISTE

SONRÍE

AÚN NO HAY TIERRA ENCIMA
 
angelita79 Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Actualizar cuenta paypal???? 
 
Estas segura que es un correo de Paypal?? no entres desde el enlace que te dan,entra a tu cuenta poniendo tu direccion en el navegador,porque te pueden pedir que actualices la cuenta,por el movimiento que tengas,pero agrega una tarjeta de credito?? no es obligatorio hacerlo,eso es por si queres tener la cuenta verificada,nada mas....

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Actualizar cuenta paypal???? 
 
MMM  pues tienes razon podria ser
Con todo igual no puse ninguna tarjeta.

Revisando lo que me dices el mail viene de
 services paypal (info@hi5.com) .  

Con todo ya envie un correo a paypal desde mi cuenta en el centro de soporte para decirles lo del mail.

Gracias


me salvaste la vida        

    
 




____________
POR MAS GRANDE QUE SEA EL AGUJERO DONDE CAISTE

SONRÍE

AÚN NO HAY TIERRA ENCIMA
 
angelita79 Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Actualizar cuenta paypal???? 
 
Pero entraste a tu cuenta paypal desde ese enlace?? si es asi,entra desde el explorador y cambiale la contraseña,por las dudas...es preferible exagerar en la seguridad  
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Actualizar cuenta paypal???? 
 
Hay una cosa que debes tener en cuenta siempre que recibas correos de PayPal.
PayPal, en algún rincón del FAQ te comenta que sus correos siempre ponen tu nombre completo, tanto en el asunto del mensaje como en el cuerpo del mismo.
Otra cosa importante es comprobar la dirección que lo envía, aunque realmente da igual porque es facilísimo cambiar la dirección del remitente.
Y, por último, comprueba que la dirección a la que te envía el link comienza por https:// y que es paypal.com/paypal.es o algo parecido... Siempre ten en cuenta lo que dice Gisebe, entrar escribiendo tú paypal.com en tu navegador.

Salu2  
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Actualizar cuenta paypal???? 
 
Eso es una falsa paypal no te va a suspender la cuenta sino actualizas los datos, BORRA INMEDIATAMENTE ESE EMAIL Y NOTIFICA A PAYPAL EL ASUNTO.
 



 
the_overmind Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Actualizar cuenta paypal???? 
 
Si tenian mucha razon.

Paypal ya me contesto y dijeron que si es un mail falso.

Y que ya estaban en investigaciones para cualquier problema que puedan causar.

Y si mas vale prevenir que lamentar... ahorita le cambio la contraseña.

Gracias a todos por su ayuda.
                      
 




____________
POR MAS GRANDE QUE SEA EL AGUJERO DONDE CAISTE

SONRÍE

AÚN NO HAY TIERRA ENCIMA
 
angelita79 Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Actualizar cuenta paypal???? 
 
angelita79 escribió: 
Revisando lo que me dices el mail viene de
 services paypal (info@hi5.com) .


HI5!!!!! XDDDD (minimo hubieran hecho un mail como o algo asi) ...

...sinceramente que bueno que posteas esto, almenos yo tengo poca experiencia en estas cosas, inicialmente si lo crei cuando lei tu primer post (aunque no tengo nada en paypal aun lol, me pagan hasta finales de diciembre), pero si, siempre hay que verificar remitentes y todo, y claro, logearte desde las paginas oficiales unicamente como dice gisebe.
 



 
maxtorv Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Actualizar cuenta paypal???? 
 
A mi me llegó éste mail tres veces:




De: PayPal (accountsissues@paypal.com) escribió: 
Dear PayPal account holder,

PayPal is constantly working to ensure security by regularly screening the accounts in our system. We have recently determined that different computers have tried logging into your PayPal account,and multiple password failures were present before the logons.

Until we can collect secure information, your access to sensitive account features will be limited. We would like to restore your access as soon as possible, and we apologize for the inconvenience.

Why is my account access limited?

Your account access has been limited for the following reason:

Novermber 11, 2008: We have reasons to believe that your account has been accessed by a third party. Therefore, we have limited access to sensitive account features until identity confirmation. We understand that having limited access can be an inconvenience, but protecting your account is our primary concern.

(Your case ID for this reason is PP-654-XXXXX-XXX.) [POR LAS DUDAS LO TACHE YO...]

How can I restore my account access?

Please visit the Resolution Center and complete the "Steps to Remove Limitations." To visit the Resolution Center, please follow the link below: Resolution Center  

--------------------------------------------------------------------------------
 

If you cannot access the Resolution Center, please use our secure server by following the link below:

http://www.paypal.com/Online/accounts/index.htm

NOTE: If you received this message in your SPAM / BULK
folder, that is because of the restrictions implemented by
your ISP or mail provider.

Thank you for using PayPal!
The PayPal Team
Please do not reply to this e-mail. Mail sent to this address cannot be answered. For assistance, log in to your PayPal account and choose the "Help" link in the footer of any page.



La verdad que no entendí nada, pero tampoco le di mucha bola. Si alguien sabe que es pura gilada y no merece otra atención o si en verdad es un mail de PayPal por algo les agradecería que me lo digan. Yo no cazo un fulbo...
 



 
DP Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Actualizar cuenta paypal???? 
 
Mira ahi dice que tu cuenta fue limitada debido a que alguien estuvo adivinando tu password para entrar, asi que la bloquearon para ciertos movimientos en pocas palabras.

Pero como ya se dijo anteriormente, no uses ningun link que te manden por correo, ve directamente a tu cuenta de paypal y checa todo desde ahi. Te debe salir un mensaje de tus acciones pendientes a un lado de tu balance o algun cambio en tu estatus.. checalo, pero siempre ve directamente a paypal.com, no uses links.

Saludos
 



 
maxtorv Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar